PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Luigi´s Mansion 2

Tildom
27th March 2013, 16:58
Luigi nunca fue Mario… y ni falta que le hace.

::Al análisis completo:: (http://www.revogamers.net/analisis/luigi-s-mansion-2-1300/1.html)

antonymous
27th March 2013, 18:07
Muy buen análisis de un juegazo. Junto con el Kid Icarus y el SM3D Land, creo que es por ahora de los que realmente justifican la adquisición de una 3DS y un imprescindible de la portátil.

Hay un par de puntos con los que no coincido con el análisis:

Uno es que me ha parecido entender que los jefes son más sencillos que los fantasmas "de a pie". Yo solo me acabo de pasar la segunda mansión (sí, voy muuuuy lento porque quiero desgustarlo y que me dure este PEDAZO de juego), pero por lo que he visto y a pesar de que no son difíciles, tienen rutinas muy interesantes y suponen un reto relativo en tanto que son puzzles en sí mismos.

El otro es el tema del 3D. A mi me parece muy bien implementado y resultón, y debido a la apariencia de caja de las estancias, todo tiene un aspecto a diorama encantador.

Pero bueno, son apreciaciones puramente personales. El texto genial como siempre.

zelgadys
27th March 2013, 18:22
Juegazo, me he enamorado. Hacía tiempo que nintendo no me sorprendía. Y muy de acuerdo en todo con el análisis. Cada vez que pienso en el 6'5 que le ha cascado gamespot me dan ganas de matar a alguien.

Berserker
27th March 2013, 19:17
No puedo esperar a comprarme este juego!!!!! El lunes será mío :D

El analisis muy bueno y no como otros (bam..cofcof...dal...cof) y no lo digo por la nota que aun no he jugado al juego lo digo por bien escrito y por ser coherente.

PD: Alguien tiene la caja esta que brilla en la oscuridad?

Katxalot
27th March 2013, 19:40
Tengo una pregunta, el juego PAL UK es multi-5?

Zhlain
27th March 2013, 20:17
¡Notaza! Esta Semana Santa le daré caña y ya daré mi opinión, pero dudo que me defraude.

Me sorprende lo del 3D, con lo cansinos que han sido diciendo maravillas de él cada representante de Nintendo que hablaba de este juego y que desde el primer Luigi's Mansion ya pensaban en implementarlo...

Sunrise
27th March 2013, 21:24
Esta mañana leí desde el trabajo el análisis de Ign.com que le pone un 9.3. La verdad es que es un juego que me atrae desde su misma concepción, pero siempre es un alivio saber que han parido un juegazo. Parece que Nintendo al final sí se ha implicado a pesar de estar desarrollado por Next Level Games, una compañía especializada en juegos deportivos.

Si a estos añadimos el buen uso que hace de la pantalla 3D resulta en que todo el mundo con una 3DS debería tener este juego.

Arfen
4th April 2013, 18:13
Ne lo acabo depasar y he de decir que es un gran juego! Luigi como protagonista da la talla a la perfección y le da un extra de ternura y diversión gracias a su carácter torpón y cobarde. En todo caso hay cosas que no me han gustado como han quedado resueltas.

Fastidia mucho cuando acabas una misión, a veces sin pretenderlo, y te llama el profesor y ya no puedes inspeccionar la sala en la que estas o volver a otra estancia. Tb es ongorroso que cuando repites una mision para recoelctar objetos que te has dejado tengas que volver a pasartelas para que el juego guarde lo nuevo conseguido... habría sido mejor poder encontrar las cosa sy poder volver al bunker ocn el profesor sin necesidad de tener que pasarte la mision de nuevo para que conste el logro.

A mi me gustó más el espiritu de la primera entrega, concebido como aventura.. dando mas libertad a la exploración.

En todo caso difiero de lo dicho en lo que al efecto 3D se refiere, para mi muy logrado y dota alas diferentes habitaciones y localicazciones de vida y profundidad.

Conan20
5th April 2013, 23:36
Aunque es la continuación del de Gamecube, lo veo bastante diferente. Aquí los puzzles con los fantasmas no existen prácticamente, se cazan directamente. Algo negativo respecto al original. En cuanto a gráficos, animaciones, jugabilidad y duración(aunque sigo pensando que es escasa) supera al original, pero echo en falta más puzzles fantasmales.

Berserker
6th April 2013, 10:36
Yo no jugué al original, puedes explicarme más o menos en que consistian esos puzles? Porque bueno aparte de esos puzles fantamales practicamente en cada sala hay o un puzle o un secreto que sacar a base de bien dinero, gemas, boos etc... así que en ese apartado me parece completo.

Y la duración pues nose...unas 15 horas de media para pasartelo, más lo que llevará sacar todos los boos y gemas, más lo que puede alargar el multijugador online me parece que está muy bien sobre todo si lo comparamos con lo que vienen durando últimamente los juegos en general.

Sunrise
6th April 2013, 13:15
Ne lo acabo depasar y he de decir que es un gran juego! Luigi como protagonista da la talla a la perfección y le da un extra de ternura y diversión gracias a su carácter torpón y cobarde. En todo caso hay cosas que no me han gustado como han quedado resueltas.

Fastidia mucho cuando acabas una misión, a veces sin pretenderlo, y te llama el profesor y ya no puedes inspeccionar la sala en la que estas o volver a otra estancia. Tb es ongorroso que cuando repites una mision para recoelctar objetos que te has dejado tengas que volver a pasartelas para que el juego guarde lo nuevo conseguido... habría sido mejor poder encontrar las cosa sy poder volver al bunker ocn el profesor sin necesidad de tener que pasarte la mision de nuevo para que conste el logro.

A mi me gustó más el espiritu de la primera entrega, concebido como aventura.. dando mas libertad a la exploración.

En todo caso difiero de lo dicho en lo que al efecto 3D se refiere, para mi muy logrado y dota alas diferentes habitaciones y localicazciones de vida y profundidad.Estoy de acuerdo contigo, luego leí el análisis de RG y me sorprendió alguna de sus observaciones. En cualquier caso también me gusta más el concepto aventura y graba cuando quieras que el concepto misiones para Luigi's Mansion.

Berseker, ¿eres el autor del análisis?

Berserker
6th April 2013, 13:31
No soy el autor del análisis no xD por???

Fran_Pelayo
6th April 2013, 14:50
Pero de todos modos, en las últimas misiones de cada mansión tienes la posibilidad de explorarlo todo a tu gusto. Sin partes cerradas a la exploración. Sí se puede jugar con libertad plena.