PDA

Ver la versión completa : ¿El nuevo Super Smash Bros. para el 2013?

Tildom
27th March 2013, 13:52
Nintendo lo lista como un lanzamiento para este año.
(http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevo-super-smash-bros-2013-10748.html)
::A la noticia completa::

Masamune
27th March 2013, 13:56
No creo que salga este año y espero que no, ya que quiero que esté bien hecho y sin prisas. Eso sí, daría el impulso de ventas de hardware que necesita Wii U, ya que imagino que ambas versiones tanto de 3DS como de Wii U saldrán a la vez.

Alvarkill
27th March 2013, 13:56
Ojalá. Parece difícil, pero tó e pozible.
Sin embargo, el que creo que sí saldrá este año es el de Retro y los dos Marios.

shezard
27th March 2013, 14:11
Bueno, cuando Sakurai habló de lo del brazo ya estaba trabajando temas muy concretos como son la cámara y el control. Esto va p'alante.

No hay que perder de vista que este es el juego en el que más pasta se está dejando Nintendo a simple vista. Que tienen a medio Tekken Team alquilao y mucha más gente, más lo que aporta Nintendo in house.

Reztes
27th March 2013, 14:14
Masamune, no creo que esté hecho con prisas incluso si sale este año. Smash Bros suelen salir "cuando tienen que salir". De momento, tengo confianza en ellos :-D

Bernard
27th March 2013, 14:39
Es humo o error. A elegir.

antonymous
27th March 2013, 15:01
No caerá esa breva, como mucho lo veo para medianos del que viene. Y más teniendo en cuenta el actual estado de Sakurai y que, conociéndolo, no querrá sacar algo sin haber sido totalmente revisado de primera mano por él.

Además, prefiero que se tomen el tiempo necesario para darnos algo tan grande como el Brawl pero limando sus puntos flacos.

El que creo que seguramente sí salga estas navidades es el Mario Kart. Nintendo parece que ya no le tiene mucho cariño a esta saga y si tiene que hacerlo deprisa y corriendo para aumentar las ventas de la consola, no dudéis de que lo hará. Aunque ojalá no sea así y nos den una entrega a la altura...

pantxo
27th March 2013, 15:10
Yo quiero pensar que algo gordo tiene que caer como tarde, en navidades (y ya me parece muy tarde) llamese Smash Bros, Mario Kart, Metroid, Mario3D...algo grande de Nintendo ya, por Dios!!

Manny
27th March 2013, 15:26
Porqué dices q no le tiene mucho aprecio a MK?
A mi el de wii me encantó! El juego de Wii que más horas le dedique! Y mucho mejor que el de GC, con todo ese lío de dos personajes a la vez!
Es el que más espero para Wii U

adbane
27th March 2013, 15:42
Pues no me sorprendería teniendo en cuenta que Wii U necesita un fuerte impulso en estos momentos. ¿Tal vez para finales de año?

pantxo
27th March 2013, 15:45
Hace una semana Lego...antes de junio (esperemos) Pikmin...en octubre Zelda WW HD y en Navidades Smash Bros o MK.

¿Donde hay que firmar????

strunfer
27th March 2013, 16:17
Pues sinceramente; no me lo creo. Como ha dicho Bernard, es un error, o es humo. Yo no esperaría Smash hasta finales del año que viene, como mínimo!!

campexDD
27th March 2013, 16:30
Por mi que tarden, que este mes ya tengo que andar escogiendo donde tengo que gastar el dinero, como para que salgan más imprescindibles este año... O eso o que alguien me contrate para currar pero ya xDDDDD

Link__20
27th March 2013, 16:34
No me extrañaria la verdad, aunque de salir en 2013 seria muuuuy a finales, incluso en Japón en 2013 y aqui principios 2014.

Más que nada porque no es un juego cualquiera, es todo un Smash bros y han contratado a gente de Namco para su desarrollo.
O sea, que si han puesto pasta por algo será, fijate si ha tenido tiempo Sakurai desde Brawl para ir recogiendo ideas.

Por cierto se ha etiquetado Smash Bros en general? o alguna version en particular?

MegaMariO
27th March 2013, 17:34
Es un error seguro, vamos no me creo que in juego así se haga en dos tardes, y si no lo enseñaron el pasado E3 es porque no habría nada en condiciones que mostrar.

Por mucha gente que trabaje en él, tiene que cumplir en calidad y esto lleva su tiempo. Vamos, que como lo lancen de verdad este año lo mirare con recelo.

Link__20
27th March 2013, 17:45
Pronto? o.o
Igual soy raro pero yo veo que si no es en 2013 muy temprano en 2014.
Los Smash Bros han salido al "poco" que la consola. En Wii a los dos años (justo seria finales de este año en Wii U), en Melee salió al año de salir GC, y el de N64...2-3 años.

Vamos, que es el momento, y como digo no han pagado a medio Namco para que se toquen las pelotillas xDDDD
Hay que recordar también que ultimamente Nintendo anuncia los juegos y salen poco después (normalmente..)

Daniel Enrique Molina
27th March 2013, 17:48
Buena noticia.... teniendo en cuenta que fue el melee juego mas vendido de GC... solo esperar.....

Tildom
27th March 2013, 18:08
Por cierto se ha etiquetado Smash Bros en general? o alguna version en particular?

Sólo el de 3DS.

Link__20
27th March 2013, 18:12
Hm...entonces si es más raro, pero vamos, veremos a ver que dicen en el E3 (porque creo que la próxima ND será dijeron sobre juegos third)

antonymous
27th March 2013, 18:21
Hombre Link__20, es "pronto" si tenemos en cuenta que Sakurai y su equipo sacaron su último juego hace ahora un año. No digo que solo lleven desde entonces desarrollándolo, seguro que paralelamente al Kid Icarus ya hacía tiempo que estaban trabajando en él, y que la ayuda Namco de algo debe servir. Pero puestos al 100% con el proyecto deben llevar eso, un año más o menos.

Link__20
27th March 2013, 18:25
Lo se, y si miramos a Kid Icarus es "pronto", pero como bien apuntas, dudo MUCHO que no estuviera pensando en el juego antes (incluso desarrollandolo).
No va a estar sentado en su silla esperando a que salga a la venta...y justo cuando sale empezar con el otro xD
Además, los juegos se terminan antes de que salgan a la venta, luego hay distintos procesos hasta que lo tienes en tienda :P

Igual es que las ganas me pueden pero vamos, decir que sea un juego regulero si sale a finales de 2013...lo veo algo precipitado, y más viniendo de Sakurai, que sabemos que precisamente es un tio que hasta que no tiene todo como EL quiere, no lo saca a la venta ^^

Conste que yo siempre he apostado por 2014 como su fecha de salida xD Pero vamos, finales 2013 al menos en Japón tampoco estaría mal.