PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Así serán los tiempos de carga de Wii U con la actualización de abril

shezard
27th March 2013, 09:30
Reduce en más de un 50% la carga del menú.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/video-asi-seran-tiempos-carga-wii-25977/#post527498)

shezard
27th March 2013, 09:31
Es un buen paso, la carga del menú principal debería ser una de las más pesadas y se ve que la gestiona de forma eficaz.

Pero quiero más, quiero que las funciones básicas como configuración cargen al vuelo, que entrar a Miiverse solo dependa de la conexión a Internet y eso sí, en los juegos ya cada uno como tenga que ser.

crucible
27th March 2013, 09:49
Genial, pero ¿y los juegos? xD

O sea, que sí, que muy bien y era necesario, pero es el menor de los problemas de Wii U. Nadie se deja de comprar una consola porque la carga del sistema sea lenta.

Larpus
27th March 2013, 09:50
Bueno, parece que empezamos a entendernos... xD

Aivas
27th March 2013, 10:09
Está claro que por algo hay que empezar, pero la carga no debería existir, debería quedar siempre en segundo plano.
Coincido en que hay problemas mas serios que ese en el SO y mas adecuados para abanderar un "video trailer" de las mejoras.

Este video me dice: "Esta es la mejor mejora que vereis en el parche de Abril", y eso no me gusta.

_~lee~_
27th March 2013, 10:24
Así si. Que yo me he quejado mucho del tiempo y ya esto es para aplaudir.

Las cosas mal hechas se critican, las cosas bien hechas se alaban.

EDIT:

LOL, ya esta corregido lo que escribí mal, que me lo han tenido que decir 2 veces para enterarme xDDD.

gnesh
27th March 2013, 10:55
¿En serio tardaba tanto en salir de un juego? aunque fuera una desventaja menor de la consola, no me gustaría que tardase tanto

Angel182
27th March 2013, 11:27
Deseando esta actualización a ver si traen más mejoras aparte de los tiempos, ojala pusieran una
forma de comunicación entre usuarios mejor y con notificaciones en pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mastertuki
27th March 2013, 12:24

Las cosas mal hechas se critican, las cosas mal hechas se alaban.

Enrtonces... ¿Que criticamos o alabamos?

En otro orden de las cosas, sinceramente, 7 segundos para una interfaz los encuentro más que aceptables. Admitamoslo: No vamos a conseguir nada más rápido que eso. Cada vez que volvemos al menú Home la consola vuelve a repasar lo que hay en memoria, posiblemente para evitar piratería, y eso no lo van a cambiar.

Habrá que ver cuando entras en Miiverse, o cuando entras en cualquier de las otras opciones. Lo que si está claro es que aunque tiene ese GB reservado, ni de lejos lo tiene ocupando memoria mientras se ejecuta otro juego, posiblemente por si un día tienen que ceder parte a las compañías y no encontrarse con problemas.

adbane
27th March 2013, 12:27
Me huelo yo que lo que han hecho es forzar el cierre a la fuerza del juego para que vaya más rápido...

campexDD
27th March 2013, 12:28
Uf, qué maravilla, cuándo será la actualzación esa exactamente? En abril, no? Seguramente el día 30, ya me lo huelo.

_~lee~_
27th March 2013, 13:19
Enrtonces... ¿Que criticamos o alabamos?

Yo por mi parte alabo. Para ser Nintendo y sus SO tan simples como son (es un poco "normal", es una empresa de videojuegos no de SO) lo veo bastante bien el tiempo.

Ahora queda solucionar "la falta de juegos". Al menos para unos, para mi no hay falta de juegos ya que solo me suelo comprar los de Nintendo, los demás entre ofertas de 360 y Steam los tengo todos en esas plataformas que ademas suelen salir con más extras.

Uf, qué maravilla, cuándo será la actualzación esa exactamente? En abril, no? Seguramente el día 30, ya me lo huelo.

He pensado lo mismo, como la famosa de 3DS que salió el último día de mes justo xD.

josemurcia
27th March 2013, 13:31
Me he quedao a cuadros viendo el video. No tenía ni idea de que WiiU tardara tanto.
Está bien que lo mejoren, pero yo creo que se debería rebajar un poco más todavía.

Azaa·
27th March 2013, 13:38
Me he quedao a cuadros viendo el video. No tenía ni idea de que WiiU tardara tanto.

Yo también me he quedado a cuadros, y eso que la tengo xD Será porque suelo apagar la consola cuando estoy jugando, y no me suelo ir al menú desde el juego, pero no era consciente de que tardase tantísimo jajaja

A ver si trae algo más destacable la "gran actualización" de primavera, aparte de lo de las comunidades privadas y esto.

kape
27th March 2013, 14:43
Yo antes de apagarla siempre salgo del juego. Sera la costumbre informatica de dejarlo todo bien antes de apagarlo por el bien del sistema, pero no se si en este caso influye o no.

pantxo
27th March 2013, 14:47
No se cual sera el sistema, pero se agradece la reduccion de tiempo. Mini punto para ellos. Ahora a esperar una CV en condiciones!!

shezard
27th March 2013, 15:05
Pues esto no es lo peor, lo peor es abrir un menú de mierda y que tarde lo mismo. Eso sí que no tiene sentido.

Link__20
27th March 2013, 16:30

Las cosas mal hechas se critican, las cosas mal hechas se alaban.
lee, la contestación de Cupressus venia por..."si se hace mal se critica, si se hace mal se alaba".
Vamos que o lo has escrito mal sin querer, o no te entendemos xD

He flipao con el video la verdad o.o
Aunque es verdad que YA ERA HORA ^^u era un horror a veces estar esperando. Yo que a veces me conecto para ver la e-shop y Miiverse, tardaba más tiempo en cargar y volver que en mirar el contenido @.@
Era demasiado y ahora se ha puesto algo más normal (aunque como dicen, aun se podria bajar más)

kape
27th March 2013, 16:40
Pues si, lo de entrar a Miiverse da perece solo por lo q carga. Yo muchas veces no publico cosas mientras juego por eso y por miedo a q se bloquee en Miiverse y no se me guarde la partida.

Hay un anuncio en Miiverse respecto a esto, y por lo q dice me parece q hasta ultimos de Abril no va a ser la actualizacion.

Zhlain
27th March 2013, 19:59
Aunque los tiempos de carga distan mucho de ser óptimos, incluso con la actualización, creo que se ha exagerado bastante la gravedad de este hecho.

Para mi lo importante es lanzar Nintendo Land y que cargue en 10 segundos, y que luego jugando la experiencia sea perfecta. Y es así. ¿Que luego cuando quiero cambiar al NSMBU me trago un cierre de aplicación largo? Sí bueno, es mejorable pero tampoco es la muerte de nadie.

Me parece mucho peor el tiempo que tarda en abrirse el menú de configuración o las notificaciones. Eso sí me parece molesto porque además son cosas que puedes hacer con asiduidad. Incluso en 3DS va todo eso mucho más rápido y en el caso de las notificaciones incluso aún con un juego ejecutándose, en Wii U ni puedes acceder a ellas.

Creo que el problema más grave del SO de Wii U es más bien el diseño de ciertas cosas y limitaciones absurdas. Por ejemplo, el menú Home aunque gana comparado con Wii se queda a la par o peor incluso que el de 3DS, lo cual es bastante serio. Lo de la lentitud es evidente que será arreglado, lo del diseño no lo veo tan claro.

psycotic
27th March 2013, 21:31
Otra cosa que no entiendo es por qué nos dejan tanto tiempo con las "portadas" de los juegos. Esa foto con musiquilla, que dura 20" o 30", pero el lector no carga nada de nada... En Wii tenías el botón "Aceptar" para saltártelo si querías.

Link__20
27th March 2013, 22:43
Otra cosa que no entiendo es por qué nos dejan tanto tiempo con las "portadas" de los juegos.
Para que te hagan valorar el trabajo de los músicos...xD

shezard
27th March 2013, 23:11
Aquí va un completísimo mensaje de Iwata sobre este tema.

Hello, this is Satoru Iwata of Nintendo.
As we announced in the January Nintendo Direct, we plan to release two Wii U system updates. One in spring, and one in the summer.

Today, I would like to let you know the status of these two updates.

We are planning to release the spring system update in April, which will improve the time it takes to launch software, and the time it takes to return to the Wii U Menu.

We still have tests remaining, and it will take a little more time until we can release the update. But today, we have prepared a video so you can see how the loading time will change when returning to the Wii U Menu with the system update, so please take a look if you are interested.

In the future, we would like to share announcements about Nintendo Direct events here, so we appreciate your continued attention.

And lastly, like in other Announcement Communities, please understand that while we read every comment, we are not able to reply. Thank you.

Dee
28th March 2013, 01:21
Leyendo el mensaje de Iwata de Miiverse los mamones enlazan vídeos de Youtube y se ven desde el propio Miiverse.

¡Yo también quiero!

psycotic
28th March 2013, 08:48
Leyendo el mensaje de Iwata de Miiverse los mamones enlazan vídeos de Youtube y se ven desde el propio Miiverse.

¡Yo también quiero!

Sí, el director de Mario lleva tiempo poniendo videos con trucos. Ahora no recuerdo su ID, pero es de los que vale la pena seguir si tienes el juego.

Aivas
28th March 2013, 09:24
Estoy con Zhlaín.
Que el menú de notificaciones cierre el menú principal y tarde tanto en cargarse y cerrarse no tiene sentido.
Es algo que podría ejecutarse mientras el menú se mantiene abierto en segundo plano.
Al final será cierto que son todo medidas anti-piratería, no dejar nada abierto y vulnerable.

Si hubiese algún programador por aquí podríamos salir de dudas.

Konohamaru
28th March 2013, 09:26
Sí, el director de Mario lleva tiempo poniendo videos con trucos. Ahora no recuerdo su ID, pero es de los que vale la pena seguir si tienes el juego.

Masataka Takemoto

Kalenturion
28th March 2013, 15:59
Pues para mi esta reducción de los tiempos de carga esta genial, han rebajado nada menos que un 65% la espera, y si con la de verano los reducen todavía más ya serían algo excepcional.

Para toda aquella gente exceptica con los tiempos de carga de Wii U, añado a continuación una tabla realizada por mi mismo cronometro en mano:

encender la consola:
Wii U - 24 seg (8 seg tras ac.)
XboX - 20 seg
iniciar disco de juego:
Wii U - 20 seg (7 seg tras ac.)
XboX - 17 seg
cerrar en programa de disco:
Wii U - 23 seg (8 seg tras ac.)
XboX - 9 seg
programas desde el menú:
Wii U (Miiverse) - 13 seg (4 seg tras ac.)
XboX - (XboX vídeos) - 6 seg
cerrar dichos programas:
Wii U - 3 seg
XboX - 8 seg
tiendas virtuales:
Wii U - 19 seg (6 seg tras ac.)
XboX - 3 seg
cerrar tiendas virtuales:
Wii U - 4 seg
XboX - 1 seg
juego descargado:
Wii U - 18 seg (6 seg tras ac.)
XboX - 10 seg
cerrar juego descargado
XboX - 8 seg
navegador
Wii U - 7 seg (2 seg tras ac.)
XboX - 6 seg
cerrar navegador
Wii U - 1 seg
XboX - 9 seg
youtube
Wii U - 41 seg (14 seg tras ac.)
XboX - 17 seg
cerrar youtube
XboX - 6 seg

No me entendáis mal, esto no lo he puesto para hacer creer que la gente que X consola sea mejor que Y, a mi me encantan las dos y estoy más que contento.

El motivo de ponerlo es para que la gente que cree que otras consolas tardan 2 segundos en hacerle un desayuno completo con zumo, tostadas, bacon, huevos y tortilla, abra lo ojos y se dé cuenta de que 8 segundo no es tanto y es lo que esperamos con las otras.

-Este experimento es propiedad de Kalenturions.s L
-Este experimento se ha realizado teniendo en cuenta que la mejora de tiempos de carga de la Wii U gracias a la actualización de Abril será aplicable a TODOS los tiempos de carga y no solo a los de "salir del juego".
-Este experimento está realizado solo con Wii U y XboX por que no tengo una Play 3, si alguien quiere regalarme una para que pueda completarlo será agradecido en los créditos finales.
-Este experimento no tiene ninguna validez legal.

Konohamaru
1st April 2013, 11:11
Una comparativa entre WiiU antes y después y Ps3:

http://youtu.be/O32lo6mB8ng