PDA

Ver la versión completa : Tráiler – Conoce todas las habilidades de Aiden Pearce en Watch_Dogs

PlayerNintendero
26th March 2013, 22:56
Un mundo abierto totalmente explorable e imprevisible.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-conoce-todas-habilidades-aiden-pearce-en-watch_dogs-10741.html)

BulletJota
26th March 2013, 23:09
Es un reportaje del último tráiler, hubiese estado mejor uno nuevo con una de estas misiones pero bueno, el juego sigue teniendo igual de buena pinta.

Reztes
26th March 2013, 23:37
A mí la ambientación me parece un poco cutre. O sea, no que esté mal hecha sino que esa situación de criminal bueno que salva a una chica anónima pero que luego no tiene reparos en cargarse a varios policías igual de inocentes me parece un tanto incoherente. Y pasa lo mismo con muchos juegos, pero lo tengo asumido. Claro que me cuesta tomarme las historias que cuentan en serio, xD.

En cualquier caso, tiene buena pinta aunque espero que no sea muy tedioso, porque si no lo hacen bien el juego puede llegar a ser infumable...

agente_smithx
26th March 2013, 23:50
El vídeo es el misma que se vio hace semanas, pero con una voz que explica lo que hace. Nada nuevo.

Un saludo.

Mortimor
27th March 2013, 12:52
Pues viendo esa mecánica de juego... ¿a nadie mas le parece que han cogido la serie Person Of Interest y han hecho un juego??

Me parece conceptualmente interesante, pero posiblemente será un quiero y no puedo, Ubisoft style.

psycotic
27th March 2013, 13:10
Yo es que veo un cambio de skin de Assassin's Creed, que queréis que os diga... Y me interesa, eh, tiene muchos números para ser uno de mis juegos de esta navidad.

Larpus
28th March 2013, 01:02
De verdad aún están pensando cómo usar el gamepad?? Hola?? El protagonista tiene un móvil en la mano! :banghead: