PDA

Ver la versión completa : Mostrado el regalo por reservar 'Fire Emblem: Awakening'

Darkwater*
26th March 2013, 19:13
Será un libro de ilustraciones con los concept art del juego

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mostrado-regalo-reservar-fire-emblem-awakening-10739.html)

TeTSuYa
26th March 2013, 19:58
Normalmente este tipo de regalos no me suelen importar (por aquello de que después no sé dónde ponerlo), pero en este caso no es así y lo tengo reservado desde hace un par de semanas, así que espero no quedarme sin él.

Xenogear
27th March 2013, 10:41
Normalmente este tipo de regalos no me suelen importar (por aquello de que después no sé dónde ponerlo), pero en este caso no es así y lo tengo reservado desde hace un par de semanas, así que espero no quedarme sin él.

Sobre todo porque a NINTENDO le cuesta soltar el merchandising y cuando hace promos suele ser practicamente relacionado con Mario, Pokemon y poco más.
Yo cuando ví que se podía reservar lo hice como un loco pues si hay libro de ilustraciones, banda sonora o cosas similares me parecen un añadido estupendo por el mismo precio. Además éste juego lo merece, espero que le acompañen las ventas.