PDA

Ver la versión completa : Ubi: Rayman será un vendeconsolas de Wii U

shezard
26th March 2013, 16:22
¿Por qué apoya tanto el lanzamiento de un sistema nuevo?

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubi-rayman-sera-un-vendeconsolas-wii-u-10737.html)

Jonander1992
26th March 2013, 16:33
Rayman un vendeconsolas de Wii U? En serio? Esto es el dia de los inocentes?

Un titulo que va a salir en multiplataforma y que encima ha sido retrasado 7 meses va a ser un videoconsolas?
Esto es de risa si hubiera salido en febrero tal y como prometieron pudo haber sido un vende consolas pero despues de retrasarlo sacarlo para el resto de consolas y con el cabreo de wii u los de ubisoft deberian dar gracias si en wii u no es la version menos vendida.

chusetto
26th March 2013, 16:42
Si esta es la manera de Ubisoft de apoyar una consola... casi prefiero que no la apoye.

Konohamaru
26th March 2013, 17:40
Para hacer declaraciones de este tipo, a no saben lo que opina la gente, o tienen algo muy atractivo como para decir eso. NFC?????

Manny
26th March 2013, 17:44
Hombre, yo creo que un poco de razón tiene.
La versión de Wii U va a ser muy diferente a las de las otras consolas, es casi un juego diferente!
Yo sigo enfadado, pero me lo compraré seguro, porque no hay mucho más donde elegir!
Y venderá consolas porque lo tendrán en display en las tiendas, y con lo bonito que es! :)

shezard
26th March 2013, 17:47
Yo creo que la frase era:
"Rayman hubiera sido un vendeconsolas"

Porque en su momento sí que tenía una mirada distinta por parte de los usuarios. Le ponían ojitos, le cantaban nanas, le hacían mimitos... pero ahora no, ahora se le ve un poco como la ramera y eso es perjudicial para Ubi y para Nintendo. Ojo, que el juego va a ser igual de bueno, y quizá las ventas sean hasta mayores. Pero apenas va a vender consolas.

Arfen
26th March 2013, 18:24
Rayman podía haber sido un vendeconsolas cuando aún era exclusivo y salía en un plazo razonable pero se lo han montado muy mal. Anunciarlo multisistema y retrasar la version WiiU estando ya finalizada es de chiste y de muy mala visión comercial. Luego se quejarán cuando el juego no venda lo esperado. En una consola cuyos usuarios demandan juegos, tener un juego de calidad, anunciado como exclusivo (todos sabemos que la exclusividad motiva más a la hora de comprar) y hacer esto.. señores luego no quiero que se quejen de WiiU y de sus jugadores. El juego será bueno pq ya pinta maneras.. pero han perdido la opción de dar un mazazo en la mesa, total para lanzarlo tarde y en el mes de GTA nada menos XD ole tú Ubisoft!!

Konohamaru
26th March 2013, 18:29
Es que puede que quieran conseguir un público diferente que el habitual de los GTA, y dicen vendeconsolas porque esperan que le interese a alguien que aun no la tiene. Ya saben que los 3 millones de usuarios de WiiU estan cabreados, pero quieren atraer a quien aun no la tiene, y me pregunto como....

antonymous
26th March 2013, 18:58
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3qi05XNdY1ruoy68o1_500.gif

Ubilol ataca de nuevo.

Reztes
26th March 2013, 19:37
¿Lo de vendeconsolas es porque la gente que ya la tiene no quiere ni oír hablar de Rayman Legends?

psycotic
26th March 2013, 21:05
Qué optimista te veo, Kono, se te ve que eres WiiUero post puesta de cuernos raymanera...

Raulillo
27th March 2013, 00:13
Ubi la ha cagado de una manera increíble con Rayman Legends, ante la falta de títulos interesantes para WiiU Rayman era un oasis en el desierto al que todo el mundo quería echar el guante, es bastante probable que Nintendo tenga algo preparado para después del verano... si así Rayman Legends no sólo no será ese "vendeconsolas" sinó que venderá muuuuuuuuucho menos de lo que esperan...
Tan difícil era hacer una exclusiva temporal??? Es que todos salian ganando!!Ubi hubiera vendido mucho más, reforzando la marca Rayman en Nintendo, con poco marketing que hubieran hecho SI hubiera sido un vendeconsolas... y en Septiembre en XB360 y PS3 hubieran vendido lo mismo...
Es que no hay quién lo entienda...

Sunrise
19th June 2013, 15:11
Esta noticia me viene al pelo para deciros que Ubisoft acaba de decir una obviedad: Rayman Legends se retrasó y se hizo multiplataforma porque las ventas de Wii U les hizo preocuparse por las ventas de su juego. Esto refuerza mi teoría de que las third no es que odien a Wii U.

Fuente

(http://ie.ign.com/articles/2013/06/19/rayman-legends-delay-due-to-sales-concerns)

Shinobi
19th June 2013, 18:12
Ja ja ja, ay, que me lol XD, ayyyy, en fin. O.o

aboc
19th June 2013, 18:51
Esta noticia me viene al pelo para deciros que Ubisoft acaba de decir una obviedad: Rayman Legends se retrasó y se hizo multiplataforma porque las ventas de Wii U les hizo preocuparse por las ventas de su juego. Esto refuerza mi teoría de que las third no es que odien a Wii U.
[/URL]

Yo tampoco creo que las thirds party "odien" a nintendo, pero que su relación es muy mala... eso sí que lo creo, lo que no tengo ni idea es el por qué. Dicen que las ventas, vale ¿y entonces por qué sacan juegos para ps4 y xone, cuyas ventas son actualmente CERO?

Que no me tomen el pelo, por mucho que digan, no tratan igual a nintendo que a sony y ms.

Sunrise
19th June 2013, 19:00
En el caso de Wii U no creo que las thirds odien a Nintendo sino que no ven que la consola termine de despegar, aunque es la pescadilla que se muerde la cola. Dentro de ese círculo, buscan la mejor posición posible. El quid de la cuestión es que la ven tan diferente e inferior a lo que llega este año que esperan que Nintendo la posicione convenientemente, antes de involucrarse en ella.