PDA

Ver la versión completa : Nueva actualización de Nintendo 3DS trae cambios a la eShop

shezard
26th March 2013, 09:14
Cambia las descargas, el navegador y la asemeja a la de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nueva-actualizacion-nintendo-3ds-trae-cambios-la-eshop-10730.html)

I3rian
26th March 2013, 10:25
CUIDADO AL ACTUALIZAR! Hay algunos usuarios que al actualizar le ha dado error, y despues no pueden acceder ni a la eshop ni a ajustes! Les sale un error de que apague la consola.. Pero sigue saliendo lo mismo. la unica solucion es actualizarla forzada con una combinacion de botones!

Salu2!

antonymous
26th March 2013, 10:54
¿? Pues yo no he tenido ningún problema.

Aivas
26th March 2013, 11:44
A mi me ha salido un error. Se ha reiniciado, he entrado a configuración, la he actualizado otra vez (se ha bajado algo pequeño) y listo.

shezard
26th March 2013, 12:24
Yo la actualicé temprano y fue todo muy fluido, apenas tardó 30 segundos.

kape
26th March 2013, 12:39
CUIDADO AL ACTUALIZAR! Hay algunos usuarios que al actualizar le ha dado error, y despues no pueden acceder ni a la eshop ni a ajustes! Les sale un error de que apague la consola.. Pero sigue saliendo lo mismo. la unica solucion es actualizarla forzada con una combinacion de botones!

Salu2!

Y cuales son las combinaciones esas? Lo pregunto por si le pasa a alguien q sepa como hacerlo...

Yo todavia no he encendido mi 3DS :)

Melo
26th March 2013, 12:50
A mi me ha tardado unos minutillos. Sin problemas aparentes. Pero la eShop la veo igual que siempre.

Link__20
26th March 2013, 13:10
A mi me ha tardado unos minutillos. Sin problemas aparentes. Pero la eShop la veo igual que siempre.
Eso iba a decir yo..

He actualizado sin problemas pero la e-shop sigue igual :S

Por cierto, ayer por la noche intentamos entrar en la e-shop de Wii U y no nos dejaba :S Ponia algo de mantenimiento o no se que error raro. Puede deberse a esto? o.o

Konohamaru
26th March 2013, 13:16
Eso iba a decir yo..

He actualizado sin problemas pero la e-shop sigue igual :S

Por cierto, ayer por la noche intentamos entrar en la e-shop de Wii U y no nos dejaba :S Ponia algo de mantenimiento o no se que error raro. Puede deberse a esto? o.o

Nintendo va a estar varios días de mantenimiento y es posible que a ciertas horas pase esto o no se pueda jugar online.

I3rian
26th March 2013, 13:16
Por si da la casualidad de que alguno le pase:
Encender la consola mientras se mantiene pulsado L+R+arriba+A, esto os llevará directamente a la pantalla de actualización y arreglará la consola.

Aqui un video:

Nintendo 3DS Update Error 5.0.0-11 - Breaks Nintendo Eshop/System Settings UPDATE: Fix found - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Zc00SjOUzwo)

Aqui teneis la noticia:

"New 3DS Firmware Update 5.0.0-11U Could Break Your System"

http://www.nintendonerds.com/forums/topic/4470-new-3ds-firmware-update-500-11u-could-break-your-system/

adbane
26th March 2013, 13:25
Yo tampoco veo mejoras significativas en la eShop, y mira que me emocioné al ver en el FB de Revo un enlace a la noticia poniendo una imagen de la eShop de Wii U, pensé que la habían rediseñado por completo la de 3DS al estilo Wii U, revotrolls ¬¬

Por si da la casualidad de que alguno le pase:
Encender la consola mientras se mantiene pulsado L+R+arriba+A, esto os llevará directamente a la pantalla de actualización y arreglará la consola.

Lo acabo de comprobar, es curioso xD De ahora en adelante siempre que quiera actualizar lo haré así :cunao:

Mastertuki
26th March 2013, 13:41
Yo tampoco veo mejoras significativas en la eShop, y mira que me emocioné al ver en el FB de Revo un enlace a la noticia poniendo una imagen de la eShop de Wii U, pensé que la habían rediseñado por completo la de 3DS al estilo Wii U, revotrolls ¬¬

Lo acabo de comprobar, es curioso xD De ahora en adelante siempre que quiera actualizar lo haré así :cunao:

Bueno, a ver, la noticia dice bien claro cuales son los cambios... Una tipografía, la barra de búsqueda, y la función de espera. Y tiene un video. No se engaña a nadie. XDDD Ahora, si os lanzáis a leer solo el titular, ya... XD

Konohamaru
26th March 2013, 13:48
El cambio más significativo de la eshop precisamente no es visual......

Mejora el funcionamiento de las descargas en segundo plano, que se podrán poner en marcha automáticamente cuando la consola esté en modo suspensión.
La función "Descargar en modo en espera" se activará incluso sin salir de la eShop cuando la consola se pone en modo en suspensión.

kape
26th March 2013, 14:09
Actualizada sin problemas :D

Vegih
26th March 2013, 15:27
Actualizando 3DS.

edit: Actualizada sin problemas.

Zhlain
26th March 2013, 19:39
Estaría bien que las descargas funcionasen incluso sin poner la consola en suspensión, lo que es en segundo plano de verdad.

Pero bueno, por lo menos una pequeña mejora que se agradece.