PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Nueve sagas que merecen la resurrección

Tildom
25th March 2013, 20:28
Nueve juegos que nos gustaría volver a ver revestidos de su antigua gloria.

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/nueve-sagas-que-merecen-resurreccion-1298/1.html)

pascu
25th March 2013, 20:50
Me resucitan la saga Street of Rage y me compra la consola en la que salga!!!!

Otro juego que me gustaría ver resucitado aun que no sea una saga es SOLEIL de SEGA Megadrive. Un juego que me marcó!!

Carpevi
25th March 2013, 21:23
Si ya me emocioné la semana pasada con los rumores de un nuevo Strider y al ver que van a sacar el Super Hang-On 3D Classics, no quiero imaginarme el subidón que me daría si alguien menciona un Streets of Rage 4. A los dos primeros puedo jugar una y otra vez a través de los años sin cansarme nunca de ellos.

Beregord
25th March 2013, 21:24
Que KONAMI resucite a GOEMON por Dios.... Tengo unas ganas de increibles de que el ninja de pelo azul vuelva por la puerta grande en una consola de nintendo. En fin, dudo que mis deseos se hagan realidad :S

antonymous
25th March 2013, 21:35
Para 3DS ya existe un tetris:

http://www.yamihoshi.nl/files/images/Tetris_ATLP_HOL_copy.JPG

El resto totalmente de acuerdo. Sobretodo Panzer Dragoon y Secret of Mana.

Personalmente me gustaría que se recuperase la saga Chrono (Trigger, Cross...). También sería cojonudo volver a ver un nuevo Conker, un Banjo a la altura, o continuaciones de Battletoads y Jet Force Gemini, pero con la Rare actual y Microsoft tan poco interesada en esas licencias, es algo utópico.

xwolf7
25th March 2013, 21:45
Sólo un apunte, de los juegos de Capcom 5 hubo uno que se mantuvo exclusivo y ese fue el genial y adictivo Product Number 03 del cuál me encantaría ver uno nuevo en Wii U.

D0C
25th March 2013, 21:53
Para empezar con Nintendo, tiene un montón de sagas que me gustaría que resucitase:
- Eternal Darkness: Con todas las vueltas que le están dando, tiene que llegar uno sí o sí.... (T_T)
- 1080º y Wave Race: Flipo por que no hubiesen aparecido estas sagas en Wii, con el juego que hubiesen dado gracias a los controles de movimiento y la Balance Board. En fin, si ha vuelto PilotWings, espero que estas no tarden mucho.
- Earthbound / Mother: Es muy improbable, más que nada porque Itoi ha dicho varias veces que nanai, pero la esperanza nunca se pierde. Aunque sea, podrían traernos un "Mother Trilogy" para 3DS.

De otras compañías, Sony tiene un montón de sagas de la época PSX que me marcaron la infancia y me gustaría volver a ver: Tombi, Medievil, Alundra o Wild Arms. De Rare estaría genial un nuevo Conker y un Killer Instinct. Y de otras compañías, un montón, pero a bote pronto: Breath of Fire, Onimusha, Dino Crisis, Baten Kaitos, Gradius...

Por cierto, totalmente de acuerdo en que la saga Mana necesita una vuelta a lo grande en un RPG para sobremesa. Square-Enix anunció hace poco un nuevo Drakengard cuando se daba esta saga por muerta y enterrada un kilómetro. ¿Por qué no un Mana, que son mucho más conocidos?

crucible
26th March 2013, 09:03
Necesito un Tetris en Wii U.

Berserker
26th March 2013, 09:23
Me resucitan la saga Street of Rage y me compra la consola en la que salga!!!

Para un abriendo boca por si no lo conocias (http://www.bombergames.net/sorr_project/)

Si abajas un poco más abajo te pone todo lo que tiene en castellano.

Y por otra parte, yo espero que Mercury Steam se haga cargo de Contra porque viendo como lo ha hecho con Castlevania puede ser brutal! Ya lo dejé en el post de canciones pero lo vuelvo a poner aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Xn9ub_aULgw

Konohamaru
26th March 2013, 10:00
No se si a alguien más le pasa, pero cuando juego a Dark Souls me recuerda mucho al ghost & goblins. Capcom si hubiera querido podría haber hecho el paso a los entornos tridimensionales del juego, tal como hizo Nintendo con Metroid, y creo que le habría sentado bien a la saga.

ricardo2001
26th March 2013, 12:28
Shenmue, Panzer Dragoon, Dead Phoenix, Cosmic Walker, Eternal Darkness... Hay tantos resucitables.

pascu
26th March 2013, 12:55
Para un abriendo boca por si no lo conocias (http://www.bombergames.net/sorr_project/)

Si abajas un poco más abajo te pone todo lo que tiene en castellano.

Y por otra parte, yo espero que Mercury Steam se haga cargo de Contra porque viendo como lo ha hecho con Castlevania puede ser brutal! Ya lo dejé en el post de canciones pero lo vuelvo a poner aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Xn9ub_aULgw

No lo conocía!!! lo seguiré de cerca!! Gracias!!

TeTSuYa
26th March 2013, 13:07
Yo aún sigo esperando un Burning Rangers, Space Channel 5, Goemon, Hybrid Heaven o un nuevo Nazo no Murasame Jō, que ya toca.

En el caso de este último, creo que funcionaría igual o mejor que Kid Ikarus y encima tienen un buen puñado de posibilidades para resucitarlo, ya sea en plan aventura tipo Zelda (que sería lo lógico), apostar por algo más pausado tipo Onimusha (o Pandora's Tower) o tirar por un beat 'em up a lo Bayonetta. Cualquier fórmula me valdría si me traen de nuevo a Takamaru. :babas:

blue_mad_panda
26th March 2013, 13:45
The Story of Thor necesita volver a la vida; y a ver si, de paso, hace lo propio con SEGA...

Berserker
26th March 2013, 14:41
No lo conocía!!! lo seguiré de cerca!! Gracias!!

Ya está disponible para descargar de manera gratuita eh!

Shinobi
26th March 2013, 19:28
Hay muchos juegazos en esa lista, y yo como Seguero no puedo evitar emocionarme. Shenmue nunca fue un éxito de ventas, y eso que Sega invirtió en el la cantidad de 70 millones de dólares. Ahora Yu Suzuki busca financiación para continuar con la saga.
Streets of Rage es otro de los juegos que marcó mi adolescencia, y de hecho, estos día me acabo de rejugar la tercera parte.
Panzer Dragoon....ufff, para mí uno de los mejores juegos de la historia, sobre todo Panzer RPG, IMPRESIONANTE.
Sega tiene mucho donde escoger, pero está, o eso parece, muy desorientada.

Zhlain
26th March 2013, 19:33
Me choca mucho, muchísimo, ver Tetris en esa lista. Juego más versionado creo que no puede existir. Es como la Biblia de los videojuegos, todas las consolas habidas y por haber tienen su versión de Tetris.

Es una lista muy personal y desde luegohabrá a quien unos le llamen más o menos, o que incluiría otros. Yo por ejemplo una lista así sin Pikmin hasta hace bien poco no la concebía. Más que otras sagas consagradas.

Y por cierto, ya tenemos Sin & Punishment 2 en Wii. Supongo que te referías a una tercera parte.