PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de gameplay y ediciones especiales de Assassin´s Creed IV

shezard
25th March 2013, 19:29
Connor se tira al mar a luchar con tiburones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primer-video-gameplay-y-ediciones-especiales-assassin-s-creed-iv-10728.html)

strunfer
25th March 2013, 20:24
Ya empezamos con las ediciones especiales... y no pocas, sabes!? Estos de Ubi, son la ostia!! Me tienen más negro, que la bandera de los piratas éstos, fíjate!! XD

PlayerNintendero
25th March 2013, 21:01
Madre mía, que pinta tiene el nuevo AC, esas localizaciones son impresionantes. En serio, se ve tremendo y mucho más grande todo que en el 3. Va a caer sí o sí estas navidades :D Lo que más me ha flipado ha sido lo de poder sumergirte en el océano y ver toda la fauna. Que pintaca!!!!! Sobre las ediciones, me parece una sobrada, aunque pillaré la versión "cutre pelada sin DLC ni chuminadas".

antonymous
25th March 2013, 22:01
Assassin's of the Caribbean meets Endless Ocean.

Dee
26th March 2013, 08:52
Porque el tráiler es to épico (para variar), pero veo el 3 con un sistema de buceo que a saber qué tal funciona.

josemurcia
26th March 2013, 10:46
Basurilla comercial.

Vale que quieran explotar lo de los barcos, pero basar un juego en eso. Por lo menos CoD mantiene su esencia, AC es que ha ido perdiendo lo bueno que tenía.