PDA

Ver la versión completa : Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también se adapta a los nuevos tiempos

Tildom
25th March 2013, 16:45
Partidas online, desbloqueables, sistema de retos y funciones especiales para Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dungeons-dragons-chronicles-of-mystara-tambien-se-adapta-los-nuevos-tiempos-10725.html)

shezard
25th March 2013, 18:07
Es lo suyo Capcom, es lo suyo. El multijugador online en este tipo de títulos a mi me sabe a poco porque lo veo como una experiencia retro y más cercana a tener alguien a mi lado, pero dar la opción es siempre mejor que no darla. Mucho más útiles veo los rankings online y similares porque el pique y las iniciales van a seguir ahí.

Y a ver qué tal los retoques de jugabilidad. Últimamente hay tendencia a pensar que los juegos antiguos eran demasiado difícilies y por eso en muchos remakes, remasterizaciones o como quieran llamarlo le están metiendo "retoques de jugabilidad" que no es ni más ni menos que hacerlo mucho más fácil todo. A ver en qúe queda esto.

blue_mad_panda
25th March 2013, 18:39
Es lo suyo Capcom, es lo suyo. El multijugador online en este tipo de títulos a mi me sabe a poco porque lo veo como una experiencia retro y más cercana a tener alguien a mi lado, pero dar la opción es siempre mejor que no darla. Mucho más útiles veo los rankings online y similares porque el pique y las iniciales van a seguir ahí.

Y a ver qué tal los retoques de jugabilidad. Últimamente hay tendencia a pensar que los juegos antiguos eran demasiado difícilies y por eso en muchos remakes, remasterizaciones o como quieran llamarlo le están metiendo "retoques de jugabilidad" que no es ni más ni menos que hacerlo mucho más fácil todo. A ver en qúe queda esto.

Mira que yo soy el más purista en cuanto a juegos difíciles se trata... pero en este caso, espero como agua de Mayo que ajusten un poco la dificultad, porque la recreativa (como toda recreativa) estaba hecha para soplar monedas al personal como si no hubiera mañana.

Se llegaba a cotas tan absurdas como la de ciertos jefes finales que te mataban de uno o dos toquecitos sin remedio alguno... Ya no se trata de hacerlo más fácil, sino de convertirlo a una experiencia coherente consigo misma, en donde tu superviviencia no está relacionada con el dinero que tienes en el bolsillo, sino con tu habilidad y pericia a los mandos; pero si la habilidad, por muy pefeccionada que esté, se ve frustrada ante una cantidad de daño recibido directamente abusiva, el reto y el incentivo del juego se derrumba, dejando paso a una absurda frustración y, en el presumible caso de que permitan continuaciones infinitas, una total falta del sentido del peligro y de la muerte del personaje.