PDA

Ver la versión completa : El online de Wii U cerrado por mantenimiento

Tildom
24th March 2013, 12:17
Dificultades técnicas obligan a hacer un mantenimiento de emergencia.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/online-wii-u-cerrado-mantenimiento-10716.html)

Dee
24th March 2013, 12:19
Aaaah, por eso salía el error ese no registrado.

¡Pues a cazar offline!

agente_smithx
24th March 2013, 12:30
Últimamente Nintendo hace muchos mantenimientos de emergencia no???

Un saludo.

Reztes
24th March 2013, 12:58
Demasiada gentwe jugando a MH3U xD

Larpus
24th March 2013, 13:30
Pues ya debe estar arreglado, porque a mi me conecta sin problemas a Miiverse, eShop, Autolog, etc.

Link__20
24th March 2013, 13:39
Mi hermano está online al MH asi que confirmo que ha vuelto xDDDD
Antes no podian pero ya si.

Y como dice agente, mucho hay ultimamente...
Pero me da que en vez de fallos, son que lo están preparando para la primera "gran" actu...

antonymous
24th March 2013, 13:46
Yo también me imagino que es por eso. Debe quedar como un mes ¿no?

Macfra1980
24th March 2013, 14:13
Me imagino ya frotándose las manos, las "revistas online especializadas", tipo Meristation y Vandal, con la noticia...xD

antonymous
24th March 2013, 14:15
Me imagino ya frotándose las manos, las "revistas online especializadas", con la noticia...xD

Titular:

¡Hecatombe nintendera! Internet también abandona a la compañía japonesa porque es posible que sea la nueva Sega.

XD

Link__20
24th March 2013, 14:28
En realidad es tal su "amor" a Nintendo que dudo siquiera que se hayan enterado ^^u

xwolf7
24th March 2013, 16:53
Bueno por lo menos en PSN se hacen este tipo de mantenimientos 1 vez por semana dejando inútil las funciones online de PS3 por varias horas y nadie se queja, yo lo veo normal.

Tildom
24th March 2013, 17:23
Diferencia básica entre este mantenimiento y uno normal:

Este se ha hecho es de emergencia, no rutinario. Lo ha anunciado sólo NoA, pero ha afectado también a Europa. Han trabajado un domingo, madre mía, un domingo: demasiado urgente. Lo han hecho pensando en el público estadounidense, no en en el europeo, ya que a ellos les da más o menos igual que todo esté parado a las 3:15 de la madrugada, pero no veas lo que jode que te capen el online un domingo a las 11:00, justo cuando todo el mundo de cierta edad es cuando puede jugar, que entre semana anda liado.

Si lo han hecho así, por algo será, pero esto se ha hecho seguro por motivos de seguridad, y gordos, no para preparar nada. Es que ya sería delito interrumpir el servicio a una hora propicia para el juego.

Konohamaru
24th March 2013, 19:57
Es cosa mía o ha habido un poco de alarmismo cibernético?............

Zhlain
25th March 2013, 20:23
Es evidente que algún cable se les desenchufó y se cayó el sistema. Luego lo enchufaron y punto. Creo que es una combinación de falta de capacidad e inexperiencia. Esperemos que se pongan las pilas y no les ocurra más, o por lo menos no tan a menudo.

La PSN y el Live! efectivamente también tienen sus periodos de mantenimiento, pero salvo catástrofe como esto que le ha pasado a Nintendo, están programadas a horas que no molesten. No me parece justo comparar una cosa con la otra, como tampoco me parece normal justificar una cagada de Nintendo con lo que puedan hacer otras compañías (sean cagadas de verdad o no como en este caso).

Nintendo ha cometido un fallo. Punto. Afortunadamente se ha resuelto rápido. No hay que mezclar a terceras partes que no tienen nada que ver en esto.

Konohamaru
26th March 2013, 04:52
No se ha comentado, pero van a haber mas interrupcionew del servicio online durante los próximos dias.

From Tuesday, March 26, 2013 12:00 AM
- Tuesday, March 26, 2013 6:00 PM Pacific Time

Affected Services:
Nintendo DS
Network Services
Pokémon Black Version
Pokémon White Version
Pokémon Black Version 2
Pokémon White Version 2

From Monday, March 25, 2013 8:00 PM
- Monday, March 25, 2013 9:00 PM Pacific Time

Affected Services:
Wii U
Match Making, Ranking, etc.
Monster Hunter™ 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools for Nintendo 3DS

From Monday, March 25, 2013 7:00 PM
- Monday, March 25, 2013 8:00 PM Pacific Time

Affected Services:
Wii U
Fist of the North Star®: Ken's Rage 2

From Monday, March 25, 2013 6:00 PM
- Monday, March 25, 2013 8:00 PM Pacific Time

Affected Services:
Wii U
Sonic & All-Stars Racing Transformed

From Monday, March 25, 2013 12:00 PM
- Monday, March 25, 2013 6:00 PM Pacific Time

Affected Services:
Wii U
Nintendo eShop
Nintendo 3DS
Nintendo eShop
Wii
Wii Shopping Channel
Nintendo DS
Nintendo DSi Shop

*During the extended maintenance, parts of the affected services
may be intermittently unavailable

Dee
26th March 2013, 08:45
Estos sí son preparatorios. Lo que venga, viene gordo.

Konohamaru
26th March 2013, 08:52
Tiene pinta que esta semana hay algo gordo coincidiendo con la GDC. Si no recuerdo mal la conferencia de Nintendo estaba relacionado con temas online. Veremos :)

Ghost
26th March 2013, 09:06
Acabo de enterarme de que la 3DS acaba de recibir una nueva actualización, así que, como estáis diciendo, parece que se avecina lo que todos estábamos esperando y podría haber novedades pronto.

agente_smithx
26th March 2013, 10:26
ND esta semana!!!!!

Un saludo.

Link__20
26th March 2013, 13:19
Por eso no podriamos acceder anoche a la e-shop de Wii U...

Sigo manteniendo que no fue por ningún error (y si lo fue, está relacionado con algo que están preparando)
Demasiadas casualidades juntas (y seguidas xD)