PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Los mejores monstruos de Monster Hunter

Tildom
23rd March 2013, 15:37
Un repaso a las criaturas más imponentes de la saga de Capcom.

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/mejores-monstruos-monster-hunter-1296/1.html)

legion_bond
23rd March 2013, 16:31
Yo agregaría al Jhen Moran, es el combate mas épico del Tri. A la mitad de los que pusieron en el articulo no los conozco XD

campexDD
23rd March 2013, 17:09
Rathalos, me cago en tu estampa!!!! Muchas veces palmé con él hasta que le cogí el truquillo en el tri jejejeje. Me parece mucho más complicado que el Lagiacrus de lejos.

Konohamaru
25th March 2013, 08:13
La sensación que se tiene la primera vez que uno se enfrenta a según que Monstruo es indescriptible. Especialmente recuerdo el enfrentamiento con Diablos, donde literalmente pasé miedo, y me dio palos hasta en el carnet de identidad xdd

Una vez te acostumbras a los movimientos, y vas bien preparado, la perspectiva de la caza cambia por completo :)

P.D. Yo le tengo un especial cariño al Barroth, por muy preparado que vaya siempre me da caña xdd

_~lee~_
25th March 2013, 10:30
Que dolor la traducción de alguno de los Monstruos. Zinogre por ejemplo, que se quede como Jinouga para la próxima entrega por favor Capcom.

En general buena lista, pero yo también movería alguno para dejar paso a algún otro xD.

dornop
6th April 2013, 19:45
La sensación que se tiene la primera vez que uno se enfrenta a según que Monstruo es indescriptible. Especialmente recuerdo el enfrentamiento con Diablos, donde literalmente pasé miedo, y me dio palos hasta en el carnet de identidad xdd

Una vez te acostumbras a los movimientos, y vas bien preparado, la perspectiva de la caza cambia por completo :)

P.D. Yo le tengo un especial cariño al Barroth, por muy preparado que vaya siempre me da caña xdd

Totalmente de acuerdo contigo. El miedo que le tenía al Barroth, y ahora que le he pillado el punto, ni se me cantea.