PDA

Ver la versión completa : Llegan las nuevas eShop cards

shezard
23rd March 2013, 12:34
Introducen la tarjeta de 50 euros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/llegan-nuevas-eshop-cards-10710.html)

Commotion
23rd March 2013, 12:37
Pues yo siempre compro las de 15 y 25€ en GAME, nunca he visto las de 35€, y seguramente las de 50€ menos.

Carpevi
23rd March 2013, 14:18
¿Estais seguros de que existen tarjetas de 35 Euros? Porque yo no la he visto en la vida, y ya me he encontrado con todos los modelos anteriores (las clásicas de 15 y 25 Euros, y los 3 modelos de 15 Euros de Zelda). Las nuevas también las he visto hace cosa de un par de semanas, pero no recuerdo si en Game o en GameStop. Por cierto, en Media Markt también las venden.

Commotion
23rd March 2013, 16:01
Yo en Media Markt no he visto nunca, sólo de iPod/iPhone/iPad...

Pero las de 35 nunca...

legion_bond
24th March 2013, 00:48
Deberían poder comprarse el código por amazon como en la PSN. Pagar, que te den el código y lo metes en la eshop.

Larpus
24th March 2013, 03:37
Deberían poder comprarse el código por amazon como en la PSN. Pagar, que te den el código y lo metes en la eshop.
Si vas a dar tu tarjeta de crédito/débito para comprar por Internet, mejor la das en la eShop y más rápido, no?

legion_bond
24th March 2013, 17:16
Si vas a dar tu tarjeta de crédito/débito para comprar por Internet, mejor la das en la eShop y más rápido, no?

No, porque eso no funciona así para la mayoría de los países, por ejemplo en Venezuela hay un cupo fijo de divisas anual para compras electrónicas que son 400$, al final de año para no perderlas o en el transcurso para que no te agarre devaluación uno compra gift card, es decir, los sacas de las tarjetas de crédito en cuanto puedes, sino lo puedes terminar pagando al doble.

En la mayor parte de américa la e-shop ni la PSN funciona, tienes que registrar la consola en USA. Y los pagos solo los reciben en dolares, no en la moneda local. Lo que tu indicas está muy bien en el mundo ideal, pero eso no es el caso para la mayor parte del planeta, solo aplica a Europa, Japon, USA, Canada y algún par de países mas.

Zhlain
24th March 2013, 22:13
Yo también solo las he visto de 15 y 35 €, así que no creo que vea estas de 50. Solo en Game, nunca las he visto en ECI como dice el PDF, pero ya miraré de nuevo.

Me molaría verlas en la Fnac, que así me hacen el 5% de descuento como en las tarjetas de la PSN, y más los días del socio y cosas así.