PDA

Ver la versión completa : Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también para Wii U

Tildom
22nd March 2013, 18:34
Los clásicos de recreativa en un sólo juego descargable.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dungeons-dragons-chronicles-of-mystara-tambien-wii-u-10708.html)

Tildom
22nd March 2013, 18:38
Juegazos es decir poco. Dos títulos legendarios de recreativas. Posiblemente los Beatm' up más completos que se han hecho nunca.

shezard
22nd March 2013, 18:56
Qué mierda, porque me lo voy a comprar y me jode porque me parece algo caro, pero estos dos títulos no los pude jugar tando como debiera en mi infancia y ahora van a caer como los Golden Axe y compañía.

....

... se acerca Street of Rage

Reztes
22nd March 2013, 19:11
Está bien tenerlos a mano. Cuando haya rebajas en eShop estarán en mi lista. Pero el precio de salida me parece algo elevado para lo que estoy dispuesto a pagar de momento. Tienen buena pinta.

agente_smithx
22nd March 2013, 19:50
Si no fuera por que lo tengo en la recreativa que me hice para casa, daría saltos de alegría.

Un saludo.

blue_mad_panda
22nd March 2013, 20:42
Ahora lo deseable es que ajustaran un poco el nivel de dificultad... porque la recreativa es frustrante como ella sola.

Koshiry
22nd March 2013, 21:19
Supongo que lo cojeré para alguna plataforma, aunque seguramente caiga para PC.

El único problema que le encontré al juego es que el primer jefazo y el dragón negro eran tremendamente más difíciles con un personaje no mágico, mientras el 90% restante del juego era bastante fácil con el guerrero.

blue_mad_panda
22nd March 2013, 21:35
Supongo que lo cojeré para alguna plataforma, aunque seguramente caiga para PC.

El único problema que le encontré al juego es que el primer jefazo y el dragón negro eran tremendamente más difíciles con un personaje no mágico, mientras el 90% restante del juego era bastante fácil con el guerrero.

Pero eso no es un problema, es un incentivo para elegir personajes variados en el modo a cuatro jugadores, y no siempre los dos guerreros y los dos enanos xD