PDA

Ver la versión completa : Cult County es el FPS de Renegade Kid para 3DS

TeTSuYa
22nd March 2013, 17:29
Primeras imágenes 3D para verlas directamente en tu Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cult-county-es-fps-renegade-kid-3ds-10706.html)

PlayerNintendero
22nd March 2013, 17:33
Me dicen que este juego es de DS y me lo creo, vaya gráficos, menuda carga poligonal tan baja. Aun así parece un FPS de terror tipo Dementium, a ver si dan más detalles en la PAX.

agente_smithx
22nd March 2013, 17:51
Parece un juego de Ds...A ver si les sale algo parecido a Dementium o Moon.

Un saludo.

Konohamaru
22nd March 2013, 17:59
Más que el problema de las texturas, yo siempre he pensado que el gran problema de Renegade Kid es su estilo artístico, sus juegos me hacen sangrar los ojos y no es por el miedo que dan xdd

shezard
22nd March 2013, 19:01
A mi Dementium me pareció siempre muy pobre pero respeto a quien le gustara porque quizá no le dediqué el tiempo necesario. Pero me parece que abusan de la "no necesidad" de un apartado gráfico potente para en general descafeinar todos sus títulos.

Comparándolo con sus primos hermanos, Nicalis, ellos al menos consiguen un resultado más efectista con más o menos los mismos recursos. Cave Story o Nightsky, por ejemplo.

Dicho esto, a ver qué ofrecen a modo de innovación, espero que por esa parte sí haya algo. ¿Lo traerán a iDEAME?

Alvarkill
22nd March 2013, 19:12
Han pasado de hacer juegos visualmente espectaculares a hacer una mierda. Parece que no se han dado cuenta de que han cambiado de consola.
Lo que espero que no ocurra es que tampoco cambien lo jugable. Dementium es un juegazo, me atrevería a decir que una obra maestra, (No, no exagero) pero es que esto parece igual.

blue_mad_panda
22nd March 2013, 20:26
Miradlo en la 3DS, por favor... No es Resident Evil Revelations, pero tiene unas texturas mucho más decentes de lo que ahí parece.

A mí me ha encantado. El rollo niebla a lo Silent Hill con el 3D puede ser bastante resultón. Y en cuanto a lo del apartado artístico, a mí me ha dado totalmente la sensación contraria; a falta de ver los enemigos y más escenarios, yo creo que hay potencial para hacer algo interesante, sobre todo si acentúan ese estilo de imagen ajada y sucia.

agente_smithx
22nd March 2013, 22:04
Yo lo he visto en 3D en 3Ds y se ve lamentable. Pero como decía, a ver si sale algo como Dementium o Moon.

Un saludo.

Dee
22nd March 2013, 22:27
¿Es para la eshop?

agente_smithx
22nd March 2013, 22:46
Creo que si, pero creo que es más tema de pasta (le sale más barato editarlo en digital), que por el resto de cosas.

Un saludo.

Dee
22nd March 2013, 22:49
Más pasta que han ahorrado reciclando un motor de DS...

agente_smithx
22nd March 2013, 22:55
Claro, a eso me refería. alguno podría pensar que por ser eShop se puede perdonar el cutrerio gráfico y no creo que sea así en este caso particular.

Pero bueno, a ver que dicen en los próximos días, si es versión temprana o no etc,. A ver si les llega feedback de lo cutre que se ve y cambian.

Un saludo.

Alvarkill
22nd March 2013, 23:37
En GAF hay detalles.
Lo nuevo es:
Muy enfocado en la historia. (Más que cualquier otro juego suyo)
El juego se dividirá en temporadas anuales de tres capítulos cada una, y esos capítulos durarán unas cuatro horas.
Son conscientes de que parece un juego de DS, pero quisieron hacer "algo" para enseñar. La demo es un escenario por el que pasear, más conceptual que otra cosa.
Saldrá probablemente en 2014.

Dee
22nd March 2013, 23:41
Para eso que enseñen un artwork, a otros muchos les funciona.

Alvarkill
22nd March 2013, 23:48
Imagino que pensarían que una demo interactiva era una idea mejor. Eso es el "algo" que querían llevar.
Yo doy mi voto de confianza, Dementium es uno de los juegos que más canguele me han dado. (Esas noches a las cuatro con la DS...)
Ahora lo que quiero ver de verdad es el juego de carreras de Shin`En en Wii U.

agente_smithx
23rd March 2013, 10:39
Bueno, pues parece que se confirma que es prematuro. A ver como avanzan en ese aspecto, si más adelante enseñan algo bueno puede sorprender más por enseñar de primeras algo tan cutre.
A ver si empiezan a dar más detalles de historia y demás.

Un saludo.

yuexxx
23rd March 2013, 11:15
Primero indicar que moon o dementium son de los mejores juegos en cuanto a gráficos y ambientación en la ds y ya no hablar del manejo. Desgraciadamente las formas rectangulares de la ds hacían que le cansaras pero el control era buenísimo.
A mi me convence lo que veo por que según la entrevista querían mostrar la ambientación ( pienso en el típico pueblecito a lo la matanza de texas). Por supuesto que la página web del juego esta en favoritos de mi navegador de 3ds y la visitaré a menudo en búsqueda de novedades.