PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Oscuridad Eterna

Tildom
22nd March 2013, 16:33
La saga con un sólo juego.

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/oscuridad-eterna-1295/1.html)

Zhlain
22nd March 2013, 16:44
Ojalá que se retomase. Pero si lo hacen lo tendrán que hacer bien y manteniendo el nivel, sobretodo de la narrativa y fidelidad.

Yo sinceramente le veo poco futuro a la saga una vez muerta la compañía que la creó, pero ojalá me equivoque porque es una de las joyas de GCN.

Mortimor
22nd March 2013, 16:46
Yo solo puedo decir, una vez mas, que si sacan Eternal Darkness 2 me obligan a comprar WiiU, por ahora no tengo intención de hacerlo.

Cefalopodo
22nd March 2013, 17:45
... Flesh. Bone. Bound together with the oddest magical incantation...

legion_bond
22nd March 2013, 18:48
Para mi, el mejor juego del cubo de lejos. Si sacan una secuela a la par del original, es compra segura.

MegaMariO
22nd March 2013, 22:52
Es que los que jugamos a este juego en el cubo sólo podemos decir cosas buenas de él. Y como empecemos a contar anécdotas con las alucinaciones ya es un no parar.

De verdad no se a que esperan a hacer una continuación ¿Problemas de derechos? ¿Una amenaza de Pious Augustus? xD

Redfield_1985
23rd March 2013, 01:03
Lo quiero, lo quiero, lo quiero y lo quiero. He dicho.

ULTIMATE
23rd March 2013, 12:28
Un apunte que quizas no tenga nada que ver, pero en el momento que mas o menos SK abandono el desarrollo de ED2 otro grupo afin a Nintendo como es Next level Games el pasado Septiembre/Octubre comenzo el desarrollo de un nuevo juego de ALTO SECRETO.

Se ha podido saber por su perfil de Linkedin, me ha resultado raro no ver la noticia en Revogamers del nuevo proyecto de Next level games que suena a GRANDE pero de verdad.

Link__20
23rd March 2013, 12:34
De verdad no se a que esperan a hacer una continuación ¿Problemas de derechos? ¿Una amenaza de Pious Augustus? xD
Lo segundo sin duda xDDD

Yo no tengo nada más que decir, solo que si hay una secuela, es compra SEGURA.

pantxo
23rd March 2013, 16:14
El unico juego que tuve que vender del miedo que me daba. Buenisimo