PDA

Ver la versión completa : Code of Princess llegará el 28 de marzo a la eShop europea

TeTSuYa
22nd March 2013, 15:55
Su precio será de 29.99€.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/code-of-princess-llegara-28-marzo-la-eshop-europe-10704.html)

blue_mad_panda
22nd March 2013, 16:00
¿¿30 pavazos?? Lo voy a comprar porque es el juego al que más ganas le tengo desde hace meses, pero 30€ por un juego exclusivo de descarga digital me parece un pelín excesivo...

shezard
22nd March 2013, 16:03
Bien, ya tengo compañía en la horrible SSanta andaluza

¿¿30 pavazos?? Lo voy a comprar porque es el juego al que más ganas le tengo desde hace meses, pero 30€ por un juego exclusivo de descarga digital me parece un pelín excesivo...

No es un juego de descarga, en mi opinión. En un juego completo que se ha quedado sin distriuidor y por eso lo sacan así. No paper and no plastic = -10 euros, yo lo veo proporcional.

chusetto
22nd March 2013, 16:14
No paper and no plastic = -10 euros.
No spanish = -10euros
Total = 20 euros (Así debería ser)

antonymous
22nd March 2013, 16:23
FUUUUUUU

A mi 30€ me parece algo caro si solo lo distribuyen digitalmente (y además sin localizar). Pero bueno, el juego pinta de la hostia y habrá que darle un tiento...

Y ya que hablamos de la eShop y de precios, ayer probé la demo del Harmoknight y me pareció majísimo. Una nueva licencia con carisma, visualmente bonito, son una BSO entrañable, un control sencillito (apenas dos botones, aunque supongo que se va complicando según avanzas), y parece ser que una dificultad muy bien ajustada. Me interesa mucho pero 15 pavazos para un descargable es un sablazo, y me gustaría saber si realmente vale la pena, así que a lo que iba: ¿haréis review?

Moguri
22nd March 2013, 16:25
La verdad es que el precio es muy bueno (y si no compáralo con los de Nintendo, que están más caros los digitales que los físicos en muchos casos). Y, además, al no encontrar distribuidor lo han puesto en la eShop cuando lo más común hubiera sido que nunca hubiéramos visto el juego en Europa.

Tildom
22nd March 2013, 16:39
Puñetero marzo. Puñeterísimo marzo.

PD: ¿Caro? ¡Y una leche! En los EE.UU. cuesta $40 en formato físico.

Es un juego FISICO que nos llega en formato digital. ¿Sólo por eso ya le queréis quitar el 50% de su valor? ¿Por que es digital?

TeTSuYa
22nd March 2013, 16:52

Es un juego FISICO que nos llega en formato digital. ¿Sólo por eso ya le queréis quitar el 50% de su valor? ¿Por que es digital?
Te entiendo, pero es que luego ves que el Nano Assault EX, que es el mismo caso que el Code of Princess, vale 14.99€ y...

En mi caso me esperaré a ver si a Nintendo les da por hacer algún tipo de rebajas con la eShop de 3DS como están haciendo con la de Wii U y en ese caso caerá, sino por el momento tendrá que esperar porque ahora mismo hay saturación de juegos en la portátil.

blue_mad_panda
22nd March 2013, 20:48

Tildom, es que si hubiera salido en formato físico, a las 3 semanas estaba a 15€ en zavvi.co.uk

En la eShop significa que va a estar a 30€ hasta que las cucarachas dominen el mundo.

No le estoy quitando valor, Dios me libre. Ya sabéis que siento PASIÓN por este juego, y pagaría 30, 50 y hasta 100€ por él. Pero en una época en la que ya tengo pendientes Luigi's Mansion 2, y Monster Hunter 3 Ultimate... hubiera agradecido poder comprar una copia PAL UK más baratilla del susodicho que aliviara mi bolsillo.

Dartz719
22nd March 2013, 22:03
Yo de momento con el Luigis y Castlevania tengo pa un tiempo pero desde luego que tanto este Code of Princess como Harmoknigth los voy a pillar fijo. 30€ siendo juego completo no me parece caro, las dudas me entran con la duracion del Harmoknigth,por que la demo me ha gustado mas de lo que esperaba.
Y desde luego si antes se curra Nintendo algun descuento se vienen antes.

Dee
22nd March 2013, 22:30
Yo al contrario, el Harmoknight se ha caído de todas todas. El juego de este estilo más soso y poco carismático que he jugado, el prota y los enemigos me parecen horribles.

Por lo tanto el Code gana puntos.

Redfield_1985
23rd March 2013, 01:14
Confirmado entonces que nos llega en completo ingles?

Link__20
23rd March 2013, 12:27
Te entiendo, pero es que luego ves que el Nano Assault EX, que es el mismo caso que el Code of Princess, vale 14.99€ y...
Si?...Solo he visto fisico un Nano Assault en 3DS y estaba a 20$ xD

De toda formas, a mi tambien me ENCANTÓ el juego na mas verlo, y me encantaria tenerlo pero aih...
Que ojo, 30€ no me parece mal del todo, pero es que para mi economía hasta 10€ son muchos xD (MH3U lo cogí vendiendo dos juegos xD)
Y ahora tengo duda entre Harmony o este @_@
Tanto tiempo sin saber en que usar el dinero que tenia en la cuenta, y ahora viene to de golpe...xD