PDA

Ver la versión completa : Los minoristas de UK temen con Wii U un caso GameCube

PlayerNintendero
22nd March 2013, 14:18
La rebaja no oficial no ha conseguido levantar mucho las ventas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/minoristas-uk-temen-wii-u-un-caso-gamecube-10702.html)

crucible
22nd March 2013, 14:24
Con los que tienen que hablar es con los posibles compradores, más que con los minoristas.

De todas maneras esto sólo demuestra una cosa, que el problema es exclusivamente la falta de lanzamientos.

Carpevi
22nd March 2013, 14:28
Wii U no tiene ninguna posibilidad de acabar como GameCube por muy mal que le vayan las cosas. Ni por el nombre Wii, ni por estado actual del mercado (como son tiendas supongo que en la comparación se refieren únicamente a éxito entre el público o ventas). Si alguien piensa que Wii U va a acabar vendiendo solo una cifra cercana a 22 millones al final de su vida, es que no tiene mucha idea de lo que habla.

antonymous
22nd March 2013, 14:41
Por dios, cuanto tremendismo y ganas de matar a la consola. Parece que se olvidan de los inicios de 360 y, sobretodo, PS3, no mucho más halagüeños que el de Wii U, ni en cuanto a ventas ni en cuanto a catálogo.

El problema reside en que seguramente esperaban otro "caso Wii" cuando es muy difícil que se vuelva a dar algo parecido, ya que su éxito dependió de muchos factores. Y menos con la coyuntura económica actual. Veremos como venden PS4 y Durango cuando salgan.

Dicho esto, está claro que el problema no es el precio, si no el catálogo actual. Algo que sin duda mejorará en un futuro. Y si no es un exitazo como lo fue su predecesora, no será ningún drama tampoco. A mi como usuario, mientras sus ventas le permitan a Nintendo seguir sacando consolas y desarrollando juegos, ya me vale.

pantxo
22nd March 2013, 15:03
Yo no creo que vaya a darse un efecto GameCube (consola que me ENCANTABA), pero lo que si se demuestra es que la escasez de titulos importante desde noviembre, la caida de varios multis importantes, y mas recientemente los tiempos de descarga para los juegos digitales de la eShop pueden ser una remora importante para WiiU si no cambian el rumbo pronto.

Una pena, me parece un consolon, pero necesitan un petardazo ya!!!

Manny
22nd March 2013, 15:10
Un petardazo y que la gente sepa que existe! Que entre mis conocidos nadie sabía lo que era esa cosa que tenía en el salón con una pantalla.
Con la Wii, hasta mi suegra quería una! Esta claro que era por lo fácil que era venderla, pero por lo menos que empiecen a mover los engranajes de la publicidad, para que la gente se entere!
Que saquen un Brain Training y las madres ya sabrá que existe!

Rmz
22nd March 2013, 15:17
Cuando salgan los zeldas y el nuevo xeno se van a tapar unas cuantas bocas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

MasterLink
22nd March 2013, 16:21
Pues es algo normal, hasta el momento solo hay un juego "tradicional" para atraer la atención de los Nintenderos de toda la vida, y ese es NSMBU, sin embargo, a pesar de ser el mejor de esa saga, no es suficiente y menos después de un deshonroso NSMB2.

Incluso yo que he comprado todas las consolas y portátiles de Nintendo de lanzamiento, pensé seriamente en no comprar Wii U de lanzamiento, y lo que me hizo comprarla finalmente fue el poder disfrutar de Miiverse y del navegardor de internet (ver Youtube en la pantalla del salón es de lo mejor), y me sirvio para en época de vacaciones disfrutarla con mi novia.

Empiezan a salir buenos juegos, sin embargo el golpe sobre la mesa lo dará Nintendo en el E3 con trailers y fechas de grandes juegazos como Mario 3D, Mario Kart, TLoZ Wind Waker, Super Smash Bros, X de Monolith, lo de Retro Studios, el crossover de Fire Emblem y espero se añadan más proyectos como de Next Level Games, Monster Games, Arika y Treasure.

Saludos.

Zhlain
22nd March 2013, 16:29
Es que yo creo que no es por el precio exclusivamente, es por la falta de lanzamientos.

Katxalot
22nd March 2013, 16:42
Las rebajas sin mas no funcionan. Es imposible vender mas si no hay mas juegos. Nintendo tendra que espabilar.

shezard
22nd March 2013, 16:54
Qué bien ha estado que los minoristas hayan descubierto la piedra filosofal: la rebaja no ha funcionado. ¿Y qué esperaban? Por 300 euros no se trata de un producto inaccesible y la decisión de compra no depende del precio, depende de puedo o no puedo comprarlo. Da igual que cueste 50 más o 50 menos, la gente en estos momentos tiene o no tiene.

Quien no tiene seguirá sin comprarla y quien tiene ya ha demostrado que no está interesado por el momento.

nintendero.com
22nd March 2013, 20:20
Qué bien ha estado que los minoristas hayan descubierto la piedra filosofal: la rebaja no ha funcionado. ¿Y qué esperaban? Por 300 euros no se trata de un producto inaccesible y la decisión de compra no depende del precio, depende de puedo o no puedo comprarlo. Da igual que cueste 50 más o 50 menos, la gente en estos momentos tiene o no tiene.

Quien no tiene seguirá sin comprarla y quien tiene ya ha demostrado que no está interesado por el momento.

Es momento de comprar Wii U o seguir esperando? Bajar seria improbable que baje mas no? Y subir por logica si tiene que hacerlo.

shezard
22nd March 2013, 20:29
Es momento de comprar Wii U o seguir esperando? Bajar seria improbable que baje mas no? Y subir por logica si tiene que hacerlo.

Ahora mismo, por precio. No sé si alguien quiere esperarse a un segundo "modelo" tipo más disco duro pero Nintendo no acostumbra a eso en sobremesa. Yo creo que por 235/250 euros con dos juegos no lo vamos a ver en años, quizá en 2015.

MADARA
23rd March 2013, 08:12
Yo si lo espero jeje....

Pero en cuestion del catalogo, GameCube tiene un buen catalogo de juegos mejor que el de wii (aceptenlo) y si no tiene ni un año la consola y ya se esperan titulos "fuertes" pues esperemos mas asi, revivan metroid prime, wave race, f-zero y si sumamos los marios, zeldas y demas rpgs ya se tiene algo bien.

Creo que no hay que darle tanta importancia al "social game" por mi parte les puedo decir que los JUGONES somos solitarios y en nuestro mundo, si jugamos con alguien es en la misma consola no en online ni andamos publicando cosas en Face o TW que no tengo ni me interesa, creo que con wii u y su miverse es suficiente y sobra, creo que el social game retiene y contiene la esenciadel juego puro.

Si yo juego contra alguien es un vs no un coop, y si logro algo increible no lo presumo eso se queda conmigo, pienso que la wii incluso es buena siempre cuando omitamos eso "social" que le llaman, digo yo, SOCIALIZAR EN UN VIDEOJUEGO ?? LOSER ¬¬ mejor sal a una fiesta ve a un bar a un concierto o una comida-cena con tus amigos o compañeros de trabajo ESO ES SOCIALIZAR no en un aparato y con cables.

Si quiero hablarle a mis amigos-familia para eso esta el tel o un correo o un msj de texto no LA M___DA del face y cualquier red "social", mi vida es mia y no de una pagina ni del resto del mundo.

Cero social game y tendremos mejores juegos y para un vs con modo para 4 basta ni 5 ni online, es mas divertido ganarle a tu compadre y reirte enfrente de su jeta que con una diadema ¬¬

El online es para inadaptados y gente que no sabe vivir y prefiere tener un cable por el C__LO y estar encerrado eso significa SOCIAL GAME ONLINE.

Asi es como yo vivo y nadie me lo critica, simplemente me dicen, -tienes razon estar HORAS en el face no es socializar ni tampoco el juego online-, socializar es convivir directo con las personas mirarlos a los ojos.

Cero social game... ARRIBA ALONE IN THE GAME xDDD

Reztes
23rd March 2013, 11:07
Compráos Wii U, insensatos. En cuanto Nintendo haga un par de anuncios importantes y se acabe el stock actual, volverá a su precio No Oficial. Bueno, eso si Nintendo no se retrasa demasiado, claro. XD

dornop
23rd March 2013, 13:32
El problema no es el precio, como tampoco lo es en PSVita. Las dos tienen el mismo problema: No hay suficientes juegos.

Podría parecer que Nintendo aprendió con 3DS, pero parece ser que no.

LBM0100
23rd March 2013, 14:24
Ayer hice mi encargo por 260 euros, gastos de envio incluidos, desde Amazon.it

Que feliz estoy!!! :D
A los que han hecho la rebaja no se si habran salido ganando, pero desde luego nosotros si.

Esta claro que lo que realmente le falta a la consola son juegos y no precio mas bajo.