PDA

Ver la versión completa : Demo de Fire Emblem: Awakening a la vista

shezard
22nd March 2013, 12:46
Actualmente el juego mejor puntuado de 2013.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/demo-fire-emblem-awakening-la-vista-10701.html)

Zhlain
22nd March 2013, 13:21
Yo tengo un problema con estos juegos, e incuyo a Advance Wars. Y es que normalmente empiezo bastante bien, pasando fases y sin mucho problema más que baches puntuales. Hasta que llega la fase maldita, esa que no soy de pasar ni a la de diez.

En el FE de GC fue la que creo que era la última batalla, en otros a lo mejor a la sexta o séptima ya se me acababa el juego.

Y aunque ciertas sagas me atraen algo, los RPG por turnos no son de mis favoritos y sumado a esto ha hecho que no vuelva a comprar ninguno más.

antonymous
22nd March 2013, 13:30
¿Zhlain? ¿Hermano gemelo perdido? XDDD.

Me he sentido totalmente identificado con tu primer párrafo, porque me pasa exactamente lo mismo. Aunque en mi caso, sí me gustan los RPGs por turnos, es con los SRPGs, los de tablero, con los que me suelo encontrar en esa situación. Y es una lástima, porque he empezado todos los FE y AW que se me han cruzado con muchas ganas y siendo consciente de que son grandes juegos, pero hay algo que siempre me impide terminármelos.

Sea como sea, este tiene muy muy buena pinta, y parece que incluye distintos niveles de dificultad y hace alguna que otra concesión al jugador menos avezado al género (como poder quitar las muertes permantentes). Así pues, probaré la demo y seguramente en un futuro, cuando esté a buen precio, me lo compre. Creo que es una saga que merece todas las oportunidades que le pueda dar, y estoy falto de rol para 3DS.

shezard
22nd March 2013, 13:40
Yo soy un especimen muy raro porque no me gustan los RPG pero sí me gustan los SRPG ya que no son tan pesados y van mucho más al grano. Realmente el tiempo "perdido" en la estrategia para quien está pensando en de una intensidad tremenda si te lo tomas en serio, tienes que darle mil vueltas al coco.

Los Advance Wars los deboré, pero nunca he cogido uno de estos por banda, supongo que porque no se han cruzado en mi camino. Pero lo que está pasando con este juego es épico, valga la epicdundancia, así que supongo que habrán hecho algo muy bien para que esté siendo tan exitoso. Y espero que ese "algo" sea quitar eso que se me atragantaba a mi y a más gente.

Dicho esto, y viendo el éxito, me da que el Advance Wars de 3DS va a ser una delicia y tiene que estar cerquita cerquita.

Vegih
22nd March 2013, 14:02
Paso de la demo, quiero el juego oficial. Así que me esperaré hasta el día que salga a la venta. No me corre prisa ya que estoy rejugando a otros, y quiero guardarme las sorpresas para el juego oficial. Sólo son 4 semanas (28 días) como máximo lo que tenga que esperar.

Zhlain
22nd March 2013, 16:39
Me equivoqué, me refería a los juegos RPG de estrategia de tablero, de los que estamos hablando vaya.

Los RPG por turnos, tipo FF, Lost Oddisey... me encantan.

antonymous
22nd March 2013, 17:35
A ok. Entonces si que coincidimos al 100%, XD.

Luigimagno
22nd March 2013, 17:50
Hombre, en Fire Emblem el primer consejo que doy siempre es NO usar al Jeigan del juego (véase el paladín/jinete pesado con el que sueles empezar la partida). Sí, es muy fuerte y puedes pasarte los niveles con él solo; pero precisamente por eso apenas sube experiencia mientras que el resto de unidades podrían servirse mejor de ella. Así a la larga tendrás a tus tropas mejor entrenadas para cuando el juego empiece a complicarse.