PDA

Ver la versión completa : Nintendo elimina la restricción +18 de la eShop

Revogamers
21st March 2013, 16:06
Todavía no ha habido pronunciación oficial.

Noticia Completa por Arturo Albero (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-elimina-restriccion-18-la-eshop-10694.html)

Reztes
21st March 2013, 16:09
Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡bieeeeeeen!!! :)

antonymous
21st March 2013, 16:12
En la eShop hay una notificación que lo dice. Ya era hora la verdad, porque vaya absurdez de medida...

Reztes
21st March 2013, 16:20
Ya está actualizada la noticia.

psycotic
Justo cuando Ubi hace una oferta arrolladora. Casualidades, oye.

Redfield_1985
Bueno, poquito a poco parece que Wii U va cogiendo forma... Ya solo falta la actualización de abril que mejore la velocidad del SO y mejoras varias en Miiverse y ya podremos decir que Wii U como consola mola al 100% xDDD.

Nefisto
21st March 2013, 16:21
Es una muy bueno que hayan quitado eta restricción injusta.

Konohamaru
21st March 2013, 17:47
Una cosa menos, que quejas nos quedan??? El catálogo no???? porque la velocidad del S.O. ya doy por hecho que en poco tiempo no tendremos queja....

cgv89_
21st March 2013, 17:50
Los 60 hz y esto, Nintendo empieza a escuchar a sus usuarios, y sin golpecitos en el pecho, como debe ser

agente_smithx
21st March 2013, 18:04
Pues me levanto y aplaudo. Al igual que critico negativamente y de forma efusiva aquello que creo está mal por parte de Nintendo, ahora puedo decir que han rectificado y han hecho las cosas bien.
Mi twit con la buena nueva lo tienen asegurado.

Un saludo.

Link__20
21st March 2013, 18:17
Pues me levanto y aplaudo. Al igual que critico negativamente y de forma efusiva aquello que creo está mal por parte de Nintendo, ahora puedo decir que han rectificado y han hecho las cosas bien.
Mi twit con la buena nueva lo tienen asegurado.

Un saludo.
Más que hacer las cosas bien...creo que Ubisoft le ha leido las 40 a Alemania porque sino su oferta iba a verse perjudicada xDDDD
Pero si, POR FIN se ha eliminado esa estúpida opción ^^

Vegih
21st March 2013, 18:25
Aunque no soy de meterme mucho en la e-Shop. Me alegra saber que han quitado esta chorrada.

Zhlain
22nd March 2013, 12:04
Curiosamente en Alemania había menos restricciones que en el resto de Europa, porque el +18 en Alemania tiene un nivel más alto y allí había juegos PEGI+18 que eran USK+16.

Creo recordar que solo el ZombiU estaba restringido allí.

Se ve que Nintendo no quería pillarse los dedos y mientras no se determinaba si el control parental era suficiente tomó esa drástica y desproporcionada decisión. Pero bueno, afortunadamente ya es agua pasada.

shezard
22nd March 2013, 12:55
Bien, criticamos lo que se hizo mal, aplaudamos lo que se hace bien.

xwolf7
22nd March 2013, 13:28
Una cosa menos, que quejas nos quedan??? El catálogo no???? porque la velocidad del S.O. ya doy por hecho que en poco tiempo no tendremos queja....

Es que los que se quejan de la velocidad del SO de Wii U se nota que no Tienen PS3 ya que los tiempos de carga en esta son peores que en Wii U.

Me alegro que Nintendo haya quitado esta restricción tuvo que venir la aprobación de la USK paa el control parental, pero me alegro que los europeos ya puedan disfrutar sin restricciones de la eshop.

Zhlain
22nd March 2013, 14:01
Es que los que se quejan de la velocidad del SO de Wii U se nota que no Tienen PS3 ya que los tiempos de carga en esta son peores que en Wii U.
Bueno, ahí te has colado bastante.

Para mi lo único que es más lento en PS3 es la tienda, que aun con el rediseño que la ha mejorado bastante sigue siendo lenta como una mula.

El sistema en general es más ágil el de PS3, aunque es cierto que cuando pulsas el menú home tienes que esperar a que carguen ciertos elementos antes de poder usarlos, pero como ventaja es que puedes acceder a muchos más lugares que en el menú home de Wii U.

El menú de Wii U es muy lento. No es normal que abrir las notificaciones lleve medio minuto, ni que abrir o cerrar los ajustes lleve otro tanto. Tampoco es que sea algo determinante porque el menú es algo de paso, pero sí que molesta cuando estás cambiando entre aplicaciones.

Dee
22nd March 2013, 14:05
No hay nada más lento que descargar una actualización en PS3.

psycotic
22nd March 2013, 14:09
Ayer estuve viendo fotos y videos en la eShop y me sentí tan... ¡normal!

Redfield_1985
22nd March 2013, 14:12

Si, descargar la actualización de inicio de Wii U xDDD.

Tildom
22nd March 2013, 14:24

Instalarla.

pantxo
22nd March 2013, 15:07

La velocidad de descarga de los juegos digitales en la eShop, y la posibilidad de que se te cuelgue a la mitad, con 3 horas de descarga encima...

Zhlain
22nd March 2013, 16:34

Instalarla.

Si, descargar la actualización de inicio de Wii U xDDD.
Yo con la actualización automática que tengo activada hace tiempo que me puedo olvidar de muchos parches, actualizaciones e instalaciones de descargables.

Pero lo más lento con diferencia, con mucha diferencia, es la copia de seguridad de la PS3. Me llevó un día entero cambiar el HDD de mi PS3 de 160GB a uno más grande (y necesario con PS+) de 500GB.

Redfield_1985
22nd March 2013, 17:01
Ya en serio, una de las ventajas de la Wii ante las otras dos consolas, es que tenia una actualización x año como kien dice y en cuanto a sus juegos, pocos por no decir ninguno, no necesitaba de una actualización o parche. Era como tenía que ser una consola, encenderla, meter el juego y jugar.

Sin embargo con las otras dos es un suplicio, sobre todo como te compres un juego que lleve dos o tres meses ya a la venta. El lunes me pille el DmC para PS3 y al meterlo necesité de una actualización para el juego. A esperar. Luego te das cuenta que un modo de juego (gratuito) te lo tienes que descargar. Entras a PSN Store y te dispones a descargarlo. A esperar.

Al día siguiente enciendo la PS3 para jugar al DmC. Actualización de la consola. A esperar.

Hoy. Entro a PSN a mirar las novedades en un min antes de jugar. Actualización obligatoria de la PSN Store. A esperar.

Y así mil veces. X eso temo que Wii U le ocurra lo mismo. Empezando por la primera actualización de una hora de duración, siguiendo por la segunda que tuvo hace poco y sumando dos mas que tiene en camino. New Super Mario Bros. U por lo visto ya tuvo una actualización (le deje el juego a una amiga y al meterlo le pidió una actualización para el juego, pero no me digáis que es lo que añade/arregla porque no lo se).

No me mal interpretéis, el poder actualizar para mejor tanto el SO de una consola o algún bug de un juego me parece perfecto y necesario. Lo que ya no me parece bien, es que parece que con la excusa de poder arreglar todo vía Internet, parece ser que las desarrolladoras no les importa sacar una consola/juego sin estar pulido, sabiendo que luego pueden ir haciéndolo a lo largo del tiempo. Y eso no es así.

Dee
22nd March 2013, 17:11
Cuidado que yo he leído aquí a gente (gente que ya no está y que ahora se jacta por twitter de no prtenecer más a esta comunidad, como esperando un pin o algo) alegrarse de las actualizaciones de las otras y criticar que Wii no cambiara nunca su interfaz.

Zhlain
22nd March 2013, 17:16
Esa es el problema de toda esta innovación.

Habrá que darle un poco de cancha a Nintendo para ver si realmente se sube a este carro de lanzar las cosas incompletas y cambiarlas luego, pero desde luego el inicio tiene sus claroscuros.

Y digo así porque si bien es cierto que el SO ha necesitado y necesita más actualizaciones, los juegos de Nintendo han tenido pequeños parches que incluso a lo mejor ni eran estrictamente necesarios. Lo que hagan las demás es cosa suya, pero me imagino que seguirán la misma tendencia que en otras consolas.

Y en cuanto a las actualizaciones de SO, yo casi en ese caso prefiero que sigan llegando aunque quizás no tantas. Es evidente que Wii U se lanzó a las prisas para cumplir más con una fecha de lanzamiento que de fin de desarrollo, y por eso necesita estas actualizaciones a escasos meses de salir. Pero a mi me gustaría que sigan añadiendo cosas y mejorando el SO como lo hacen los smartphones, las tablets o mismamente las otras consolas. No quiero que ocurra como en Wii que la consola dejó de recibir mejoras y las actualizaciones eran solo para tapar fallos de seguridad (sin éxito) hasta que desistieron.

Un actualización por mes no, pero una al año que aporte cosas nuevas yo sí la agradezco.

pantxo
22nd March 2013, 17:31
Cuidado que yo he leído aquí a gente (gente que ya no está y que ahora se jacta por twitter de no prtenecer más a esta comunidad, como esperando un pin o algo) alegrarse de las actualizaciones de las otras y criticar que Wii no cambiara nunca su interfaz.

Quien, quien?? :O

http://3.bp.blogspot.com/-ll8Ju_7mWwk/T__7rENBF9I/AAAAAAAAAUE/XGbV2_ULvoI/s1600/Salvame.jpg

Dee
22nd March 2013, 17:34
Jaja, cómo nos molan los cotilleos.

Te digo como me dijeron a mí (otro lechuzo cotilla): se dice el pecado pero no el pecador.