PDA

Ver la versión completa : Las novedades de Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Tildom
21st March 2013, 13:04
Las nuevas funcionalidades del Wii U GamePad.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/novedades-deus-ex-human-revolution-wii-u-10692.html)

Reztes
21st March 2013, 13:32
En realidad está muy bien todo lo que van a añadir, no es un mero port sino una verdadera reedición mejorada. Para los que queden sin tenerlo, la verdad es que está muy bien.

Lo malo, como ya se ha dicho infinidad de veces, es que el juego está a precios muy atractivos tanto en la Store de PSN como en la plataforma innombrable de PC (y no sé si también en el Live de Xbox) y probablemente queden pocas personas sin haberlo jugado, lo cual le resta mucho potencial de ventas.

Yo mismo, si no lo tuviera ya, probablemente me lo compraría pero, claro, no me merece la pena pagar otra vez por él...

Eso sí, para aquellos que no lo tengáis repito: Enhorabuena.

psycotic
21st March 2013, 14:22
No va a ser un exitazo, desde luego, pero podría tener más recorrido que Batman o ME3, que esos sí que los había jugado todo el mundo.

A mi un port del juego me hacía gracia, porque me gustó mucho y me quedé con las ganas de darle alguna vuelta más, pero me vendí todo lo de 360. Así que estoy encantado con una versión como esta. Espero que los cambios (algunos necesarios) cuajen bien y quede totalmente redondo.

shezard
21st March 2013, 15:28
Recuerdo que hace un par de años sacamos un par de noticias sobre una tecnología de reconocimiento de voz que estaban produciendo Nintendo y una compañía japonesa cuyo nombre no recuerdo ni de cerca. Y poco más se supo de ella.

Del micro de la Wii U apenas sabemos que no está sirviendo para casi ningún juego y que se usa en el Wii U Chat (para quien le funcione, porque a mi con el router de Orange no me tira). ¿Y ya está? Pues a ver si es verdad y en este juego da un golpe de timón.

El reconomiento de voz es algo muy antiguo pero es cierto que está cada vez más avanzado y que ya no funciona como hace años. Joder, que tener un sistema de invocación de poderes por voz podría ser una maravilla (por supuesto, opcional y desactivable). A ver en qué se queda esto. Este título me interesa mucho, ¿cuánto dura? Por favor, que no pase de 20 horas.

Reztes
21st March 2013, 15:33
Recuerdo que hace un par de años sacamos un par de noticias sobre una tecnología de reconocimiento de voz que estaban produciendo Nintendo y una compañía japonesa cuyo nombre no recuerdo ni de cerca. Y poco más se supo de ella.

Del micro de la Wii U apenas sabemos que no está sirviendo para casi ningún juego y que se usa en el Wii U Chat (para quien le funcione, porque a mi con el router de Orange no me tira). ¿Y ya está? Pues a ver si es verdad y en este juego da un golpe de timón.

El reconomiento de voz es algo muy antiguo pero es cierto que está cada vez más avanzado y que ya no funciona como hace años. Joder, que tener un sistema de invocación de poderes por voz podría ser una maravilla (por supuesto, opcional y desactivable). A ver en qué se queda esto. Este título me interesa mucho, ¿cuánto dura? Por favor, que no pase de 20 horas.

A mí me duró unas 34 horas. Lo siento xD.

psycotic
21st March 2013, 16:08
Lo de las notas de voz dudo que vaya más allá de grabarte un mini clip, haciéndote recordatorios de puertas cerradas, ordenadores con demasiada seguridad, o cualquier cosa relacionada con misiones a la que no puedas acceder.

Yo creo que pasando de todo y yendo al grano, se te puede quedar en bastante menos tiempo. Pero eso sí, pierde toda la gracia, lo mejor con diferencia son las secundarias. Las principales son misiones puramente de acción, mucho más guiadas.

Nefisto
21st March 2013, 16:28
Una muy buena adición al catálogo del wiiu.

Tito
21st March 2013, 17:19
Le han metido muchas novedades pero el precio seguro que no acompaña. Deberian venderlo como mucho a 30 euros que es lo que suelen valer las ediciones goty, al que le interese le recomiendo esperar porque aunque el juego merezca mucho la pena, seguro que termina bajando una barbaridad.

Es un juegazo que nadie deberia quedarse sin probar, la historia es muy buena y Adam es un tipo bastante carismatico. Ademas viene doblado al castellano de lujo.

Pd. El rescate de tong es una mision exclusiva de la edicion coleccionista, no lo vendieron en dlc aparte. Otro gran añadido a esta edicion.

antonymous
21st March 2013, 17:33
La verdad es que con estos añadidos se me hace todavía más apetecible (sobretodo por el tema de los jefes), y esperemos que esté todo bien implementado. No es un juego nuevo, pero desde luego parece mucho más elaborado que la mayoría de cutre-ports que se ha comido hasta ahora la consola.

strunfer
21st March 2013, 18:05
Pues me está llamando, la verdad, parece que se lo han currado. Y encima han arreglado las batallas de los jefes y las mejoras añadidas parece que aprovechan bien el tabletomando, así que se está convirtiendo en una posible compra para mí, y eso que lo tengo en PS3!
De hecho hace poco me puse a hacerle una segunda vuelta, y estoy pensando en vendérmelo y rejugarlo en WiiU, porque es un juego bestial.

crucible
22nd March 2013, 08:41
A ver si después de todo, muchos de los que ya lo han jugado se lo van a volver a pillar... xD

strunfer
22nd March 2013, 10:55
A ver si después de todo, muchos de los que ya lo han jugado se lo van a volver a pillar... xD

Tiene gracia, eh? Jajajajaja!!