PDA

Ver la versión completa : SEGA y Demiurge rehúsan hablar de Aliens: Colonial Marines Wii U

PlayerNintendero
21st March 2013, 10:15
El juego sufrió un retraso hasta el primer trimestre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sega-y-demiurge-rehusan-hablar-aliens-colonial-marines-wii-u-10689.html)

Dakrevan
21st March 2013, 10:35
Al final va a venirle bien el retraso en WiiU para que arreglen algo.

crucible
21st March 2013, 10:38
Me da que ni arreglos ni gaitas, se lo estarán pensando, pero para mí que esto acaba cancelado.

shezard
21st March 2013, 10:55
Me da a mi que SEGA va aprovechar para sacar tajada y le va a decir a Nintendo que quiere una rebaja de royalti con este juego o no lo saca.

psycotic
21st March 2013, 10:58
Pues que no lo saquen. Total, no hace falta esforzarse mucho para tener el peor juego del catálogo con diferencia.

zerokemagarre
21st March 2013, 11:04
puede que lo retrasen aun mas y solucionen todo para que se parezca a el primer video que mostraron , al menos de momento si lo sacan saldra con la actualización de 2 gb de texturas y solución de bugs

creo que una vez parcheado el juego llegara a el 6,5 aunque no estoy muy seguro

Dee
21st March 2013, 11:09
Atufa a cancelación.

Reztes
21st March 2013, 11:24
Si es tan malo, que lo cancelen y se ahorren la distribución... O que hagan un "razor's edge" para Wii U...

MegaMariO
21st March 2013, 11:45
Después de ver que tras la salida del juego las compañías que estaban involucradas en él se echaban las culpas los unos a los otros, veo bien que ni salga. Total, o lo hace a un precio reducido o no se lo compra ni los familiares de los que lo han hecho.

Es una lástima, porque podrían haber parido algo grande y sin embargo han creado algo parecido a salir a cenar con un xenomorfo (imaginando como sería eso cual Dorian en Scrubs xD)