PDA

Ver la versión completa : ¿Merece cambiar un 3ds xl por una Wii U?

gnesh
20th March 2013, 21:46
Hola, hace meses (1 mes antes de la salida de la Wii U) que tengo una 3ds XL, y hasta ahora la verdad es que no me han atraído mucho su catalogo (me atraen más su futuro catalogo), pero quiero cambiarla por una Wii U con la salida de MH 3 ultimate (se que también está en 3ds, pero para mi el 75% de diversión del MH es el online), no se si cambiarla (con cambio no me refiero a solo la 3ds XL por Wii U, por si alguien luego sale diciendo que deje de soñar). ¿ Creéis que merece la pena cambiar la XL por la Wii U? ¿Que juego puede merecer la pena? (que hayan salido y los que falten por salir)

PD: la 3ds xl la uso solo en casa, por lo que para mi no tiene ventaja de portatil
PD2: tengo la Wii normal y la DS normal, asi que retrocompatibilidad tampoco me interesa

Konohamaru
20th March 2013, 21:50
gnesh mira el catálogo de ambas consolas, y mira si lo que ofrece WiiU, a parte de MH3U, te parece bueno. Yo personalmente, y mas diciendo que los futuros juegos de 3DS te atraen, que aguantes la consola y mira de conseguir a más a más WiiU. Si te lo miras bien puedes encontrar WiiU a muy buen precio.

kape
20th March 2013, 21:54
Es dificil, para mi es algo muy personal.
Yo juego mucho mas a la Wii U q a la 3DS, por lo q te diria q si, pero es q si dices q te atrae el catalogo futuro de la 3DS, pues entonces deberias de pensartelo bien.

3dsrules
20th March 2013, 22:10
Yo soy de los que piensan que una sobremesa es mejor que una portátil, además en este caso a la WiiU le quedan más años de vida que a 3DS; pero yo intentaría hacerme con ambas, y como la 3DS ya la tienes, ahora sólo es cuestión de ahorrar un poco para la otra. O en el peor de los casos, en vez de cambiar la 3DS por la WiiU cambia juegos, será más o menos lo mismo pero la consola te la quedas para futuros lanzamientos.

gnesh
20th March 2013, 23:50
Eso de cambiar juegos por la wiiu ya lo encuentro mucho más dificil, pero a ver si vendo algunas consolas antiguas y recolecto algo.
¿Sabeis donde puedo ver el catalogo completo de ambas consolas? , un futuro lanzamiento que me atrae es el MH 4 (algo obvio :3), que al parecer será exclusivo de 3ds (aunque se podría recolectar firmas para que también se lance en Wii U xD)

PD: ¿Hay mucha diferencia entre la Wii U blanca y la negra? (aparte de los GB)

legion_bond
21st March 2013, 00:03
Es complicado, no renunciaría a mi querido Zelda OoT 3D, pero tampoco a jugar on-lline Monster Hunter 3 Ultimate. Si solo puedes poseer una vas a tener que decidir en base a tus gustos, yo no me mojo, sorry. Aunque pienso que las consolas caseras ganan sobre las portátiles, pero hay mucha gente que opina lo contrario.

Redfield_1985
21st March 2013, 00:34
Eso de cambiar juegos por la wiiu ya lo encuentro mucho más dificil, pero a ver si vendo algunas consolas antiguas y recolecto algo.
¿Sabeis donde puedo ver el catalogo completo de ambas consolas? , un futuro lanzamiento que me atrae es el MH 4 (algo obvio :3), que al parecer será exclusivo de 3ds (aunque se podría recolectar firmas para que también se lance en Wii U xD)

Quedate con la 3DS XL y en un futuro hazte con la Wii U. No te arrepentiras.

En cuanto a la diferencia de la Wii U blanca y negra:

Wii U Basic Pack: Consola de 8G de disco duro + Wii U Gamepad. Ambos de color blanco. 300 euros (precio oficial).

Wii U Premium Pack: Consola de 32 GB de disco duro + Wii U Gamepad + Base de carga para el Wii U Gamepad + Soporte para la consola + Soporte para el Wii U Gamepad + Barra de sensores para Wii Remote y Wii Remote Plus + juego Nintendo Land. Todo en color negro. 350 euros (precio oficial).

Wi U ZombiU Premium Pack: Consola de 32 GB de disco duro + Wii U Gamepad + Base de carga para el Wii U Gamepad + Soporte para la consola + Soporte para el Wii U Gamepad + Barra de sensores para Wii Remote y Wii Remote Plus + juego ZombiU. Todo en color negro. 390 euros (precio oficial).

Wii U Monster Hunter 3 Ultimate Premium Pack: Consola de 32 GB de disco duro + Wii U Gamepad + Base de carga para el Wii U Gamepad + Soporte para la consola + Soporte para el Wii U Gamepad + Barra de sensores para Wii Remote y Wii Remote Plus + juego Monster Hunter 3 Ultimate. Todo en color negro. 390 euros (precio oficial).

Estos son ahora mismo los packs que encontraras en la tienda de Wii U. Ya solo te queda mirar tiendas y precios, ya que yo me hice con el Wii U ZombiU Premium Pack por 360 euros en un Alcampo ;)

gnesh
21st March 2013, 00:34
Viendo un poco un pequeño catalogo de lo que se avecina, de Wii U solo me interesa el The legeng of zelda y el Dragon Quest X, creo que ya lo tengo decidido... por más divertido que sea el online de MH creo que no vale la pena :S
Gracias a todos por los consejos y opiniones :)

kape
21st March 2013, 00:39

El catalogo puedes verlo aqui:
http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/tabernilla-wii-u-bienvenidos-donde-se-21476/index373.html#post519854

Gracias al trabajo de benamik.

Diferencia?
La negra trae el Nintendo Land, base para el pad, base para poner la consola en vertical, barra sensora y 32GB en vez de 8GB.
Para mi los 50€ de mas q cuesta la negra estan muy bien pagados, para mi se q merece la pena la negra y no la blanca.

CapgrosST
21st March 2013, 21:19
Si tienes juegos de Xbox o PS3 te recomiendo venderlos hasta alcanzar la cifra de la wii u o aproximarte, ya que por casi todos los de esas 2 consolas pagan bien. O si tienes la Wii vendela, que total podrás seguir con tus juegos en Wii U.

Quedate con la 3DS XL y en un futuro hazte con la Wii U. No te arrepentiras.

En cuanto a la diferencia de la Wii U blanca y negra:

Wii U Basic Pack: Consola de 8G de disco duro + Wii U Gamepad. Ambos de color blanco. 300 euros (precio oficial).

Wii U Premium Pack: Consola de 32 GB de disco duro + Wii U Gamepad + Base de carga para el Wii U Gamepad + Soporte para la consola + Soporte para el Wii U Gamepad + Barra de sensores para Wii Remote y Wii Remote Plus + juego Nintendo Land. Todo en color negro. 350 euros (precio oficial).

Wi U ZombiU Premium Pack: Consola de 32 GB de disco duro + Wii U Gamepad + Base de carga para el Wii U Gamepad + Soporte para la consola + Soporte para el Wii U Gamepad + Barra de sensores para Wii Remote y Wii Remote Plus + juego ZombiU. Todo en color negro. 390 euros (precio oficial).

Wii U Monster Hunter 3 Ultimate Premium Pack: Consola de 32 GB de disco duro + Wii U Gamepad + Base de carga para el Wii U Gamepad + Soporte para la consola + Soporte para el Wii U Gamepad + Barra de sensores para Wii Remote y Wii Remote Plus + juego Monster Hunter 3 Ultimate. Todo en color negro. 390 euros (precio oficial).

Estos son ahora mismo los packs que encontraras en la tienda de Wii U. Ya solo te queda mirar tiendas y precios, ya que yo me hice con el Wii U ZombiU Premium Pack por 360 euros en un Alcampo ;)

¿Donde ves tu que haya un mando de Wii? En ningún sitio dicen eso

Dee
21st March 2013, 21:25
Barra de sensores para wii remote y wii remote plus.

Vamos, que la barra vale para los dos mandos.

Perogrullada, pero hay que ponerlo.

CapgrosST
21st March 2013, 21:27
Barra de sensores para wii remote y wii remote plus.

Vamos, que la barra vale para los dos mandos.

Perogrullada, pero hay que ponerlo.

Ah vale vale, creía que lo que lo de wii remote plus era un mando incluido y no un mando compatible con la barra, vamos que he cortado la frase :)

yuexxx
21st March 2013, 22:21
Si no tienes una XBox o ps3 ni lo dudes darksiders. Batman need foro Speed Deus ex calle of dutty etc. Ahora si solo lo haces por los exclusivos te diría que mejor la 3ds

Redfield_1985
21st March 2013, 22:23
¿Donde ves tu que haya un mando de Wii? En ningún sitio dicen eso

Me refiero a la compatibilidad de la barra de sensores con los Wii Remote y Wii Remote Plus, que es lo que viene en los packs Premium, no que venga un Wii Remote Plus.

MegaMariO
21st March 2013, 22:52
Si no tienes una XBox o ps3 ni lo dudes darksiders. Batman need foro Speed Deus ex calle of dutty etc. Ahora si solo lo haces por los exclusivos te diría que mejor la 3ds

Me has sacado una sonrisa con esto xD

En cuanto a la decisión que se planteaba, has hecho bien en quedartela, y más ahora con los juegos que se avecinan

gnesh
22nd March 2013, 01:21

Me has sacado una sonrisa con esto xD

En cuanto a la decisión que se planteaba, has hecho bien en quedartela, y más ahora con los juegos que se avecinan

Anda no había notado lo que ha escrito del juego xD
Y si, tengo la ps3, asi que juegos multiplataforma no lo jugaría en la wii U (prefiero PC o PS3), por ahora solo tengo en mente el MH 3 y el zombie u de la wii u, los demás catálogos no me atraen nada, habrá que conformarse con el MH 3 sin online (ojala saquen algo como xLink Kai :D)