PDA

Ver la versión completa : [Análisis] LEGO City Undercover

Tildom
20th March 2013, 21:05
El LEGO más original y exclusivo.

::Al análisis completo por Javier Martínez:: (http://www.revogamers.net/analisis/lego-city-undercover-1293/1.html)

ReisendeR
20th March 2013, 21:14
Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego. Lo que me da miedo es el doblaje, porque en un trailer que vi me pareció que pecaba de lo mismo que muchos videojuegos doblados al español: los actores hablan MUY despacio. Antinaturalmente despacio. Veremos en la versión final, porque es un coñazo lo de tener que andar cambiando el idioma de la consola.

Por cierto, es "futuras iteraciones", no "futuras interacciones".

nintendero.com
20th March 2013, 21:57
Buen analisis Tildom.

Una pregunta, el juego tiene algun editor? Es algo que creo que deberian tener los LEGO haciendo favor a su franquicia de juguetes y en este en concreto daria mucho juego poder crearte un vehiculo personalizado, muebles para tu casa...

Konohamaru
20th March 2013, 21:59
Buen analisis Tildom.

Una pregunta, el juego tiene algun editor? Es algo que creo que deberian tener los LEGO haciendo favor a su franquicia de juguetes y en este en concreto daria mucho juego poder crearte un vehiculo personalizado, muebles para tu casa...

El análisis es del sr. Smithx :)

agente_smithx
20th March 2013, 22:23

Efectivamente, error del word por autocorrector y mio por no darme cuenta.

Y no, no hay un editor de ningún tipo y es algo que no vendría nada mal, la verdad.

Un saludo.

Larpus
20th March 2013, 22:26
Buff, tenía intención de hacerme con él más adelante... pero mira que me estáis tentando con tanta cosa buena que se dice...

agente_smithx
20th March 2013, 22:27
Si alguien quiere preguntar lo que sea, aquí estoy.

Un saludo.

pantxo
20th March 2013, 22:27
En cuanto pueda...a la saca!!

Dartz719
20th March 2013, 22:30
A ver lo que tarda amazon en traerlo a casa!

antonymous
20th March 2013, 22:45
¡Genial! ¡Muy buen análisis! Parece una imprescindible de la consola sin lugar a dudas. Cada vez le tengo más ganas.

Solo una pequeña corrección. En el párrafo en el que se habla de los diálogos, no se si lo he entendido bien pero supongo que os referís a que es el primer juego de la saga doblado (obviando el LotR por las lógicas razones que exponéis). En tal caso, me gustaría puntualizar que el Batman 2 ya estaba doblado, y disfrutaba, como este, de diálogos originales creados para el juego.

Igualmente, repito, gran texto.

Azaa·
20th March 2013, 22:55
Yo tengo una pregunta... Cuando dices 15 capítulos, ¿te refieres a que son 15 "misiones principales" y después hay tareas secundarias, o que son "15 capítulos" que contienen varias misiones cada una? (Como en los GTA por ejemplo, que si bien no recuerdo si diferencian los capítulos como tal, sí que es verdad que el juego se divide en las partes que la historia va haciendo que te muevas por una zona del mapa o por otra).

El juego para mí tiene pintaza, pero personalmente 17 horas no me parecen demasiadas para terminar la historia principal (y yo si el juego no me ha gustado mucho, una vez se acaba la historia, lo dejo aparcado xD)

agente_smithx
20th March 2013, 23:07
Es el primer juego doblado y el primero en el que han creado lineas de dialogo para lo PNJ más allá del grito o alarido al asustarse o golpearse. Se habla de tener varias frases de los que les gusta, que les pasa o que quieren hacer o incluso conversaciones entre ellos, muy completo. Y en cuanto al doblaje a mi me ha parecido excelente, no he notado que hablen despacio :S

Son 15 capítulos con 15 misiones. <Adicionalmente tienes un chorrón de desafíos que completar fuera de lo que es la historia principal tales como, acabar con las bandas de delincuentes, carreras contrarreloj u obstáculos, etc. Los vas encontrando al explorar la ciudad y avanzando en la historia, creo que hay más de una quincena de desafíos diferentes, de todo tipo... Hay mucho que poder hacer lejos de la "campaña".

Un saludo.

pantxo
20th March 2013, 23:09
No tiene off-tv, cachis...

antonymous
20th March 2013, 23:29
Mis disculpas entonces agente_sx, no te había entendido.

Lo de que no tiene off-tv se sabe desde hace tiempo. A mi me parece bien siempre y cuando esté justificado y haga un buen uso del resto de características del gamepad. Lo que no quita que me gustaría que también lo tuviera porque me parece una funcionalidad genial. Pero bueno, "que hi farem".

legion_bond
21st March 2013, 00:14
Primero excelente análisis agente_smithx. Luego viene la pregunta difícil. ¿Lo ves al nivel de diversión del Lego del señor de los Anillos? A mi me han gustado casi todos los Legos que he jugado, el de Star Wars Complete Saga y el del Señor de los Anillos me parecen unas joyas, si esta a ese nivel puedo comprármelo con los ojos vendados, ahora si está mas al nivel de los otros juegos de Legos tendría que pensármelo.

agente_smithx
21st March 2013, 15:34
Si, lo veo a ese nivel de diversión. De todas msneras, como digo en el análisis, es más fácil de conectar con la gente a través de una licencia conocida que ckn algo original. Por mi parte lo consigue muy satisfactoriamente y te lo dice alguien que Lego ESDLA era el mejor lego hasta la fecha.

Un saludo.

shezard
21st March 2013, 15:43
Si, lo veo a ese nivel de diversión. De todas msneras, como digo en el análisis, es más fácil de conectar con la gente a través de una licencia conocida que ckn algo original. Por mi parte lo consigue muy satisfactoriamente y te lo dice alguien que Lego ESDLA era el mejor lego hasta la fecha.

Un saludo.

Me gusta esa comparación, chicos. La llevo a Twitter.

Yo hasta que no acabe Batman y tenga trillao NfS no voy a coger este.

Alvarkill
21st March 2013, 17:53
Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego. Lo que me da miedo es el doblaje, porque en un trailer que vi me pareció que pecaba de lo mismo que muchos videojuegos doblados al español: los actores hablan MUY despacio. Antinaturalmente despacio. Veremos en la versión final, porque es un coñazo lo de tener que andar cambiando el idioma de la consola.

A mí los juegos que más nervioso me ponen son los Metal Gear Solid... el primero es una de las poquísimas excepciones de versión doblada que me gusta más que la original, y las actuaciones de Hayter especialmente en el 2 y el 3 me parecen de lo más mediocre, porque también adolecen de falta de expresividad.

Basta con ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=Wq1Fz2iqT78

y después esto

http://www.youtube.com/watch?v=ur3121e_Cgg

"So, from now on, whenever private Pyle fucks up, I will not punish him. I will punish all of you"

Cambiando de tema, ¿No se puede poner la versión original directamente en el menú del juego?

agente_smithx
21st March 2013, 17:58
Poder se puede, pero debes volver al menú e iniciar el juego otra vez para que surta efecto el cambio de idioma.

Un saludo.