PDA

Ver la versión completa : ¿Bolsa para transportar la WiiU?

Mastertuki
20th March 2013, 19:40
Os cuento. Este fin de semana me llevaré la videoconsola a casa de mi pareja durante una semana, y preveo que no va a ser la primera vez, si no que la ocasión se repetirá en numerosas ocasiones. He querido mirar a ver si veía mochilas transportadoras y tal, pero no hay forma. No he encontrado ninguna.

¿Alguien sabe donde venden? ¿O las de Wii ya sirven de por sí? Lo digo para valorar.

CapgrosST
20th March 2013, 19:47
Que yo sepa hasta ahora solo venden para transportar el gamepad :)

Dee
20th March 2013, 19:54
Yo me miré la rocketfish, pero son 50$...

ReisendeR
20th March 2013, 21:05
Papel de cocina, dos bolsas de plástico y a la mochila normal y corriente. Así lo hago yo cuando me la tengo que llevar XD

kape
20th March 2013, 21:57
o una mochila para portatiles, q ya vienen con protecciones tambien en caso de caida.

Formortis
21st March 2013, 11:45
Yo creo que uno de wii te puede servir, yo tengo una mochila para guardar la wii de zelda XD, pero vamos te sirve para cuardar la torreta si es lo que más te preocupa, tambien puedes meter un par de wii motion y sensor de movimiento, tiene muchos compartimentos, pero ya el tema de la antena y el cargador sería llevarlo en una bolsa. Te dejo un enlace que es un buscador de productos compañero, puedes mirar a ver y si en tu localidad y tiendas habituales encuentra algunos de los modelos que encuentres en dicho en lace pues, puede informarte.

Twenga: La mayor selección de productos y tiendas online (http://www.twenga.es/#q=bolsas%20de%20wii&u=q)

Zhlain
21st March 2013, 15:13
Yo tengo la bolsa Wii del catálogo de estrellas y vale prefectamente para la Wii U
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWLXWhfY_G_eCFN0Fc-eHkgfgeKbnR-5WcYkBpKlr6gouHvg8g0w
Aunque hay que tener en cuenta que la Wii U cabe porque no tiene la forma de la Wii, solo tiene un compartimento amplio separado por una tela acolchada en el medio. De un lado pongo la Wii U, la barra de sensores y algún Wiimote, y el resto en el otro lado.