PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest X listado para Europa

Tildom
20th March 2013, 10:08
Amazon y PEGI ya lo tienen en sus bases de datos para Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dragon-quest-x-listado-europa-10678.html)

ricardo2001
20th March 2013, 10:18
Me puede interesar, pero no pagaría una cuota mensual por este juego.

Veremos en que queda.

Reztes
20th March 2013, 10:47
Bien, un paso mas cerca de mi casa :-D

shezard
20th March 2013, 11:40
Circulen, circulen. Por la ruta de la seda, al fondo a la izquierda. Por favor, paguen sus peajes al salir de Japón y déjenlos allí.

Gracias.

adbane
20th March 2013, 12:12
A mi los que me interesan son los dos de 3DS. El primero tiene pocas posibilidades de salir aquí, ya que empieza a tardar, pero el segundo esperemos que sí.

antonymous
20th March 2013, 12:30
Estoy bastante seguro de que el VII nos llegará tarde o temprano, más que nada porque los remakes de la trilogía de Zenithia y el IX sí lo hicieron, y además los pudimos disfrutar totalmente localizados.

Respecto al X, también me gustaría que llegase. Pero como ya he dicho, si hay que pagar cuotas mensuales como en Japón no lo quiero ni regalado. Además, es una lástima que no lo hayan tratado como un spin-off, porque a pesar de que no tiene mala pinta yo esperaba que dicha entrega numerada se acercase más a los clásicos, y a ser posible al VIII. Esperemos que Square recapacite con el siguiente y nos traiga un JRPG como los de toda la vida (a ser posible en 3DS, XD).

Tildom
20th March 2013, 12:55
La gente sigue perdida con el tema de las suscripciones de este juego.

El juego en si es GRATIS. Las cuotas se pagan para jugar fuera de un horario establecido, llamado horario infantil. Si no quieres pagar, no pagas y lo juegas tranquilamente, algo limitado por el horario, eso sí.

Ghost
20th March 2013, 13:09
A ver, pero es que el "horario infantil" son dos horas al día y además dentro de un horario predeterminado. Vamos, que si te puedes apañar con eso muy bien. Sin embargo, si quieres jugar más tiempo o en otros horarios porque a esos te es imposible, hay que pasar por caja sí o sí. De gratis tiene lo justo.

Bernard
20th March 2013, 13:59
DQ X.

Gratis: De 16:00 a las 18:00 de lunes a viernes y desde las 13:00 a las 15:00 los sábados y domingos.

De pago el resto.

Es decir diariamente: 2 hora gratis/22 horas de pago.

Con lo cual el juego es esencialmente de pago.

Nefisto
20th March 2013, 16:25
Espero verlo en América faltan más juegos.

Chronos
20th March 2013, 17:48
Que lo traigan ya a europa en verano como el dragon quest 9 porque voy a tener mucho tiempo libre este verano y me lo voy a pasar genial con este juego. Yo creo que va a ser gratis porque los españoles no pagamos nunca por estas cosas menos en el pc que la gente si esta acostumbrada y por eso se queja menos.

Dee
20th March 2013, 17:51
En PC WoW y poco más, es infinitamente mayor el número de juegos sin suscripciones que cón. No hablo ya de jugar online a juegos no mmorg, no como el Live...por eso nunca lo he pagado, porque vengo de PC.

adbane
21st March 2013, 00:51
En PC WoW y poco más, es infinitamente mayor el número de juegos sin suscripciones que cón. No hablo ya de jugar online a juegos no mmorg, no como el Live...por eso nunca lo he pagado, porque vengo de PC.

http://2.bp.blogspot.com/-HHhitiSqHGU/TvVq4MgKjjI/AAAAAAAAAXc/omMY-Mc8g3M/s1600/mother-god-meme.jpg

El mísmisimo Dee, awesome. Ahora ni se te ocurra editar el mensaje xD