PDA

Ver la versión completa : [Especial + Concurso] LEGO City Times - La voz de los LegoGamers

Revogamers
20th March 2013, 07:56
LEGO City Times - La voz de los LegoGamers (http://www.revogamers.net/legocitytimes/) es un diario ficticio creado por Revogamers con la colaboración de Nintendo para promocionar el videojuego LEGO City Undercover exclusivo de Wii U.

En sus páginas encontrarás una aproximación a la historia de LEGO City Undercover en clave de humor, con testimonios y hechos inventados para la ocasión, y un gran concurso en el que se regalarán 6 copias de LEGO City Undercover entre los participantes.

Además, en el microsite LEGO City Times (http://www.revogamers.net/legocitytimes/) encontrarás un rotativo con las mejores frases de los LegoGamers sobre este juego, que sale a la venta el próximo 27 de marzo de 2013.

¡Disfruta de su contenido!

----------------------------------------------------------------------

Portada: El supercriminal Red Fury se fuga de Albatross (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/lct-supercriminal-rex-fury-se-fuga-albatross-10677.html)
Página 1: ...

Ignarf
20th March 2013, 08:34
¡Qué grande es la portada! Menuda manera de empezar el día con risas que me habéis dado. Mi enhorabuena.

Un saludo

PD: Hernando Alfonso hablando sobre la conducción de cortacésped me ha matado xD

antonymous
20th March 2013, 08:42
No se si es que soy muy básico o que, pero me he partido la caja, XD.

Dee
20th March 2013, 08:47
Nintendo, soy Dee, un legogamer. Si me lees, regálame una copia del juego por favor, es lo mínimo después de usar mi declaración.

Gracias.

Ignarf
20th March 2013, 09:22
No se si es que soy muy básico o que, pero me he partido la caja, XD.

Todo lo contrario, en mi opinión. Creo que denota una gran inteligencia el poder cambiar de registro de manera que se pueda disfrutar de estos juegos como un chaval. Por eso me gusta tanto el tono fresco y chorra de los juegos de Lego. ¡En la variedad está el gusto!

Un saludo

strunfer
20th March 2013, 09:39
Que grandes sois, ostia!! Sólo a vosotros se os podia ocurrir algo así!! Viva Revogamers, y viva Lego City!! Jajajajaja!!

Pokelink
20th March 2013, 10:44
¡Jaja, qué grandes sois! Me ha encantado el artículo, lástima que no pueda pasar a la página 2 todavía.

Zhlain
20th March 2013, 16:05
Brutal. Mi más sincera enhorabuena :D

Magdalena Conleche xD

Chronos
20th March 2013, 16:50
Salgo yo como en los banners! Que ilusion me hace jejejeje.

Digo lo mismo que dee que tambien me toque un juego a mi porque estoy en los baners jejeje.

shezard
20th March 2013, 20:24
Gracias chicos, nos alegra de que la idea os haya gustado. Vamos a pasar ya al concurso.

Concurso LEGO City Times - Regalamos 6 copias de Undercover para Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/concurso-lego-city-times-regalamos-6-copias-undercover-wii-u-10687.html)

Mucha atención porque habrá un premio a la velocidad.

Larpus
20th March 2013, 20:47
Si es que en RG os curráis las cosas como nadie! Chapó! [aplauso]

antonymous
20th March 2013, 20:55
¡Jarl! ¡Como os lo curráis coñe! Habra que estar atento, aunque si las preguntas me pillan currando me temo que no podré responder con toda la rapidez que me gustaría.

darkcorleone
20th March 2013, 21:02
Que miedo dais con los concursos XD. Ahora seréis capaces de hacernos buscar en el streetviu ese el lugar donde rodasteis los spots de Wiiu...
Habrá que estar atento a las preguntas para contestar rapidito, que éste es un juego que, o bien por vosotros, o bien paso pro caja, ha de caer.

Konohamaru
20th March 2013, 21:25
Mira que me trago revogamers a todas horas, y justo mañana no creo que pueda estar muy atento :(

juananelite
20th March 2013, 22:11
Aquí estaré preparado para concursar. Como siempre muy original todo, derrochando humor como debe ser tratándose del mundo Lego.

¡¡Suerte a todos!!

yuaki
21st March 2013, 08:41
Yo estaré atento siempre que pueda desde el curro, la pena.... que aunque tengo descargado el Wii Street u ese pues en el trabajo como que no tengo acceso a él... espero que no sea algo que me impida poder optar a responder correctamente entre los 10 primeros

shezard
21st March 2013, 10:54
Jo, jo, jo, parece que las cosas andan mal por LEGO Sity

LCT: La policía anuncia medidas extraordinarias (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/lct-policia-anuncia-medidas-extraordinarias-10690.html) Frente a la ola criminal que asola la ciudad.

RevoFran
21st March 2013, 11:35
Parece que esto ya empiezaaaa :D

Felicidadesss por el concursoo!!!

Wolfo
21st March 2013, 12:44
No entiendo en qué conciste el concurso .w.

Larpus
21st March 2013, 13:30
No entiendo en qué conciste el concurso .w.
Quizás cuando empiece lo entiendas mejor :P

Ugamer
21st March 2013, 14:37
¡Esto empieza a ponerse interesante! Sobre todo ahora que han puesto otra noticia del Lego Times, me asuste pensando que era lo del concurso xD Me hacen gracia los periódicos estos, son agradables y rápidos de leer. Muy atento a ver si dicen algo.
Un saludo ^^

Wolfo
21st March 2013, 15:34
Quizás cuando empiece lo entiendas mejor :P

Yaaaaa decia yo xDDDDD

shezard
21st March 2013, 15:37
Yaaaaa decia yo xDDDDD

¡Wolfo, eres un cazaconcursos!

yuaki
21st March 2013, 17:10
Puff.... yo llevo desde las 8 de la mañana sin parar de actualizar la página.... quiero entrar entre los 10 primeros, ya verás como ponéis el concuso en los 45 minutos que hago de camino del trabajo a casa...

Konohamaru
21st March 2013, 17:17
http://i.imgur.com/Jcek5C1.gif

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Ekiatz
21st March 2013, 18:39
mmmm veo que ya hay unos cuantos pendientes del asunto... A ver si sacamos algo en claro en breve :D

Jonander1992
21st March 2013, 18:57
Yo tambien ando actualizando la pagina cada 5 minutos, tengo que estar entre los 10 primeros si o si.

yuaki
21st March 2013, 19:45
Me va a dar algo... llevo todo el día actualizando y al final va a salir el concurso cuando me tenga que ir...

Tildom
21st March 2013, 19:50
COMIENZA EL CONCURSO
Comienza el concurso LEGO City Times | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/comienza-concurso-lego-city-times-10697.html)

Konohamaru
21st March 2013, 19:52
Enciende tu WiiU porque la vas a necesitar......... -_-'

http://i.imgur.com/i0uLcej.gif

Ekiatz
21st March 2013, 19:54
Vaya, tenía la esperanza de que se pudiese concursar sin necesidad de tener la Wii-U (iba a concursar porque pienso comprármela en un mes) pero me quedo fuera, que se le va a hacer... Suerte a todos los participantes!!!! ;)

Ekiatz
21st March 2013, 19:56
Vaya, tenía la esperanza de que se pudiese concursar sin necesidad de tener la Wii-U (iba a concursar porque pienso comprármela en un mes) pero me quedo fuera, que se le va a hacer... Suerte a todos los participantes!!!! ;)

Aún así el concurso mola y es original jejej

Pd: Perdón por el doble post, me he confundido y le he dado a citar :S

Ugamer
21st March 2013, 19:56
Enviado! Espero estar entre los 10 primeros.
Un saludo ^^

Masamune
21st March 2013, 19:57
Enviado también el mio, espero estar entre los 10 primeros xD

yuaki
21st March 2013, 19:58
Enviado!!

A ver si hay suerte

Dee
21st March 2013, 20:03
Apuesto a que el 95% (si no el 100%) hemos fotografiado la misma localización XD

yuaki
21st March 2013, 20:03
Esto.... lo he enviado pero con las prisas no he leído que había que enviar el nombre de la localización...

Qué hago??? creo que es bastante obvio, si hace falta envío otro correo pero creo que ya no entraría entre los 10 primeros... díganme algo pleaseeee que llevo todo el día con esto como para quedarme fuera de esos 10 primeros ahora....

yuaki
21st March 2013, 20:04
Apuesto a que el 95% (si no el 100%) hemos fotografiado la misma localización XD

Seguro que sí, yo tenía dos en la cabeza pero de una no me acordaba del nombre para buscarla

Azaa·
21st March 2013, 20:05
¿¿Es necesario actualizar Street U??...... Adiós a estar entre los 10 primeros xDDD

Ugamer
21st March 2013, 20:05
Una preguntita, he puesto la foto, el nombre de la localizacion real, mi nick, que aparece en la foto. Pero no he puesto mi nombre real D: Pasa algo? Mi nombre en hotmail es mi nombre real, no importa verdad?

yalm
21st March 2013, 20:06
Hola,

foto enviada. lo que no me ha quedado claro si en la foto debía aparecer nuestro nombre, porque ya me ha resultado complicado hacer la foto con el iphone sosteniendo el wiimote con la otra. En cualquier caso lo he puesto en el mail.

Un saludo y suerte!!

Un saludo

Dee
21st March 2013, 20:07
Yo que vosotros enviaba YA otro coreo aunque sea el segundo que enviéis el válido.

Yo me quedé fuera de un concurso por algo parecido (DNI) y eso que ya llevo aquí unos años.

No arriesguéis...

Koldo Carrero
21st March 2013, 20:10
Haciendo fotos

yuaki
21st March 2013, 20:11
Lo suyo sería una confirmación de alguien de la redacción...

Si me dijesen que es necesario enviar un segundo pues lo haría a posteriori, pero yo creo que por no poner en el correo el nombre de la localización no pasará nada, es muy obvia.

yalm
21st March 2013, 20:12
han corregido las bases!! han aclarado que hay que poner un papelito en el mando con el nick de revo!! y en el mail hay que incluir nuestro nombre real.

Jonander1992
21st March 2013, 20:18
Foto enviada, rezar por estar entre los 10 primeros y salir ganador que le tengo una ganas tremendas al lego city.

pd sino me toca caera de salida xD.

raysan
21st March 2013, 20:21
Foto enviada hace un ratin, a ver si hay suerte que casi me vuelvo loca porque ono no esta muy fino hoy

Azaa·
21st March 2013, 20:25
Jo. Esto de conectarse con la Wii U a internet usando el móvil de router no mola nada, me he tirado la vida para hacerlo xD En fin, enviado. Dudo que esté entre los 10 primeros, pero ¡quéee le vamos a hacer! jajajaja

Por cierto, ¿solo va a ser esta pregunta?

Wolfo
21st March 2013, 20:26
¿Alguien me presta su WiiU o me compra una para participar? xD

Nah, me parece bien que lo hagáis para los usuarios de WiiU, al ser sólo juegos, me parece bien que solo lo puedan ganar gente que sí tenga la consola, suerte a todos :3

Dee
21st March 2013, 20:30
Luego hay 5 copias más, hay posibilidades.

No os deseo suerte mamones, que luego no me toca nada. Hala.

yuaki
21st March 2013, 20:37
Jejeje eso esooo, suerte no repartáis que luego no os toca.

Aquí ando con el Punch Out recién comprado!!! que guapo jeje y qué chungo

antonymous
21st March 2013, 20:38
Una lástima, toda la tarde arctualizando y no podré ser de los 10 primeros porque no llego a casa hasta las tantas. De todos modos en cuanto pueda participo, tal vez haya suerte.

HarimaChuS
21st March 2013, 21:14
Concursando y enviado! A ver si tengo suerte que por problemas económicos no lo voy a poder comprar de salida, toca esperar que baje de precio... Puta crisis, qué pena. Gracias por el concurso, es una forma de ayudar a los foreros!!! :)

Seton
21st March 2013, 21:16
Ya he enviado la foto!! A ver si hay suerte

Manny
21st March 2013, 21:28
Que faena! Yo que quería mandarlo rápido! Y resulta que se pone a actualizar!
:(
Suerte!

Seton
21st March 2013, 21:39
Que faena! Yo que quería mandarlo rápido! Y resulta que se pone a actualizar!
Suerte!

A mi también se me puso a actualizar, pero no duró más de 10 minutos entre descargar y aplicar la actualización.

Por cierto, cuándo se sabrán los ganadores?

P.D.: es cierto que había que poner el nombre real en el mensaje? Yo había entendido solo el nick. Bueno, de todas maneras mi cuenta de hotmail es mi nombre real, así que espero que eso valga.

Tildom
21st March 2013, 21:46
A mi también se me puso a actualizar, pero no duró más de 10 minutos entre descargar y aplicar la actualización.

Por cierto, cuándo se sabrán los ganadores?

P.D.: es cierto que había que poner el nombre real en el mensaje? Yo había entendido solo el nick. Bueno, de todas maneras mi cuenta de hotmail es mi nombre real, así que espero que eso valga.

Nunca nos leéis :(

El plazo de participación se abre con la publicación de esta noticia y finaliza el martes 26 a las 23:59 horas. El mismo miércoles 27 daremos a conocer los ganadores de las 6 copias, aunque antes publicaremos la lista con los 10 finalistas.

kape
21st March 2013, 21:49
Yo no entro entre los 10 primeros, pero bueno ya la he enviado, 5 copias entre 100 o 200 quizas tenga suerte... XD

He puesto hasta las coordenadas, yo creo q por este detalle deberias de darme una doble oportunidad ;)

Seton
21st March 2013, 22:09
Nunca nos leéis :(

El plazo de participación se abre con la publicación de esta noticia y finaliza el martes 26 a las 23:59 horas. El mismo miércoles 27 daremos a conocer los ganadores de las 6 copias, aunque antes publicaremos la lista con los 10 finalistas.

Buf, cierto, vaya facepalm me acabo de marcar. Gracias por la aclaración.

Saludos

Manny
21st March 2013, 22:10
Bueno, si sumo los que ya la enviasteis y resto los que os faltan cosas en el email, me parece que no con esas entro en los 10 primeros!

Zhlain
21st March 2013, 22:15
Acabo de participar, llego un poco tarde, pero creo que esta vez he hecho todo bien y no seré descalificado... toco madera...

antonymous
21st March 2013, 22:53
Yo lo acabo de mandar. He explicado un poco cual es el sitio que he fotografiado, porque la foto me ha quedado como el culo y tal vez no se entendía. Espero que valga, XD.

shezard
22nd March 2013, 00:05
Qué tal va el concurso? que acabo de llegar. Está claro o no? Es más de ojo que de otra cosa.

menci
22nd March 2013, 01:22
Ale ya está. Os he mandado dos fotos, una del plano y otra en 1ª persona; no sabía cual de las dos os valdría.

Me gusta este concurso. Mola buscar las localizaciones ^^.

Un saludo.

yuaki
22nd March 2013, 10:31
Podríais decir ya los 10 primeros no?? (aunque el sorteo se posponga) así nos quedamos tranquilos jeje.

Un saludoooo!!

strunfer
22nd March 2013, 10:35
Pues nada, otro que se queda fuera del concurso por no tener WiiU... Esto en mi pueblo se llama racismo!!! Jajajajaja!!

Suerte a todos los participantes.

psycotic
22nd March 2013, 10:37
Pues nada, otro que se queda fuera del concurso por no tener WiiU... Esto en mi pueblo se llama racismo!!! Jajajajaja!!

Suerte a todos los participantes.

Pues estoy tocando madera a ver si me toca, al menos se va a reducir un montón el número de participantes y cazaconcursos :P

yuaki
22nd March 2013, 10:41
Pufff a mí si me toca me da una alegría tremenda... (y creo que tengo un 10% de posibilidades....).

Es el juego que más me llama del catálogo (no cuento zombie u y nba 2k13 que ya los tengo) y por pelas no voy a poder comprarlo en bastante tiempo, así que sería un lujazo.

strunfer
22nd March 2013, 10:59
Pues estoy tocando madera a ver si me toca, al menos se va a reducir un montón el número de participantes y cazaconcursos :P

Cazaconcursos? Existen de verdad... creía que eran un mito! Jeje!
Doncs, sort company!

Angel182
22nd March 2013, 11:36
La verdad es que son increíbles los concursos que hacéis, aunque desde el resident evil mercenaries 3D no me toca nada. A cruzar los dedos para que me toque una copia.
Suerte!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shezard
22nd March 2013, 11:37
Sí, hoy decimos los 10 primeros. Pero primero tenemos que sacar las notis del día y luego revisar las participaciones. Patient, please!

yuaki
22nd March 2013, 11:46
Sí, hoy decimos los 10 primeros. Pero primero tenemos que sacar las notis del día y luego revisar las participaciones. Patient, please!

Patient tenemos jeje pero pocaaaa.

PD: ayer decía que se me olvidó poner el nombre de la ubicación en el correo y pensaba que por eso me podía quedar fuera del concurso.... hoy ya he visto que pedís el nombre al principio del artículo, pero luego en las bases de participación que entiendo que es lo que vale no se pide.

Suerte a todos!!! pero me tiene que tocar jeje

antonymous
22nd March 2013, 12:19
¡Venga hombre! ¡Si que sois cortos de faena! Si hoy no hay noticias que el ND de ayer fue un fail, jajaja.

Por si acaso no queda claro, es coña eh. No sea que luego no entre en el concurso por insultar a los redactores, XDDDD.

shezard
22nd March 2013, 20:41
Ya están aquíiiii

Finalistas del premio a la velocidad del Concurso de LEGO City (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/finalistas-del-premio-la-velocidad-del-concurso-lego-city-10709.html) Los diez más rápido se rifan una copia entre ellos.

Dee
22nd March 2013, 20:43
¡Bien! ¡Suerte a mí! A los demás suerte para ganar alguna de las otras 5 copias.

Konohamaru
22nd March 2013, 20:47
Yo debía estar en esa lista....... :(

raysan
22nd March 2013, 20:53
Yo debía estar en esa lista....... :(

Pues estaría bien la hora en que fueron mandados poder verla para saber el margen que hemos perdido

Konohamaru
22nd March 2013, 20:55
Pues estaría bien la hora en que fueron mandados poder verla para saber el margen que hemos perdido

Yo no lo mandé porque estaba en el trabajo. Habría sido el primero fijo xdd

Jonander1992
22nd March 2013, 21:04
Que bien hay estoy yo entre los 10 primeros,esa copia debe ser mia, vamos 10% no me falles.

Jonander1992
22nd March 2013, 21:07

Segun mis calculos los 10 primeros son los que lo mandamos en los 15 minutos despues de salir el concurso xD

antonymous
22nd March 2013, 21:14
¡Felicidades fitipaldis!

Masamune
22nd March 2013, 21:36
Bieeeen estoy entre los 10 primero, vamos vamos que puede caer xD

Reztes
22nd March 2013, 21:46
Fast Speed :-)

BulletJota
22nd March 2013, 21:50
Uf, por los pelos, no creo que tenga tanta suerte en el sorteo. xD

yuaki
22nd March 2013, 22:05
Bueno, estoy en la lista!!

Pd: tenemos algo más del 10% de posibilidades, que si no salimos ahora tenemos otro porcentaje entre las cinco copias

Ugamer
22nd March 2013, 22:37
WTF? Si tarde creo alrededor de los cinco minutos en enviar el correo desde que se anuncio el concurso? Joder, asi de rapido tenian que ir los primeros xD
Bueno por lo menos estoy en la lista en noveno lugar, aunque creo que yo mi suerte la he gastado toda ya.
Un saludo.

Jonander1992
23rd March 2013, 14:28
Esperando al miercoles para el sorteo, ojala caiga alguno.

pd suerte al resto, pero no demasiada que se me gasta.

Koldo Carrero
24th March 2013, 21:12
el miercoles a que hora sorteais los 6 juegos?

Dee
24th March 2013, 21:16
¿Por si no toca ir el mismo miércoles a comprarlo o qué? XD

Koldo Carrero
25th March 2013, 11:19
los juegos que se sortean sabeis si vienen incluidos con el muñequito de Chase

shezard
25th March 2013, 11:44
Pues ni idea, sinceramente.

Halek
25th March 2013, 17:08
¿Es necesario poner en el email el nombre real de la zona? Porque a mi se me olvidó hacerlo :k?:.

Koldo Carrero
25th March 2013, 17:31
mas o menos a que hora se hara el sorteo y se podra ver en directo?

LBM0100
25th March 2013, 22:24
Menuda mala pata!!! Encargue la consola a Amazon el viernes y por lo visto me llegara el miercoles, asi que por un dia no puedo participar en el concurso :'(

Menos mal que estais que os saliis con la cantidad de concursos y espero poder participar en el proximo concurso que hagais sin falta.

Konohamaru
25th March 2013, 23:36
Veo que voy a apurar hasta el último momento para enviar mi foto. Lo que son las cosas xdddd

Koldo Carrero
27th March 2013, 10:13
decir la hora del sorteo por favor

psycotic
27th March 2013, 10:25
decir la hora del sorteo por favor

No tengo ni idea, pero imagino que será esta tarde/noche. A las 22:00 seguro que lo encuentras ;)

Konohamaru
27th March 2013, 10:30
Ayer mandé el correo a las 22:30 xdd en lugar de ser per primer debí ser el último xdd Lo mejor de todo fue cuando encendí view street U( o como se llame), y no pararon de salirme actualizaciones..... a la velocidad que van un poco más y me quedo sin enviar el correo xdd

Koldo Carrero
27th March 2013, 10:53
porque el sorteo no puede ser a las 4:00 o alrededor;porque si no me toca quiero ir a la tienda a comprar el juego
por eso pido POR FAVOR si se puede hacer pronto el sorteo

antonymous
27th March 2013, 11:05
¡Venga hombre! Decid la hora ya por lo menos..., XD.

psycotic
27th March 2013, 11:09
Hombre, mañana es fiesta en un montón de sitios, y con el puente en medio, sería un detalle hacerlo un poco antes para el que quiera correr a comprarlo. Me solidarizo porque mi MH está en el limbo de MRW, y me han dejado el puente compuesto y sin juego :(

antonymous
27th March 2013, 11:25
¡Pues pillate el Lego cojones! ¡Que ya no se como decírtelo! XDDD

strunfer
27th March 2013, 11:26
Veo a muchos revogamers ansiosos por jugarlo, eh? XD
Un puente de estos, sin juego nuevo, es una buena putada!! Jajajajaja!!

psycotic
27th March 2013, 11:28
¡Pues pillate el Lego cojones! ¡Que ya no se como decírtelo! XDDD

Admito subvenciones sin pudor. Ya es triste de pedir, pero más triste es de robar!

Koldo Carrero
27th March 2013, 11:51
si me toca en el sorteo cuanto tiempo tardan en enviarmelo a casa?

yuaki
27th March 2013, 11:53
Yo me solidarizo igual con quien esté a la espera de saber el resultado del sorteo para comprar o no el juego.

Ese es mi caso, aunque si a mí no me toca tendré que esperar bastante a poder comprarlo, pero viendolo así, habrá gente que si no le toca lo querrá comprar hoy para aprovechar los días libres que suelen ser pocos (en mi caso el ordenador siempre lo tengo a mano porque trabajo con él, pero la consola ni la huelo hasta que llego a casa... vamos que tengo poco tiempo para aprovechar, y un puente de estos está muy bien).

Así que yo me uno a la petición!!

Si podéis sortearlo antes pronto para que algunos vayan después a la tienda a por él sería otro detallazo por vuestra parte (y ya son muchos desde que llevo aquí, que es poco tiempo).

Un saludo y suerte!!

strunfer
27th March 2013, 12:11
Por cierto, que bueno el artículo del T-Rex! Alguien sabe donde conseguir la licencia esa para conducir T-Rex de más de doce metros? Jajajajajaja!! Me he partido la caja!! XD

shezard
27th March 2013, 12:23
Dejo por aquí la lista de finalistas, pero no puedo decir la hora del sorteo porque depende, sobre todo, de que saquemos un rato para hacerlo. ¡Que hoy se curra!

1
Masamune

2
mijuee

3
Yuaki

4
blacksark

5
Dee

6
jonander1992

7
yalm

8
riku_oss

9
ugamer

10
Bullet Jota

11
atkras

12
raysan

13
Koldo Carrero

14
Larpus

15
Azaa·

16
Conan20

17
Shahriar Latif

18
Frang46

19
angel182

20
Javaft

21
Tivicoje

22
Nethyria

23
Aloapen

24
HarimaChuS

25
Seton

26
Andrew-sensei

27
kape

28
Manny

29
Zhlain

30
Reztes

31
psycotic

32
CapgrosST

33
antonymous

34
Imanol68

35
Erpelos

36
kikeland

37
KaPiTaN

38
Zarkho

39
Tamiko

40
addrian14

41
menci

42
campexDD

43
amii29

44
Darkwater*

45
Senshu

46
acheepcheep

47
RenzoFlame

48
danydm

49
luffy

50
Halek

51
Juananelite

52
Lesanca

53
jsky

54
Gameandwatch

55
carlesmv

56
Ghost

57
Tammy gm

58
konohamaru

59
Abel93

psycotic
27th March 2013, 12:26
5 copias entre 59!!! Jo, me estás subiendo las esperanzas, y luego la torta será de órdago... XD

Konohamaru
27th March 2013, 12:45
Vaya al final no he sido el último :(

Masamune
27th March 2013, 12:46
Yo muchas esperanzas no tengo, que el 1 nunca sale xD

psycotic
27th March 2013, 12:49
Eso te pasa por correr XD

shezard
27th March 2013, 13:27
Os comento también que el concurso no va a poder ser en vídeo, ¡no me da tiempo ni de coña! Así que en cuanto pueda hago sorteo random, tomo captura de pantalla y pongo noti en portada. Espero tenerlo para las 2 y media o así.

yuaki
27th March 2013, 13:38
Yo vaticino que de los 10 primeros entre los que me incluyo les va a tocar a dos personas... (uno al del primer sorteo y otro en uno de los 5 juegos sobrantes).

Del resto creo que:
del 1 al 10 - 2 juegos (esto ya lo había dicho antes)
del 11 al 20 - 1 juego
del 21 al 30 - 0 juegos
del 31 al 40 - 0 juegos
del 41 al 50 - 1 juego
del 51 al 59 - 2 juegos

Qué pasará?? se admiten apuestas

Konohamaru
27th March 2013, 13:43
Si por una de aquellas cosas me toca, tengo un gif preparado para la ocasión xdd

yuaki
27th March 2013, 14:11
Yo vaticino que de los 10 primeros entre los que me incluyo les va a tocar a dos personas... (uno al del primer sorteo y otro en uno de los 5 juegos sobrantes).

Del resto creo que:
del 11 al 20 - 1 juego
del 21 al 30 - 0 juegos
del 31 al 40 - 0 juegos
del 41 al 50 - 1 juego
del 51 al 59 - 2 juegos

Me cito a mí mismo...

Prefiero que salga mi número a acertar la apuesta ehhhh

Vamos yaaa, que ganassssss de que salga mi numeritooooo

Jonander1992
27th March 2013, 14:13
Suerte a todos los participante, que dios reparta suerte, y haber si me cae ami un lego.

psycotic
27th March 2013, 14:45

Del resto creo que:
del 11 al 20 - 1 juego
del 21 al 30 - 0 juegos
del 31 al 40 - 0 juegos
del 41 al 50 - 1 juego
del 51 al 59 - 2 juegos

Vaticino que como predictor no tienes ni idea!

PD: soy el 31... XD

shezard
27th March 2013, 14:51
Primer ganador, Masamune.

Voy a por los otros 5.

Dee
27th March 2013, 14:53
Odio a Masamune.

A ver a los otros 5.

psycotic
27th March 2013, 14:54
Ya te digo. Además no es lo primero que gana, verdad...? XD

Jonander1992
27th March 2013, 14:59
noooo que mal, menos mal que dijo que al ser el 1 no le tocaria -.-, le odio mucho.

pd masamune felicidades disfrutalo en cuanto te llegue.

yuaki
27th March 2013, 15:00
Vaya... Primera oportunidad perdida

shezard
27th March 2013, 15:01
Y aquí están el resto. Felicidades a los ganadores, que yo me piro a la playa ^^

Ganadores del Concurso LEGO City Times (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ganadores-del-concurso-lego-city-times-10749.html)

Se llevan este sandbox de LEGO exclusivo de Wii U.

Edit: se me olvidaba con las prisas

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/concurso_resident/Primer_sorteo_LEGO.JPG
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/concurso_resident/Segundo_sorteo_LEGO.JPG

psycotic
27th March 2013, 15:03
No gano ni uno... T_T

¡Felicidades, chicos!

Jonander1992
27th March 2013, 15:03
Bueno no me ha tocado nada, asique solo me queda felicitar a los ganadores, a revogamers por el concurso, y maldecir a los diosa de la fortuna por mi mala suerte.

Angel182
27th March 2013, 15:04
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi segundo juego que me toca en revogamers.

Dee
27th March 2013, 15:05
Me retiro, no gano ni al piedra/papel/tijera.

Disfrutadlo el resto. Me piro al Media Markt a por él, jeje.

raysan
27th March 2013, 15:05
Felicidades a los ganadores!

Koldo Carrero
27th March 2013, 15:06
Ami tampoco me ha tocado, una pena la verdad, habra que ir hoy a la tienda a por el que me muero por jugarlo.

pd tengo una mala suerte en sorteos increible, no he ganado ni uno.

Masamune
27th March 2013, 15:07
No me lo creooooo he ganadoooo, muchas gracias chicos!!!

PD: Mi cumple no es mañana, es en verano :P

Ekiatz
27th March 2013, 15:08
Enhorabuena a tod@s!! Que lo disfrutéis!

Angel182
Shez como hacemos para recibir el juego?

Azaa·
Agh, qué felicidad jajajaja He de reconocer que probablemente no habría comprado este juego porque no acababa de convencerme del todo (quizás con alguna oferta por 25€...) Ahora me lo pienso pasar al 100% xD

Konohamaru
27th March 2013, 15:11
Vaya casiiiiii. Os habéis quedado sin gif ^_^

jsky
27th March 2013, 15:17
No me lo puedo creer!!!!!
Muchas gracias a revogamers por este pedazo de concurso.

Ahora mi pregunta es: ¿Que hay que hacer ahora para recibir el juego?

yuaki
27th March 2013, 15:18
A mí no me ha tocado, pero como si lo hubiese hecho!!
Puede que alguien lo vea injusto pero yo creo que no.

Entré en está página cuando se sorteó una wii u y me hice usuario y le dije a mi pareja que se apuntase también ya que la íbamos a comprar si o si y si nos tocaba mejor.

Yo me conecto a este foro muy a menudo, mi pareja poco pero tras entrar yo entre los 10 primeros le dije que se apuntase.

Ahora le ha tocado a mi pareja, teníamos algo más de posibilidades pero no creo que sea injusto no?

raysan
27th March 2013, 15:24

Entré en está página cuando se sorteó una wii u y me hice usuario y le dije a mi pareja que se apuntase también ya que la íbamos a comprar si o si y si nos tocaba mejor.

Yo me conecto a este foro muy a menudo, mi pareja poco pero tras entrar yo entre los 10 primeros le dije que se apuntase.

Ahora le ha tocado a mi pareja, teníamos algo más de posibilidades pero no creo que sea injusto no?

Injusto por? no habeis incumplido ninguna norma

A difrutar del premio!

Dee
27th March 2013, 15:30

Es injusto, debes cederme tu copia a mí.

Srevers
27th March 2013, 15:48
No salgo en la lista de acertantes y envié una foto del puente de San Francisco D:!

yuaki
27th March 2013, 15:49
Jeje, te lo cedería alomejor si fuese mía la copia jeje, es de mi pareja....

yuaki
27th March 2013, 15:53

Del resto creo que:
del 11 al 20 - 1 juego
del 21 al 30 - 0 juegos
del 31 al 40 - 0 juegos
del 41 al 50 - 1 juego
del 51 al 59 - 2 juegos

Finalmente ha sido...

del 1 al 10 - 1 juego
del 11 al 20 - 2 juego
del 21 al 30 - 1 juegos
del 31 al 40 - 0 juegos
del 41 al 50 - 0 juego
del 51 al 59 - 2 juegos

Bueno, no era fácil adivinarlo, habría estado chulo que os hubieseis atrevido con la apuesta jeje

Joeeee que ilusiónnnn (ahora pasaremos a tener zombie u, nintendo land, nba 2k13, rabbids land (malo no, lo siguiente) y LEGOOOOO)

Un saludoo

antonymous
27th March 2013, 16:19
Bueno, ¡felicidades a los ganadores y a disfrutar de este juegazo!

Larpus
27th March 2013, 16:31
Alaaa por uno, no me fastidies... xD Yo que le tenía ganas y ya me hacía ilusiones, hasta me lo puse en la firna xD, tocara esperar :( Felicidades a los 6!

strunfer
27th March 2013, 16:48
Felicidades a los ganadores y a Revogamers, por el concurso!

Vaya casiiiiii. Os habéis quedado sin gif ^_^

Kono, y no tienes preparado un gif por haber perdido? XD

kape
27th March 2013, 16:51
Enhorabuena a los ganadores! :D

Cuando ganare algun sorteo?

psycotic
27th March 2013, 17:01
Felicidades a los ganadores y a Revogamers, por el concurso!

Kono, y no tienes preparado un gif por haber perdido? XD

Que ponga aquél del oso, la niña y la piscina!

Konohamaru
27th March 2013, 17:55
Mañana os en el curro, que es donde tengo los gifs, os pongo uno por haber perdido xd

Dee
27th March 2013, 18:39
Qué odisea para hacerme con el juego. Mañana os cuento todo, ahora solo os diré que hoy ya llevo gastados 175 euros y que me voy porque llego tarde al cine...

HarimaChuS
27th March 2013, 18:45
Buah que felicidad!!! Por x motivos y falta de dinero me toco cancelar la reserva del juego hace pocos días. Así que andaba un poco tristón porque es un juego que estaba esperando desde el principio. Así que ahora estoy a topeeee, además nunca me había tocado nada jaja Muchas gracias Revogamers! xD

PD: Qué tengo que hacer para recibir el juego?

Un saludo!

strunfer
27th March 2013, 18:58
Qué odisea para hacerme con el juego. Mañana os cuento todo, ahora solo os diré que hoy ya llevo gastados 175 euros y que me voy porque llego tarde al cine...

Pues nos quedamos esperando el informe de incidencias. . . XD

Zhlain
27th March 2013, 20:07
Felicidades a los ganadores. Yo me contento con no haberla pifiado y por lo menos haber tenido una opción.

Esta noche le doy caña, que me llegó hoy :D

menci
27th March 2013, 23:39
Bueno... tocará pasar por caja :). ¡Enhorabuena a los ganadores!.

Un saludo.

Angel182
28th March 2013, 10:39
Esperando instrucciones para poder recibir el juego, por cierto, ¿El juego es la edición especial o la normal?
No paro de leer cosas buenas sobre el juego y ahora le tengo unas ganas.

Dee
28th March 2013, 12:29
Bueno pues voy con mi odisea:

Después de no haberme tocado el concurso (por enésima vez ¬¬) me dispuse a, primero comer, y luego, salir pitando al Media Markt a por él (en Guadalajara no hay, el más cercano está en Alcalá, a unos 25 Km).

Bien, pues como, recojo y demás quehaceres cotidianos y pregunto a mis amigos si me acompañan, pero ninguno está disponible; pregunto también a mi novia y me dice que no viene pero que cine a las 19:30 y que quedamos en los cines a las 19:00 (si os lo imagináis rollo sargento no vais desencaminados -cariño, si me lees es una gracia sin maldad...¿qué? ¿que no tiene gracia? Es verdad cielo, no la tiene, perdón-).

Al lío, cojo el coche, un flamante Dacia Logan 1.6 90 cv (el Rapcia para los amigos, y antes el R5 fue el Rap 5) y lo de siempre: poca gasolina, es su estado natural. Voy a la gasolinera, echo 10 eurejos (a mí el precio del litro de gasolina no me afecta, yo siempre echo 10), pago me dispongo a arrancar, prendo el contacto y...clo, clo, clo, clo. Su madre. Nada, a empujones con él para quitarlo de en medio. Menos mal que me conocen los empleados y uno vino a ayudarme enseguida. Al final dedujimos que era la batería, pinzas y para el garaje de vuelta.

Turno de llamadas y whatsapps. A todo esto el tiempo corre y el cine cada vez más cerca.

-Oye, me ha pasado esto, ¿tienes pinzas o en su defecto herramientas para cambiar la batería?
. Nada, mi padre las dejó en Cádiz.
- Va, ¿y tú?
. ZzzZZZzz.
- ¿Oye?
-ZZZzzzzZZZZZzz.
-...
. ZzzzzzZZZZzzZZz.
-Cariño, ¿tu padre no tendrá pinzas y eso?
. No tiene de na, pero a las siete estate donde el cine.
- :OpO: Pues nada. Pi, pu, pi, pu, pu, pi, pi (sonido de marcar un número)...¿Tía? Sí, mira, tal, pascual, pinzas, bajar taller, comprar una en su defecto y cambiarla...Sí, espero. ¿Un amigo de tu amigo tiene pinzas? Vale.
Whatsapp (17:15): a las 19:00 allí, no se te olvide [plok2].

Llega mi tía con su amigo, vamos donde el otro amigo, pillamos pinzas, vamos a mi garaje, enchufamos pinzas, arrancamos mi coche y me bajo al taller de mi padre de toda la vida. "Hola soy Dee, hijo de Deeridón, hijo de Deegimon", a ver si me cambiáis la batería. 17:45.
Whatsapp: Y luego cenamos con mi hermana. A las 19 horas en los cines.
Whatsapp mío: Roger.

Viene el chico con una batería nueva y yo "oye, ¿cuánto vale?", que la iba a colocar sin decirme nada. Pues solo vale 114 euretes, menuda broma, y las otras eran más pequeñas y la verdad es que la que yo llevaba era como la que traía el chaval. Pues nada, entre las prisas por ver que no llegaba a comprarme el juego y luego al cine pues que la pusiera. Perfect, puesta y testada enfilamos carretera. 18:10.

Ojo cómo corría el Dacia, no sé si era la batería nueva, el que el asfalto estaba mojado y la fuerza de rozamiento era casi nula o mis ganas de tener el juego y volver a tiempo para no llevarme una bronca padre pero madre del cielo, les quitaba las pegatinas a los León FR que me cruzaba, a los Golf III, a los Opel Astra...era Dios.

10 minutos más tarde ya había hasta aparcado, comprado el juego, y vuelto a encender el motor.

La vuelta, obviamente, fue igual de rápida, pero ahora me movía el ansia por probar el juego y el no arriesgar mi hombría.

Pero bueno, al final todo salió de maravilla, solo que el juego me costó 52 euros edición especial + 114 batería + 10 de gasolina. pero, ¿qué es eso para poder disfrutar de este maravilloso juego? Calderilla.

TeTSuYa
28th March 2013, 12:34
Y yo que pensaba que lo mío cuando me fui a comprar el Lugi's y el Monster al MM fue una putada, pinché las dos ruedas traseras :BALA:, pero veo que lo tuyo me supera. xDD

strunfer
28th March 2013, 13:23
Jajajajaja!! Es lo que tiene; cuanta más prisa tienes, ahí está Murphy para tocarte las pelotillas!! Jajajaja!!

Muy bueno,Dee.

Dee
28th March 2013, 13:56
Tetsu, lo tuyo tampoco es moco de pavo eh?. Ni barato.

TeTSuYa
28th March 2013, 15:19
Tetsu, lo tuyo tampoco es moco de pavo eh?. Ni barato.
10€ Al final tuve suerte y solo fue la válvula de ambas ruedas y aún más suerte fue que ambas petaran cuando estaba en la gasolinera y a escasos 100m hubiese un taller de neumáticos. xDD

Me pasa a la salida del MM, que es cuando vi que una de las dos ruedas estaba peligrosamente deshinchada, y entonces sí que me da algo, porque esa tarde tenía un cumpleaños al que no podía faltar. -_-U

yuaki
1st April 2013, 12:47
Buenassss, se sabe algo de cómo y cuando se contactará con los/as agraciados/as del sorteo???

Que ya hay ganas barbaras de que mi pareja me dé noticias jaja, que me voy a echar unos buenos vícios!!!

Ahora estoy mezclando Zombie U, NBA 2K13, Nintendo Land (vaya vicio al zelda con mi pareja... nos falta un pelín para pasarlo) y mi última adquisición, Zelda SS que necesitaba un remote y por 45€ nos venía el juego, un lujo viendo que por separado cada cosa vale 50....

Un saludo

Konohamaru
2nd April 2013, 05:41
Lo prometido es deuda. Os enseño el gif que quería poner de haber ganado yo el sorteo del concurso:

http://i.imgur.com/Bmm1vtR.gif

Creo que era el más idóneo :)

yuaki
2nd April 2013, 10:52
Lo prometido es deuda. Os enseño el gif que quería poner de haber ganado yo el sorteo del concurso:

http://i.imgur.com/Bmm1vtR.gif

Creo que era el más idóneo :)
La verdad es que está chulísimo el gif jejej, hubiese sido un puntazo para mostrar una alegría.

Y buenooo, vuelvo a preguntar porque mi pareja y yo estamos nerviosos por tener el juegooooo.

¿Cómo y cuando se pondrán en contacto con los agraciados????? o son ellos los que tienen que moverse????

Una contestación please!!!!

shezard
2nd April 2013, 11:10
¡Entre hoy y mañana os contactamos por mail. Don´t worry que los juegos aun no han llegado!

HarimaChuS
11th April 2013, 12:38
Buenas, se han enviado los juegos? Y si es que sí, os ha llegado a alguno?

Un saludo!

Angel182
11th April 2013, 14:48
¿Hay ganas de explorar lego city? Yo tengo al cartero controlado, siempre pasa a la misma hora pero no da llamado.:rolleyes:

Masamune
11th April 2013, 15:08
A mi tampoco me ha llegado, supongo que no los han enviado aun, es cosa de Nintendo, ellos primero se los tienen que enviar a los de Revogamers.

Konohamaru
11th April 2013, 15:14
A mi tampoco me ha llegado! Me pregunto que habrá pasado....

shezard
11th April 2013, 15:32
No los hemos recibido aun, por tanto, no los hemos mandado :S

Angel182
18th April 2013, 18:59
¿Como va la cosa, seguís sin tenerlos ? Este finde me vendría bien algo nuevo con lo que entretenerme. Estoy nerviosete con una intervención quirúrgica que me hacen para la semana.

Enviado desde mi tostadora 3G usando Tapatalk 2.

Masamune
2nd May 2013, 12:23
Hay alguna novedad sobre los envíos? xD

Angel182
3rd May 2013, 08:45
El día que lleguen será una sorpresa XD

shezard
3rd May 2013, 08:52
Chicos, ya tenemos los juegos nosotros (por fin, han llegado con la consola de Katxo), así que los mandamos la semana que viene que hoy en Madrid estamos medio out. Los tendréis a medida que avance la semana en casa.

Angel182
10th May 2013, 11:56
¿A alguien le llegó ya? El cartero pasó hoy por mi casa pero no era para traer mi juego.:(

Azaa·
10th May 2013, 13:42
Anda, si no llegas a preguntar, Angel182, no me habria enterado de que ya los tenian y me habria llegado por sorpresa jajaja Nop, a mí al menos aun no me ha llegado. Supongo que sera ya para la semana que viene ;)

Masamune
10th May 2013, 13:43
A mi tampoco me ha llegado, seguro que para la semana que viene lo tenemos jeje.

shezard
10th May 2013, 16:18
Sorry chicos, no lo hemos podido mandar, ha sido una semana de locos preparando el E3.

Pero os doy una buena noticia, son la edición limitada.

psycotic
10th May 2013, 17:01
Relanzamiento de LEGO City para el E3!

HarimaChuS
17th May 2013, 13:37
Me acaba de llegar el juego... no lo he probado aún, porque ha sido hace 5 mins, pero... JODER, que cosa más bonita por favor, me encanta la caja de cartón y la figurilla, ainssss xD

Angel182
17th May 2013, 13:53
Yo hasta el lunes nada, es festivo hoy en Galicia.:(

Masamune
17th May 2013, 16:50
A mi me acaba de llegar ahora jeje! :D

HarimaChuS
17th May 2013, 17:07
He podido jugar unos 45 mins, y sólo decir que me he despollado jajaja joder que risas xDDD

Zhlain
17th May 2013, 22:55
Yo hasta el lunes nada, es festivo hoy en Galicia.

Día de Internet. ahh no, Día das Letras Galegas :D

yuaki
22nd May 2013, 11:51
Buenooooo a mi pareja ya le ha llegado el juegooooo!!!!

Muchas gracias Revo!!

De momento media horita jugada apróx. y tiene muy buena pinta jeje, los chistes no me hacen mucha gracia pero bueno, supongo que a mi edad ya he escuchado muchos pero a parte de eso el juego hace que disfrutes mucho con él.