PDA

Ver la versión completa : Wii mini por 109'95€

Reztes
20th March 2013, 00:09
Noticia en Revogamers
Wii mini costará 109.95€ en España (http://www.revogamers.net/noticias/wii/wii-mini-costara-109-95-en-espana-10683.html) Una revisión capada sin WiFi, ranura SD y un único USB.

--------------
El 27 de marzo sale Wii Mini por el increíblemente bajo precio de 109'95€.

Nintendo ha decidido librarnos del puerto de tarjetas SD, así como de la engorrosa conexión a internet sin olvidarse de la ya superada compatibilidad con NGC para ofrecernos un producto competitivo.

Tan competitivo que una Wii normal, con lector de tarjetas SD, internet y dos juegos (wii party y wii sports) cuesta 145€.

¿En serio habrá alguien que compre por algo que no sea capricho la Wii mini? ¡¡No tiene ninguna ventaja real!![colgado]

Dee
20th March 2013, 00:14
Hoy he preguntado el precio en el corte (esperándome 75, ingenuo de mí) y me he quedado completamente de piedra.

Un robo a mano armada indefendible por nadie, ni siquiera por ReisendeR ni 3DSrules XD. (Es broma chicos, no os rayéis, u know I love u).

antonymous
20th March 2013, 01:02
¿Pero que más queréis? Si además probablemente esté fabricada con los mejores materiales "made in China" y muchísimo HAMOR, XD.

La verdad es que no comprendo la jugada ni que demonios pretendían desde Nintendo con esta versión de la consola. Si realmente saliera tirada de precio (a unos 75€ como dice Dee), todavía podría llegarlo a entender, pero estando la Wii normal y sin capar barata en la actualidad, no le veo la gracia a esta. Además de que de mini tiene poco, porque la consola original ya era pequeñita y esta no parece que tenga un tamaño mucho más reducido.

Y que conste que es una lastima eh, porque el diseño retro que tiene me ENCANTA.

josemurcia
20th March 2013, 09:00
Nintendo y Apple cada vez se parecen más, y cada vez me gusta menos.

crucible
20th March 2013, 09:11
Joder, qué sobrada. O te sobra mucho, o ni para capricho.

strunfer
20th March 2013, 10:36
Si hombre, si! Nintendo se te va la olla, o que?

Dee
20th March 2013, 10:42
Carne de mercadillo online...

Aaron182
20th March 2013, 12:10
Y 75€ aún me parece caro por un lector externo de una Wii.

Dee
20th March 2013, 12:19
Y 75€ aún me parece caro por un lector externo de una Wii.

Pero ya solo por el wiimotion plus y el nunchaku...

Ghost
20th March 2013, 13:12
A mí lo que me extraña es que no hayan redondeado a 99€ el precio, más que nada porque creo que es el precio adecuado para hacer llamativo el producto al grupo de consumidores al que va dirigido, rompiendo la barrera psicológica de los 100€.

G4NONDORF
20th March 2013, 13:13
A mi tampoco me parece tan cara, teniendo en cuenta que lleva un Wii Motion Plus, que es un modelo más pequeño (aunque con sus desventajas) y que han subido el IVA en España al 21%. Almenos no nos obligan a comprarla con juego como si que me hicieron a mi con la Wii + Wii Sports en su dia.

La Wii normal será todo lo barata que querais, pero tienes que comprarla con un pack con juego si o si, ya sea el Inazuma, el Mario Kart o el Wii Sports + Wii Play.

blue_mad_panda
20th March 2013, 13:59
Wii Party y, sobre todo, Wii Sport, son el "ABC" de Wii. Juegos que debería tener todo el mundo. No veo que puedan molestar o estorbarle a nadie...

En fin, lo dicho, una consola carísima para lo que ofrece. Esto tendría sentido a 60€ o 70€, como máximo... por mucho que me pueda gustar el diseño, que me gusta. Y mucho. Pero mucho.

chusetto
20th March 2013, 14:55
Ya está a la venta como el Luigi's Mansion 2... porque Nintendo no va a distribuir en plena Semana Santa XD

crucible
20th March 2013, 14:56
Y ahora que lo veo... ¿para qué el USB que lleva? Ahora mismo no caigo en el uso que se le puede dar...

Ghost
20th March 2013, 15:04
Para determinados periféricos, como los instrumentos de Rock Band/Guitar Hero, por ejemplo.

crucible
20th March 2013, 15:05
En esas cosas pensaba, pero los de Guitar Hero van con Wiimote. No sé los de Rock Band. Supongo que habrá algún chisme por ahí que lo necesite, pero ahora no se me viene a la mente.

ReisendeR
20th March 2013, 15:21
Hoy he preguntado el precio en el corte (esperándome 75, ingenuo de mí) y me he quedado completamente de piedra.

Un robo a mano armada indefendible por nadie, ni siquiera por ReisendeR ni 3DSrules XD. (Es broma chicos, no os rayéis, u know I love u).

Siempre he dicho que me parecía un error sacar un nuevo modelo de Wii cuando todavía hay gente que confunde Wii con Wii U. Y mantengo lo mismo que dije en su día (encima a ese precio me parece absurdo).

Lo que no entiendo es que tú digas que te esperabas 75 euros cuando...

99,95 euros es mi apuesta.

Y perdonadme pero a mí me encanta.

http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/act-precio-reserva-nintendo-trae-wii-25435/#post519902

Sí, soy lo peor de lo peor XDDD

Koshiry
20th March 2013, 15:25
Personalmente, no me parece raro... total, todas las compañías lo están haciendo de pena últimamente.

Es como si hubiesen empezado una carrera a ver quién lo hace peor.

BulletJota
20th March 2013, 15:56
Si viniese con algún juego todavía se podía entender pero así no tiene sentido, qué les costaba meter el Wii Sports sin ir más lejos...

Narizotas
20th March 2013, 16:13
Si alguien quiere la mía yo se la vendo por 100 euros y tiene de todo, no está echa un guiñapo como esta.

Commotion
20th March 2013, 16:19
Es un buen precio contando que el Wii Motion Plus y el Nunchuk sólos cuestan más de 120€ en GAME...

psycotic
20th March 2013, 16:20
Una consola con forma de caja de hamburguesas de los '90 vale lo que quieran pedir XDD

http://preview.turbosquid.com/Preview/2010/12/03__18_00_00/burger_box1.jpg2c641f73-adef-4b76-860e-db258b0a79ddLarger.jpg

G4NONDORF
20th March 2013, 16:25
Wii Party y, sobre todo, Wii Sport, son el "ABC" de Wii. Juegos que debería tener todo el mundo. No veo que puedan molestar o estorbarle a nadie...

En fin, lo dicho, una consola carísima para lo que ofrece. Esto tendría sentido a 60€ o 70€, como máximo... por mucho que me pueda gustar el diseño, que me gusta. Y mucho. Pero mucho.

Supongo que irá a gustos, yo prefiero pagar 109.95 + 49.95 por el TLOZ: SS que 149.95 con Wii Sports + Wii Party obligatoriamente. Lo ideal seria que hubiera un pack con el zelda, otro con Wii Sports + Wii Party, y otro con la consola "a secas", así todos pueden elegir.

De todas formas, yo tengo Wii prácticamente desde su salida, así que me da un poco igual los packs/ revisiones que saquen o dejen de sacar. xD

Macfra1980
20th March 2013, 16:32
A Nintendo se le ha ido la cabeza. Que dimita Iwata, este tío no sabe llevar la empresa.

En vez de solucionar los graves problemas que tiene WiiU en venderse, van y ponen a la venta una consola que no hace más que estorbar ya. Que mejoren el sistema operativo de la WiiU, que va muy lento y que mejoren los cuelgues que tiene la consola en determinados juegos.

Encima que tenemos pocos juegos, nos los retrasan...

Mal vamos Nintendo, mal vamos.

pantxo
20th March 2013, 16:47
Solo una pregunta...¿a cuanto esta en tienda una Wii seminueva con su wifi, su ranura SD y sus 2 puertos USB?

Me respondo: Por 63€ tienes una Wii + un Wiimote seminuevos, y por 149€ (40€ que la mini) Wii + Wii Play + Wii Sports NUEVA

ME PARTO...

shezard
20th March 2013, 19:10
Ya está a la venta como el Luigi's Mansion 2... porque Nintendo no va a distribuir en plena Semana Santa XD

¿dónde lo has visto? ¿O tienes un link por ahí? Que así le hacemos noti

ReisendeR
20th March 2013, 20:07
¿dónde lo has visto? ¿O tienes un link por ahí? Que así le hacemos noti

Luigi's Mansion: Dark Moon - Spanish retailer breaks street date, more footage | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=198437)

shezard
20th March 2013, 20:15
Gracias pero pregunto por la Wii mini! (claro, no se la va a comprar ni dios así que no creo que veamos fotos)

ReisendeR
20th March 2013, 20:27
Bueno, bueno, no subestimes la desinformación de la gente.
Basta que un niño le diga a su madre: "mamá, quiero la nueva Wii" y que la madre compre esto en vez de la Wii U por no tener ni puñetera idea.

antonymous
20th March 2013, 21:47
Pues sí, y ese precisamente es uno de los (muchos) puntos criticables de esta versión. Como ya han comentado, por si no había suficiente confusión entre el consumidor desinformado con Wii y Wii U, ahora sacan esta que además tiene un diseño completamente distinto al de las otras dos, de forma que estos podrían tomarla por la nueva consola de Nintendo en detrimento a la HD.

Un desastre vaya.

Redfield_1985
20th March 2013, 23:28
Un timo en toda regla. Teniendo el pack con Wii Sports Resort y sin la consola capada (excepto la retrocompatibilidad con Gamecube) esta Wii no tiene razón de ser...

Reztes
21st March 2013, 00:36
Wii Confuse, para los amigos.

Wii Steal U

YaMeDiRaS
21st March 2013, 02:39
A mi la propuesta no me parece mal por parte de Nintendo. Es una consola atractiva, pequeña y que lleva lo justo para jugar sin demasiadas pretensiones. ¿El precio es elevado? Ahí la culpa no es de Nintendo, sino de nuestro país, donde nos sablan continuamente con los precios de los artículos tecnológicos (mención especial a los videojuegos). La consola en cuestión cuesta entre 75 y 90 euros en el resto del mundo, que es lo correcto.

Por otro lado, el tema del nombre. ¿WiiU fue una mala elección porque la gente ahora cree que es la misma consola que la anterior con el añadido del mando? Puede ser. Pero entonces... ¿por qué Playstation mantiene su nombre en todas sus versiones? ¿por qué Xbox también mantiene su nombre en todas sus versiones? ¿por qué la nueva PSP sigue siendo PSP con el añadido de Vita? o ¿por qué la Nintendo 3DS está arrasando en ventas cuando se decía que no vendería porque la gente pensaría que sería la misma consola que la anterior DS pero con el añadido de las 3D? Ahí lo dejo...

josemurcia
21st March 2013, 09:40
A mi la propuesta no me parece mal por parte de Nintendo. Es una consola atractiva, pequeña y que lleva lo justo para jugar sin demasiadas pretensiones. ¿El precio es elevado? Ahí la culpa no es de Nintendo, sino de nuestro país, donde nos sablan continuamente con los precios de los artículos tecnológicos (mención especial a los videojuegos). La consola en cuestión cuesta entre 75 y 90 euros en el resto del mundo, que es lo correcto.

Por otro lado, el tema del nombre. ¿WiiU fue una mala elección porque la gente ahora cree que es la misma consola que la anterior con el añadido del mando? Puede ser. Pero entonces... ¿por qué Playstation mantiene su nombre en todas sus versiones? ¿por qué Xbox también mantiene su nombre en todas sus versiones? ¿por qué la nueva PSP sigue siendo PSP con el añadido de Vita? o ¿por qué la Nintendo 3DS está arrasando en ventas cuando se decía que no vendería porque la gente pensaría que sería la misma consola que la anterior DS pero con el añadido de las 3D? Ahí lo dejo...
La consola no cuesta menos de 90€ en ningún sitio, por lo que sigue siendo un robo.

Y un pequeño apunte, PS Vita es eso, PS Vita, no PSP Vita.

Zhlain
21st March 2013, 15:39
Mi opinión sobre Wii mini:
https://pbs.twimg.com/media/BF41Lr7CEAEUfwt.jpg
https://twitter.com/Zhlain/status/314747498843475968