PDA

Ver la versión completa : Los 16 juegos de Nintendo en la PAX East

Tildom
19th March 2013, 19:06
La lista completa de los títulos que Nintendo llevará a la feria.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/16-juegos-nintendo-en-pax-east-10676.html)

antonymous
19th March 2013, 19:51
¡Wow! ¡Todo novedades!

Koshiry
19th March 2013, 21:19
La mitad de los juegos ya están a la venta y de la otra mitad ya se ha visto bastante...

No se si me da más miedo esto o la última Beta Weekend del Neverwinter y eso que el juego lo tienen a medias.

Halek
19th March 2013, 21:33
¿Hay alguna posibilidad de que digan fechas de Pikmin 3 o de TW101? Porque ya va tocando.

psycotic
19th March 2013, 21:36
Ni el Deus Ex, vaya panda de monos están hechos. Deberían llevar una demo de Watchdogs, aunque fuera en video como hacen los demás.

pantxo
19th March 2013, 22:14
Hay en el subforo de Wii U un post de un forero indignado con la marcha de la consola hasta el momento, y en parte, lo entiendo. Estas cosas de Nintendo son las que te dejan con cara de tonto

Tildom
20th March 2013, 02:32
Sois la leche, de verdad.

La PAX es una feria pequeña, como la Gamefest. ¿Queréis que lleven por primera vez cosas nuevas, hagan anuncios brutales y monten la de Dios? ¿Coincidiendo casi en fechas con la GDC? Por favor, tened un poquito de criterio.

Nintendo aprovecha las ferias para mostrar lo que ya tiene, que es precisamente el problema que tiene, que ha explicado como el culo el concepto de Wii U y tiene que enseñarlo. Pues lleva juegos conocidos y ya rodados para que los chavales que van los jueguen. Y, de paso, se lleva un par de cosas que saldrán en los próximos meses para que vean algo de lo que se podrá jugar en un futuro.

Esto es lo que lleva Nintendo, luego habrá otras compañías que puedan mostrar algo suyo, como el Deus Ex, pero esto es únicamente lo propio que tiene Nintendo para su consola. A mi me parece suficiente para una feria en la que lo importante es que la gente juegue y se entere de qué va eso de Wii U.

¿Queréis juegos nuevos y tochos? Pues esperad a una feria importante, no a una feria menor.

antonymous
20th March 2013, 08:41
Hombre, es obvio que esto no es el E3 y yo tampoco pido que nos muestren demos jugables de el nuevo Zelda y/o el nuevo Metroid. Pero es que llevan mostrando los mismos juegos desde el Junio pasado, el NSMBU y el Nintendo Land ya huelen, y ni siquiera está el Game & Wario. ¿Dónde están Deus Ex y Watch Dogs? ¿Como demonios llevan el Bayonetta? ¿Y el Yoshi? Tal vez este no sea el sitio adecuado para enseñar nada de eso, pero sin duda la imagen que dan mostrando los mismos cuatro juegos una y otra vez, muy positiva no es.

Koshiry
20th March 2013, 15:17
Sois la leche, de verdad.

La PAX es una feria pequeña, como la Gamefest. ¿Queréis que lleven por primera vez cosas nuevas, hagan anuncios brutales y monten la de Dios? ¿Coincidiendo casi en fechas con la GDC? Por favor, tened un poquito de criterio.

No esperamos que se anuncie nada, el problema está es que esos juegos són más o menos los mismos que llevamos jugando en ferias desde el año pasado, estos ya se han quemado mucho e incluso se han enseñado algunos más.
Si lo más raro es que no esté el Zombi U.

pantxo
20th March 2013, 16:41
En mi opinion, que sea una feria menor no justifica esto:

Pikmin 3 (anunciado desde hace meses)

The Wonderful 101 (anunciado desde hace meses)

LEGO City Undercover (a la venta esta semana)

Monster Hunter 3 Ultimate, de Capcom (ya a la venta)

Need for Speed Most Wanted U, de Electronic Arts (a la venta en breves)

Wii Street U, de Google (ya disponible)

New Super Mario Bros. U (a la venta desde noviembre)

Nintendo Land (a la venta desde noviembre)

es que no entiendo que narices van a presentar, la verdad...

Tildom
20th March 2013, 16:51
Vamos a ver. Nintendo no tiene que presentar nada. Ya me sorprendió a mi una barbaridad lo de Square Enix.

Estas ferias son para que la gente juegue y conozca el producto. Para frikear con los amigos y ver qué hay por ahí. No son ferias de anuncios ni nada.

Nintendo lleva lo que tiene y alguna cosa que saldrá a corto plazo para que la gente que no conoce la consola vea de qué va.

pantxo
20th March 2013, 16:54
No se, yo no le veo el sentido...como dicen otros foreros, seguir mostrando practicamente lo mismo desde junio pasado ya cansa y quema...en mi humildisima opinion

psycotic
20th March 2013, 17:02
Hombre, si enseñan una ultimísima versión de Pikmin y, sobre todo, TW101, pues todavía. El de Platinum si pisó Europa fue de puntillas. Están bien el Lego y NFS, que son recientes. Pero New Mario y NL son cartuchos quemados, es que me veo un stand con Mario a la Fuga y me huele a pies sudaos. Son buenísimos juegos, pero ya han cumplido su cometido, que den al menos una imagen actual de la consola, y ahí habrían podido meter Deus Ex.

Todo esto, al fin y al cabo, es porque no sabemos NADA a partir de la semana que viene. Es de un absurdo descomunal.