PDA

Ver la versión completa : Amazon lista Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U

Tildom
19th March 2013, 11:08
Portada, fecha de lanzamiento y precio para esta versión definitiva de Deus Ex: Human Revolution.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/amazon-lista-deus-ex-human-revolution-director-s-cut-wii-u-10672.html)

psycotic
19th March 2013, 11:27
Pues va a ser una decepción para muchos, pero bien que me alegro. Eso sí, si sale en mayo es para fliparlo, anunciar un juego a mes y medio de la salida. ¿¿¿Qué le pasa a Nintendo???

Dakrevan
19th March 2013, 11:30
Pues me lo acabé en la 360 hará una semana y la verdad que es un buen juego. Al principio no me estaba enganchando pero según avanzas va mejorando bastante. El lavado de cara gráficamente es obligatorio porque es un juego que no destaca, de hecho va bastante justito.

psycotic
19th March 2013, 11:31
Va justito, pero a mí con el rollo Blade Runner me camelan XDD

shezard
19th March 2013, 11:35
Ya está tardando en Square Enix en contarnos las diferencias y novedades porque a mi este juego me interesa, pero seguro que lo tengo en Steam un 75% más barato.

¿Hay alguna forma de aprovechar el mando en su jugabilidad?

Dakrevan
19th March 2013, 11:35
Va justito, pero a mí con el rollo Blade Runner me camelan XDD

A mi fué eso precisamente lo que me enganchó del juego. Bueno eso y que te lo puedas pasar como un FPS matando a todo el que se te cruce o en plan Splinter Cell, de hecho en la 360 hay un logro que es terminar el juego sin que salte ninguna alarma.

Dakrevan
19th March 2013, 11:37
Ya está tardando en Square Enix en contarnos las diferencias y novedades porque a mi este juego me interesa, pero seguro que lo tengo en Steam un 75% más barato.

Pues así de primeras poco provecho, el mapa y el inventario. No creo que se maten tampoco a sacarle partido la verdad.

psycotic
19th March 2013, 11:39

A no ser que hayan tenido una iluminación para esta versión, nada imprescindible. Hay una visión como de radiografía, muy útil y de uso frecuente, que seguramente implementarán a dos pantallas, como el scanner de ZombiU. Vamos, eso espero. Pero en 360 simplemente se alternaba una vista y otra.

Luego el juego tiene un uso de inventario intensivo, que supongo que se beneficiará de evitar la pausa.

antonymous
19th March 2013, 11:43
A mi visualmente me parece muy correcto. Tal vez no destaque técnicamente, pero al igual que a psycotic, ya solo por la estética y la ambientación me flipa en este apartado. Aunque es cierto que se pasan tres pueblos con el dorado, xD.

crucible
19th March 2013, 11:53
No conozco nada de la ambientación ni el argumento del juego, pero por lo que decís, creo que me puede flipar. Apuntado queda para comprarlo antes del RE.

Genial que no sea el Tomb Raider.

Me sumo a la sorpresa por la cercanía de fechas. No entiendo tanto silencio.

antonymous
19th March 2013, 12:02
crucible, te definiré el argumento y ambientación en dos palabras: Blade Runner.

Si te gusta esa película, el juego te flipará.

blue_mad_panda
19th March 2013, 12:03
Yo, la verdad, ya había estado usando la idea de un Crystal Chronicles 3 como un fluffer emocional, así que esto es un poco jarro de agua fría...

Pero la verdad es que es un buen juego, no es segunda ni tercera entrega de una misma saga argumental, y tiene potencial para usar el Wii U GamePad, si bien no de la manera en la que se podría usar con un juego totalmente nuevo, sí se me ocurren un par de ideas interesantes así a priori.

Pero, sinceramente, si las thirds siguen llenando el catálogo de Wii U con refritos e historias de estas, nunca va a haber una razón de peso para que los que ya tengan una consola antigua se hagan con ella. Ni para vender unidades de esos juegos más allá del millón y pico de usuarios que hayan pasado de Wii a Wii U directamente y que aún no los hayan catado...

crucible
19th March 2013, 12:04
crucible, te definiré el argumento y ambientación en dos palabras: Blade Runner.

Si te gusta esa película, el juego te flipará.

No, esa peli no me gusta, la adoro ;). Las veces que jugué el videojuego de Westwood...

antonymous
19th March 2013, 12:10
No, esa peli no me gusta, la adoro ;). Las veces que jugué el videojuego de Westwood...

Dios, ¡que grande era ese juego!

blue_mad_panda, como ya dije, lo ideal hubiera sido un juego nuevo. Pero tampoco me parece mal que se haga esta versión si se incluyen novedades para justificarla. De todos modos, Wii al principio también se llenó de juegos de PS2 y GC (RE4, Okami, Bully...), así que no es algo nuevo ni que deba sorprendernos.

Tildom
19th March 2013, 12:11

Las ofertas de Steam te lo ponen a 2-3€. Es ridículo que lo quieran poner a 40€, por mucha zarandaja que traiga.

Reztes
19th March 2013, 12:11
Sinceramente, si piensas que Deus Ex: Human Revolution se parece en algo más allá de la ambientación a Blade Runner igual te llevas un chasco muy gordo.

Es un juego con una narrativa torpe, pero con una ambientación genial. A mí me parece buen juego, pero para nada es la obra maestra que la prensa defendió en su día -en parte para acallar el éxito de Xenoblade Chronicles, ya que compartieron mes-. Fue de mis primeros juegos cuando me compré el ordenador porque me interesaba mucho, pero me decepcionó un poco -esperaba una obra maestra y me encontré un juego notable con un argumento flojo-.

En STEAM está a 12€ de precio normal, lo que significa que cuando lo ponen al 75% de descuento -y lo hacen bastante a menudo- vale 3 euros. ¿Y lo relanzan a 50$? Me huelo un batacazo considerable...

crucible
19th March 2013, 12:16
La verdad es que por todos sitios se ven opiniones divididas.

psycotic
19th March 2013, 12:32
En STEAM está a 12€ de precio normal, lo que significa que cuando lo ponen al 75% de descuento -y lo hacen bastante a menudo- vale 3 euros. ¿Y lo relanzan a 50$? Me huelo un batacazo considerable...

Y es muy probable que pase, seguro. Lo triste es que muchísima gente no lo comprará en WiiU porque en Steam está barato... y tampoco lo comprarán en Steam.

Basta ya de Steam, por favor... Comparadlo con los precios de PS360, que está regalado también.

Link__20
19th March 2013, 12:36
Yo, la verdad, ya había estado usando la idea de un Crystal Chronicles 3 como un fluffer emocional, así que esto es un poco jarro de agua fría...
Si ya lo dije yo...es que no estaba CANTADISIMO? ^^u

Si hubiera sido eso hubiera sido en un evento tipo E3 o un ND. No en una feria random donde un port es el mejor anuncio xD

Dicho esto, no pude jugar en 360 asi que interesar interesa, pero NO a ese precio ^^u
Y no hablo de steam, sino que en 360/PS3 tb está mucho más barato (15€ ayer lo vi en El Corte Ingles..xD)

Pero si, lo pondrán a 50€, no venderán un cagao (normal), y vendran los lloros de "es que no se ha vendido en Wii U.."

¡PUES TE JODES! xDDDDDDD

Dakrevan
19th March 2013, 12:38
Y solo salieron dos DLC que yo sepa así que tampoco pueden hincharle el precio porque los traiga incluidos.

Larpus
19th March 2013, 12:40
No sé no sé, por mucho que la ambientación sea cojonuda, nunca me gustó la asquerosa saturación de tonos amarillentos (vale para algunas partes...) y que ya no sea Spector el que esté detrás de la saga.

Lo veo un juego que no es ni suficiente antiguo como para volver a captar la atención ni suficientemente reciente para justificar el port. Tampoco creo que sea un juego que consiga vender más de medio millón de copias en Wii U ni por el que las masas clamen por él, así que no le veo el atractivo comercial. Aunque de lo que estoy completamente seguro es que servirá como excusa para cuando salga Thief 4 no lanzarlo en Wii U porque Deus Ex no se comió un rosco, como si ya lo hubiera vivido antes vamos...

Dee
19th March 2013, 12:42
¿Pero sabemos ya las novedades, el precio y la fecha?

Porque algunos parece que sí.

Lo mismo luego es un 1:1 a 70 euros, pero oye, también puede que no, que es S-E, no EA.

Konohamaru
19th March 2013, 12:42
No sé no sé, por mucho que la ambientación sea cojonuda, nunca me gustó la asquerosa saturación de tonos amarillentos (vale para algunas partes...) y que ya no sea Spector el que esté detrás de la saga.

Lo veo un juego que no es ni suficiente antiguo como para volver a captar la atención ni suficientemente reciente para justificar el port. Tampoco creo que sea un juego que consiga vender más de medio millón de copias en Wii U ni por el que las masas clamen por él, así que no le veo el atractivo comercial. Aunque de lo que estoy completamente seguro es que servirá como excusa para cuando salga Thief 4 no lanzarlo en Wii U porque Deus Ex no se comió un rosco, `b+como si ya lo hubiera vivido antes vamos...`/b+

A este fenómeno se le llama deja wii xd

cgv89_
19th March 2013, 12:43
De acuerdo en que el precio a 50 puede ser caro, comparando con Steam, pero, eso pasa con muchos juegos del catálogo de PS360, que al mes en Steam ya van por la mitad de precio mientras que los demás mantienen precio. Lo que Nintenod DEBE empezar a hacer de una vez es una línea económica, al menos para los Third, y en 3DS igual.

Otra cosa, un juego más en el catálogo, pero, no entiendo el o TR, o DE, o otra tercera opción, ¿Por que no todos?

Konohamaru
19th March 2013, 12:44
¿Pero sabemos ya las novedades, el precio y la fecha?

Porque algunos parece que sí.

Lo mismo luego es un 1:1 a 70 euros, pero oye, también puede que no, que es S-E, no EA.

En esto puede que tengas razón, ya que puede que nos estemos precipitando, y los cambios sean más sustanciales de lo que nos pensamos.

Reztes
19th March 2013, 12:46
Y es muy probable que pase, seguro. Lo triste es que muchísima gente no lo comprará en WiiU porque en Steam está barato... y tampoco lo comprarán en Steam.

Basta ya de Steam, por favor... Comparadlo con los precios de PS360, que está regalado también.
Lo comparo con lo que tengo :-(. Si tuviera PSN o XBOX Live pondría esos precios, pero es que no los sé. Lo que sí sé es que hubo una temporada en que te lo regalaban en el PSN+. Aun así, no creo que esté mucho más de los 12 euros que vale en STEAM. Tal vez 15 o, como muchísimo, 20.

Yo lo compré en STEAM y con su DLC The Missing Link. Mi recomendación es no comprar ningún DLC. Su aportación es minúscula, es un gasto de dinero innecesario. Además, The Missing Link argumentalmente sólo aporta incoherencias xD -para mi sorpresa, fue un DLC súper bien recibido por la crítica y, claro, cuando lo jugué la decepción fue mayúscula. Vuelvo a recomendar no comprarlo-.

psycotic
19th March 2013, 12:51
Te entiendo, Retzes, pero es cansado ver Steam como referencia de precios, cuando creo que es la última referencia posible, por detrás de los iPades, incluso XD Lo digo por presencia e influencia en la base de jugadores.

strunfer
19th March 2013, 12:54
Coincido con Larpus, no entiendo este movimiento de SE; y tampoco me extrañaria que debido a sus malas ventas, nos dejen sin versión de Thief 4. Aunque eso sí, si alguien no ha jugado al Deus Ex: HR, se lo recomiendo. A mi me encantó!
Por cierto, kono, muy bueno lo del deja wii! Jajajajajaja!!

Dee
19th March 2013, 12:55
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/y2e6ezy8.jpg

Portadaca.

Sé que está en la noti, la pongo para los tapatalkeros.

Reztes
19th March 2013, 13:00
He investigado. Vale 15€ en PSN, 25€ con todos los DLC. El precio de STEAM es sin los DLC, su Augmented edición vale 28€ (pero también viene con un libro digital de ilustraciones y la banda sonora descargable, aparte de los DLC). Como véis, en este caso la diferencia de precios no es tanta como para no entrar en referencia. Además, ¿de dónde sacáis que no hay base de usuarios de STEAM? Yo conozco a un montón, aunque también es cierto que PC es a su vez la plataforma más pirateada. Pero vamos, que muchos tenemos STEAM y no queremos que se nos discrimine por ello. :-P

psycotic
19th March 2013, 13:04
Además, ¿de dónde sacáis que no hay base de usuarios de STEAM? Yo conozco a un montón, aunque también es cierto que PC es a su vez la plataforma más pirateada. Pero vamos, que muchos tenemos STEAM y no queremos que se nos discrimine por ello. :-P

¿Cuál es la base de usuarios de Steam? ¿Cuál es su venta semanal/mensual de cada juego? ¿Cuánto se gastan en ellos? ¿Se sabe todo eso? ¿Por qué no se sabe?

strunfer
19th March 2013, 13:04
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/y2e6ezy8.jpg

Portadaca.

Sé que está en la noti, la pongo para los tapatalkeros.

Bestial!! Me están entrando ganas de comprármelo otra vez!! XD

xwolf7
19th March 2013, 13:41
Yo sí que me lo compro lo poco que lo jugué en PS3 bastó para que me gustara, la ambientación a lo Blade Runner es sublime.

No me importa que en Steam este más barato este tipo de juegos no los toco en PC, el PC para mi es para trabajar ver Revogamers y para juegos indies tipo World Of Goo y nada más.

Tildom
19th March 2013, 14:02
No me importa que en Steam este más barato este tipo de juegos no los toco en PC, el PC para mi es para trabajar ver Revogamers y para juegos indies tipo World Of Goo y nada más.

Me ha hecho gracia que hayas especificado a World of Goo, porque fue un juego que nació en Wiiware XD

Pero de todas formas, estamos hablando de un juego que llega dos años tarde y 20 veces más caro que en la plataforma Steam. Una vergüenza, a mi modo de ver.

Por cierto, Steam suele tener, en hora punta, unos 3 millones de usuarios conectados todos los días. Hay gente de sobra.

psycotic
19th March 2013, 14:47
¿3 millones conectados o 3 millones jugando? Es que Steam es TAN misterioso xD No sé, yo lo veo como algo que funciona con una fracción de los entusiastas, que ya de por si son una fracción de los jugadores.

Dee
19th March 2013, 14:58
Por defecto se conecta al iniciar el PC, rollo Messenger.

Ghost
19th March 2013, 15:04
Según lo último que he leído la base de usuarios de Steam (cuentas activas) debe andar por los 50 millones de usuarios.

La cuestión es que tomar como base Steam para realizar comparaciones de precios es algo peliagudo, por muchas razones: desde el hecho de que hablamos de una distribución exclusivamente digital, a que los precios de PC siempre han sido más baratos que los de consola o a que sus usuarios se han acostumbrado a un sistema continuado de ofertas de derribo que hace que pocos de de ellos compren fuera de éstas a los precios recomendados.

crucible
19th March 2013, 15:13
Por referencia: en Amazon venden los de PS360 a 20-30 euros. Qué loco se los compraría estando más baratos en Steam xD

Konohamaru
19th March 2013, 15:15
Yo no veo el problema en el precio. Cuantas veces hacen un "lavado de cara" de un juego, le añaden DLC, la coletilla de Director's cut o "juego del año" y lo revenden a 20€ menos de lo que costaba al principio? Casi siempre. Se queja la gente del precio que tiene ese juego en steam? que yo sepa no.

psycotic
19th March 2013, 15:19
Desde el desconocimiento, ¿qué precio tienen los DLC? ¿Están rebajados en Steam?

Ghost
19th March 2013, 15:25
Deus Ex: Human Revolution en Steam (http://store.steampowered.com/app/28050/?l=spanish)

Contenido descargable para este juego

10,99€
Deus Ex: Human Revolution™ – The Missing Link
(http://store.steampowered.com/app/201280/?snr=1_5_9__405)2,29€
Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack
(http://store.steampowered.com/app/28060/?snr=1_5_9__405)1,49€
Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack
(http://store.steampowered.com/app/28061/?snr=1_5_9__405)
14,77€

Macfra1980
19th March 2013, 15:40
Tiene buena pinta, si le ponen mejoras y a un precio razonable (40€ aprox.) venderá bastante bien. Porque por muy barato que esté en Steam (yo tengo muchos juegos comprados en Steam y alguno en Origin), me gusta muchísimo mas la sensación de jugar en mi WiiU, con mi tableto mando y mi tele de 32 pulgadas... xD

Otra cosa es como se les ocurra el ponerlo a 60€, porque no van a vender ni 100 copias y a los 3 meses lo bajarán de precio y después algún directivo o lo que sea de Square-Enix, dirá que están decepcionados con las ventas en WiiU, que se esperaban otra cosa y que recomiendan a Nintendo una bajada de precio... Os suena?

strunfer
19th March 2013, 16:31
Deus Ex: Human Revolution en Steam (http://store.steampowered.com/app/28050/?l=spanish)

Jodó!! Y yo que creía que sólo habian sacado un DLC...

psycotic
19th March 2013, 16:38
27€ el lote en Steam, 18€ con rebaja.

Reztes
19th March 2013, 18:17
Si os he dicho el precio, qué poca confianza tenéis. En Ps3 vale, además, ¡¡lo mismo!!

No sé por qué le tenéis manía a Steam. Parecéis játers xD. Los precios de Steam son los recomendados para la plataforma PC, que es de por sí más barata que cualquier videoconsola. A veces con diferencias escandalosas como Assassin's Creed III -20€-. La característica especial de Steam es que, cada cierto tiempo, hacen ofertas de un 50%, 66& o 75%. En temporada de rebajas (black friday, navidades, pascua, verano) todos los juegos menos las novedades están al 50% y cada día hacen ofertas distintas al 66% o al 75%. Pero, vamos, en Origin también se hacen estas ofertas y ya hemos visto que en la eShop también :-D.
El caso es que el precio standart del juego con todos sus DLCs es de 25€ en PSN y 28€ en Steam -aunque añadiendo OST y libro de ilustraciones-. Ahora para Wii U saldrá el mismo juego por 50€, quizá con algún añadido. Independientemente de lo bueno o malo que sea, dos años después dudo mucho de su potencial en ventas. Porque en el resto de plataformas es mucho más barato y porque se trata de, como ha dicho Larpus, un juego demasiado viejo y demasiado nuevo para tener reclamo. Por mí pueden sacarlo, ¿eh? No se lo voy a prohibir. Eso sí, tampoco se lo voy a comprar y me temo que habrá muchos como yo, que ya lo tengan y no lo vuelvan a comprar en otra plataforma. O de los que ven el precio en PSN y/o Steam y dicen: "si aquí me cuesta la mitad...!".

psycotic
19th March 2013, 20:13
No le tengo manía a Steam. El que lo use, que lo disfrute a placer. Lo que me da rabia es esta extraña costumbre que se coge no ya de tomar el precio de Steam como referencia para otras plataformas, es que se coge el precio de una oferta temporal. ¿Cuánto vale AC3 en la eShop, 70€ o 29€? ¿Y Little Inferno 15€, 10€ o 5€?

Lo demás que comentas no te lo discuto porque tienes toda la razón, por más que me guste el juego como parecerme interesante esta versión.

Reztes
19th March 2013, 23:53
No le tengo manía a Steam. El que lo use, que lo disfrute a placer. Lo que me da rabia es esta extraña costumbre que se coge no ya de tomar el precio de Steam como referencia para otras plataformas, es que se coge el precio de una oferta temporal. ¿Cuánto vale AC3 en la eShop, 70€ o 29€? ¿Y Little Inferno 15€, 10€ o 5€?

Lo demás que comentas no te lo discuto porque tienes toda la razón, por más que me guste el juego como parecerme interesante esta versión.

Pero yo el precio que había tomado de referencia era el precio real, no el de la oferta.... ¡¡y me habéis acribillado!!

crucible
20th March 2013, 14:31
Pues aquí está. Confirmadísimamente oficial.

Deus Ex: Human Revolution Directors Cut - Wii did ask for this! | SQUARE ENIX (http://eu.square-enix.com/en/blog/deus-ex-human-revolution-directors-cut-wii-did-ask)

http://eu.square-enix.com/sites/default/files/imagecache/post-image/image_gallery/489/4bba1c66ec771c285847e82fd00b071e.JPG

Aparte del uso del gamepad y tal y tal:

The Director's Cut isn't the same game either - it's been augmented! Tong's Rescue mission and the Missing Link chapter have been seamlessly integrated into the single player story, not to mention a tonne of improvements based on your feedback. The Director's Cut introduces overhauled boss fights, redefined game balance and combat, improved AI, and not to mention a graphical polish that could only be achieved on the Wii U.

shezard
20th March 2013, 14:38
Lo que trae crucible pero en casa,

Primeras imágenes de Deus Ex Wii U en alta resolución
(si las descargáis llegan a 1800 px)
Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut | Wii | Imagenes | Revogamers (http://www.revogamers.net/wii-u/juegos/deus-ex-human-revolution-director-s-cut-2606-imagenes.html)

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25385.jpg

crucible
20th March 2013, 15:08
Debo ser un caso único en el mundo por no jugar en PC ni tener PS360 ;), así que me lo compraré. Como buen casual, para mí es novedad absoluta.

Marcado en el calendario.

psycotic
20th March 2013, 16:25
Yo estoy encantado. Si sale a 50€, será fácil verlo un poco más barato desde el primer día, así que cae. Y si nadie despierta a Nintendo, supongo que lo hará pronto.

antonymous
20th March 2013, 17:02
A mi me parece bien la verdad. No lo pude terminar en su día y el que sea una versión supuestamente mejorada lo hace más atractivo.

Obviamente lo deseable hubiera sido un juego nuevo o un multi más actual (aunque si tiene que ser el TR por mi que se lo coman con papas). Pero, antes de que nadie se tire a la yugular de Nintendo y/o Square, cabe recordar que es algo totalmente habitual en los primeros meses de vida de una consola que el catálogo de la misma se llene de ports de consolas o generaciones anteriores. Wii, 360 y PS3 padecieron de eso en sus inicios, ya que es una forma rápida y fácil de ir tanteando el mercado, conocer la máquina, y surtirla mientras llegan los juegos que realmente la aprovechan.

agente_smithx
20th March 2013, 17:07
Oh si, el juego que llevo años esperando...Oh wait!!!

Un saludo.

OBBOTCHAMAN
20th March 2013, 17:08
Pues aquí tenéis a otro que se lo va a comprar, y que tampoco tiene ni PS3, ni X360, ni PC. Para mi también es novedad y por lo que estoy investigando del juego, desde que salió el rumor, me parece buen juego. No se si caerá de salida o no, depende de cuando salga y los lanzamientos de ese mes, pero ya lo tengo en mi lista de futuros juegos.
Saludos.

Troywii
20th March 2013, 17:33
Pero el juego sale aqui en mayo o de eso no hay nada confirmado?

blue_mad_panda
20th March 2013, 17:59
¿Los guantes futuristas son indispensables para jugar?

¡Nah, es broma! Ya sé que sí :tonto:

Dee
20th March 2013, 18:45
¿Para qué vamos a quedarnos con las alabances que vierten sobre la consola desarrolladores con nombres y apellidos? Quedémonos mejor con la peste que echan sobre ella "gente del sector" o "algunos desarrolladores".

Larpus
20th March 2013, 19:02
Bueno... parece que tendrá bastante mejoras de las que me esperaba, así que ya lo veo con mejores ojos. Solo espero que no se suban mucho a la parra con el precio, en ese caso le daré una oportunidad, y supongo que del Wiimote me puedo ir olvidando en éste juego con todo lo que pretenden meter en el gamepad... :(

Konohamaru
20th March 2013, 19:54
Más detalles del juego:

- described as the "ultimate edition of the game"
- in collaboration with Straight Right
- boss fights have had their map layouts reworked
- new hacking challenges are available
- stealth options are available to those who focus on stealth
- you can now kill Lawrence Barrett, Yelena Fedorova and Jaron Nammir without firing a single bullet
- Barrett boss battle hanger now has a second additional layer so Jensen can hide
- the energy system has been made more forgiving by allowing for two energy cells to recharge by default on all but the hardest difficulty
- AI has been improved to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion
- enemy cone of vision was made more consistent
- all the visual effects seen in The Missing Link were applied to the main game
- new fog system that "makes the atmosphere really stand out"
- shadows that were choppy have been smoothed
- these improvements aren't possible on the 360
- improvements to anti-aliasing
- Neural Hub via GamePad lets you use Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls
- use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium or light) and loot
- use the GamePad to navigate the menus, to display the map, the augmentation system, the inventory and all the rest
- grenade throwback allows Jensen to equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenad
- if an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back
- by default, the touch-screen is Jensen's radar
- open the 2D map on the GamePad and use the stylus to scribble notes
- these are reflected on your main screen radar
- use the touch-screen for the hacking mini-game
- precision aiming mode on touch screen
- includes all of the DLC
- The Missing Link DLC is now included in the main story
- director's commentary, which is roughly eight hours of chat from Eidos Montreal developers
- icons dotted around the world can activate this voice over
- no comment on director's cut heading to other platforms

Ojito que no cierran la puerta a otras plataformas. Si lo anuncian para otras plataformas me gustará ver si la gente opina lo mismo... Ahhh y confirmado que es el juego de Straight Right. Al final Eidos Montreal estará trabajando en WiiU????....

psycotic
20th March 2013, 20:00
Está muy bien, añadiendo contenido y todo eso, pero especialmente remarcable que le hayan pulido aspectos jugables, que no se hace nunca. Las batallas con jefes eran absurdas, y todo pinta a que ahora tendrán mucho más sentido y serán más versátiles.

xwolf7
20th March 2013, 22:32
Si todos Los cambios se confirman será una compra segura de mi parte, sólo lo probé en PS3 y me encantó así que va a caer fijo

Konohamaru
21st March 2013, 01:20
Sigo añadiendo características que se van conociendo:

off-TV play
- annotate map with text or voice annotations
- these are recorded via the GamePad mic
- you can share these annotations via Miiverse

El off-tv siempre es bienvenido.

RUMOR - Deus Ex: Human Revolution supports off-TV play, voice annotations, Miiverse | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=198529)

crucible
21st March 2013, 08:31
Bueno, son bastantes cosillas.

Lo de hacer anotaciones en el mapa era algo que esperaba hacer tarde o temprano con el gamepad. Me parece útil, por ejemplo, ahora que estoy con DarksidersII me hubiera venido bien hacer anotaciones en algún lugar.

Larpus
21st March 2013, 09:52
Ostras!!! Qué Buenas noticias éstas últimas! :D lo de anotar cosas en el mapa con la voz me flipa un huevo!, ¿ya se podían apuntar cosas en el original aunque sea sin voz? Por saber qué tipo de utilidad puede tener. Están a nada de que me lo tengan vendido, realmente es una edición cojonuda.

psycotic
21st March 2013, 09:57
Sí que está chulo lo de las notas de voz, pero puedes acabar odiándote mucho a ti mismo xD

Reztes
21st March 2013, 11:51
Prefiero notas escritas como en los Zelda de DS, pero está bien tener ambas opciones.

strunfer
21st March 2013, 12:01
Está muy bien, añadiendo contenido y todo eso, pero especialmente remarcable que le hayan pulido aspectos jugables, que no se hace nunca. Las batallas con jefes eran absurdas, y todo pinta a que ahora tendrán mucho más sentido y serán más versátiles.

Totalmente de acuerdo contigo, te cortaban mucho el rollo y además estaban un tanto descompensadas con la dificultad, sin ir más lejos, en la primera batalla de jefe, tuve que parar unos dias porque me costaba una barbaridad, y estuve a punto de dejarlo del mosqueo que pillé. Jajajaja!