PDA

Ver la versión completa : Project C.A.R.S. correrá en Wii U a 720p y 30FPS

PlayerNintendero
18th March 2013, 17:23
En Slightly Mad afirman que se ve increíblemente bien.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/project-c-a-r-s-correra-en-wii-u-720p-y-30fps-10666.html)

adbane
18th March 2013, 17:44
"...hemos tenido que utilizar una resolución nativa de 720p en Wii U para su lanzamiento sobre todo porque nuestra física y los sistemas de renderizado demandan una gran cantidad de potencia de procesado."

Osea que con el juego a 720p exprime la Wii U a tope, ¿no? O no han sabido adaptarlo bien el juego, o han metido demasiadas cosas. A saber como será el resto de versiones.

kape
18th March 2013, 17:47
Sinceramente. Que se vayan a cagar!

Konohamaru
18th March 2013, 17:56
Es mejor que os vayáis mentalizando, porque esto va a ser lo habitual. Se va a sacrificar resolución y fotogramas por segundo, para tener mejores texturas, elementos en pantalla, sombras, etc.

Y ojo, veremos si no se hace lo mismo en las consolas "mayores".

ReisendeR
18th March 2013, 18:05
Yo creo que han hecho una versión para todas las consolas y que han pasado de ponerse a optimizar. Que vale, que tal vez Wii U no puede mover el juego a 1080, pero en este caso a mí me huele a dejadez XD

1huesudo
18th March 2013, 18:47
Esto va a ser la lògica para WiiU, no da para más, es normal, este juego es un pepinazo, igualmente espero un juego a la altura.
Saludos

Dee
18th March 2013, 18:54
Pues yo creo que esta vez Wii U se ha comido la "versión consola" en vez de la "versión PC", y es normal, lo único que espero es que cuando salgan las otras se siga comiendo la versión consola en vez de ninguna versión.

Vamos, que es un caso PS2 lo que acabamos de ver, solo que esta vez Wii U es la primera XBox y dentro de un par de años sí será de verdad la PS2 de su generación.

¿Se me entiende?

Alvarkill
18th March 2013, 19:14
No sé qué espera la gente. Wii U está diseñada para ir a 720p. El tamaño de la eDRAM, su ancho de banda principal... es evidente.
También Most Wanted corre a 720 y nadie ha dicho nada.
Es una buena resolución. Yo lo que quiero en lo técnico es que se vea bien.

khellendros
18th March 2013, 21:57
Es el primer simulador decente que tiene una consola de Nintendo desde...ni me acuerdo. No me voy a quejar porque se vea a 720p. Seré tan feliz el día que lo tenga en mis manos...

kape
18th March 2013, 22:38
Yo no me quejo de los 720, me quejo de la excusa q ponen, me molesta.
Yo con 720 estoy encantado, es mas me pones un juego a 720 y otro a 1080 y seguro q no los diferencio, pero estoy hasta las pelotas de q nos tomen por gilipollas.

crucible
18th March 2013, 23:03
En este juego hay versión PC y versión consola. Lo que se ha visto hasta ahora no lo mueve PS360. Así que yo pienso que la versión Wii U sí puede venir de PC, con bajada de resolución para que vaya fino. O sea, lo mismo que ya ha ocurrido con el NFS.

Si me dicen que va a 1080, me plantearía más dudas, porque en ese caso sería una versión muy recortada, ya que lo que se ha visto era muy bruto. Que sea a 720 me da más esperanzas de que sea más similar al PC, que es lo que nos gustaría a todos. Y el hecho de usar el término "next-gen" tendría que ver con esa diferenciación, no creo que las versiones para PS360 las cataloguen con el mismo término.

Pecaré de optimista y puede que me equivoque, pero el caso del NFS es un precedente.

EDIT: y será una chorrada, pero ¿cuántas veces el logo de Wii U ha aparecido antes que los de las otras consolas? ;-) Sí, me pueden las ganas y lo flipao que estoy con este juego xD

kape
18th March 2013, 23:31
En este juego hay versión PC y versión consola. Lo que se ha visto hasta ahora no lo mueve PS360. Así que yo pienso que la versión Wii U sí puede venir de PC, con bajada de resolución para que vaya fino. O sea, lo mismo que ya ha ocurrido con el NFS.

Si me dicen que va a 1080, me plantearía más dudas, porque en ese caso sería una versión muy recortada, ya que lo que se ha visto era muy bruto. Que sea a 720 me da más esperanzas de que sea más similar al PC, que es lo que nos gustaría a todos. Y el hecho de usar el término "next-gen" tendría que ver con esa diferenciación, no creo que las versiones para PS360 las cataloguen con el mismo término.

Pecaré de optimista y puede que me equivoque, pero el caso del NFS es un precedente.

EDIT: y será una chorrada, pero ¿cuántas veces el logo de Wii U ha aparecido antes que los de las otras consolas? ;-) Sí, me pueden las ganas y lo flipao que estoy con este juego xD

Si es como tu dices, entonces me callo y me parece perfecto.

Una pregunta.
Alguna vez habeis jugado algun juego de coches usando los sticks para acelerar y frenar?
Lo digo pq al no llevar el gamepad gatillos analogicos no se como sera de comodo usar los sticks para esa funcion...

xwolf7
19th March 2013, 01:31
En resumen: que hemos hecho un port de 360 a Wii U sin mas

crucible
19th March 2013, 08:27
Si es como tu dices, entonces me callo y me parece perfecto.

Una pregunta.
Alguna vez habeis jugado algun juego de coches usando los sticks para acelerar y frenar?
Lo digo pq al no llevar el gamepad gatillos analogicos no se como sera de comodo usar los sticks para esa funcion...

Pero no deja de ser una interpretación optimista del asunto. Ya veremos si no acabo comiéndome mis palabras ;)

Lo de los sticks, ni idea, no me ha tocado. Yo espero que para entonces haya posibilidad de comprar un volante y pedales compatibles, o al menos pedales, que para volante ya está el gamepad. Un juego así bien merece la pena.

dsdlariera
19th March 2013, 10:24
si tienes una tele fullHD 1080p de 42" molaria el juego en 1080p esta claro, pero si para ello tienen que sacrificar numero de coches, efectos y demas... 720p me parece suficiente, ademas es un multi este juego y van mas que justos de tiempo ya y me juego lo que quieras que ya les parecia suficiente asi aunque seguro que podian con tiempo optimizar mucho mas la version WiiU.

psycotic
19th March 2013, 10:31
Pero no deja de ser una interpretación optimista del asunto. Ya veremos si no acabo comiéndome mis palabras ;)

No creo, me ha parecido muy sorprendente la naturalidad con la que se habla de "720p y 30fps" como un estándar de consola. Es que no me sorprendería que fuera así en las siguientes consolas. Bueno, ya dijeron que el Killzone de PS4 no supera ése refresco.

crucible
19th March 2013, 10:40
Es cierto, por eso mismo (lo de PS4) pienso que tardaremos en librarnos de los 30 fps. Creo que se va a intentar mantener los 30 estables, pero llenando la pantalla de cosas, frente a ir a por los 60 vaciando material y haciéndolo de forma inestable.

shezard
19th March 2013, 11:04
Algún día alguien me explicará por qué 60 y no 40. Que 60 sea el teórico límite del ojo tiene sentido pero si a ese límite no llega casi nadie es una pérdida de dinero tremenda.

psycotic
19th March 2013, 11:20
Algún día alguien me explicará por qué 60 y no 40. Que 60 sea el teórico límite del ojo tiene sentido pero si a ese límite no llega casi nadie es una pérdida de dinero tremenda.

El límite está en 70 o 72, creo, así que los 60 sería algo cercano a la percepción natural del movimiento. Vale que el cine son 24, pero es que por debajo de eso vemos saltos de imagen con claridad.

crucible
19th March 2013, 13:46
By the way, Slightly Mad Studios va a estar en el Ideame 2013. Que alguien les tire de la lengua sobre la versión Wii U, porfaplis! xD

Andy Tudor, ficha de ponente > iDÉAME . V ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE JÓVENES DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS (http://ideame.es/andy-tudor/)

adbane
19th March 2013, 16:34
En una entrevista de Nowgamer han dicho que cada versión de Project C.A.R.S tendrá sus propias funciones, siendo la de PC la que más potencia tenga, la de Wii U el uso de GamePad y Miiverse, y en PS360 pondrán al límite las consolas, además diciendo que harán uso de PSN y Live. ¿Eso significa que el online en Wii U no será tan bueno como el del resto de versiones?

Project Cars Wii U 'Screams Innovation', Gamepad Use Is 'No-Brainer' - NowGamer (http://www.nowgamer.com/news/1854547/project_cars_wii_u_screams_innovation_gamepad_use_ is_nobrainer.html)

Dee
19th March 2013, 16:36
Eso significa que algo bueno hay que decir de PS360 en ese caso, pues si no no habría nada reseñable.

Konohamaru
19th March 2013, 16:48
Eso significa que para jugar online en X360 tendrás que pagar y podrás hablar con los colegas mientras ellos juegan al Halo4. De Psn no tengo ni pajotera idea....

Rob fer
19th March 2013, 18:37
No sé qué espera la gente. Wii U está diseñada para ir a 720p. El tamaño de la eDRAM, su ancho de banda principal... es evidente.
También Most Wanted corre a 720 y nadie ha dicho nada.
Es una buena resolución. Yo lo que quiero en lo técnico es que se vea bien.

Segun los de blogocio, en una preview con EA, ademas de las mejoras graficas, Criterion mostro que Most wanted corria a una resolucion nativa de 1080p, y tambien nombra una tasa de frames mas alta, no se si es cierto o no.

Most Wanted U'. Noticias | Blogocio (http://blogocio.net/nuevo-trailer-con-material-in-game-de-need-for-speed-most-wanted-u-no-64655/)

Tildom
19th March 2013, 19:09
La semana pasada tuve a uno del equipo de desarrollo del Need for Speed y estuve probando el juego. Reproduzco el diálogo tal cual:

¿A cuánto correrá el juego en la versión final? ¿Veremos 1080 y 60fps?

Esta es casi una versión final. Va a 720p y 30fps.

¿30 fps?

Sí, no creo que vayas a encontrar muchos juegos que vayan a 60fps en Wii U.

Así que dudo MUCHO que hayan enseñado alguna vez el juego a 1080 nativas.

PlayerNintendero
19th March 2013, 19:13
La semana pasada tuve a uno del equipo de desarrollo del Need for Speed y estuve probando el juego. Reproduzco el diálogo tal cual:

¿A cuánto correrá el juego en la versión final? ¿Veremos 1080 y 60fps?

Esta es casi una versión final. Va a 720p y 30fps.

¿30 fps?

Sí, no creo que vayas a encontrar muchos juegos que vayan a 60fps en Wii U.

Así que dudo MUCHO que hayan enseñado alguna vez el juego a 1080 nativas.

Como apunte, decir que la versión para PC ya está capada a 30FPS, así que no es algo sólo de Wii U.

JuanSupein
19th March 2013, 20:20
Pues yo pienso que a pesar de los 720p y la bajada a 30 fps este juego es una maravilla gráfica. Al menos espero que la versión Wii U sea "algo" más puntera y no ofrezca alguna función nueva con la pantalla del gamepad.

khellendros
19th March 2013, 20:54
Otro punto importante, como comentaba crucible, es que para entonces hayan volantes y pedales para Wii U. O que los de PC sean compatibles al menos.

josemurcia
20th March 2013, 09:34
Por favor, un poco de seriedad. Ya distéis por oficial el 28 de noviembre para la salida del juego cuando la fecha era orientativa, y luego resultó que el facebook de project cars no era oficial y la fecha era inventada.

Deberíais contrastar un poco vuestras fuentes antes de seguir afirmando cosas.

shezard
20th March 2013, 11:45
Por favor, un poco de seriedad. Ya distéis por oficial el 28 de noviembre para la salida del juego cuando la fecha era orientativa, y luego resultó que el facebook de project cars no era oficial y la fecha era inventada.

Deberíais contrastar un poco vuestras fuentes antes de seguir afirmando cosas.

¿No es seria una entrevista de un miembro del equipo de desarrollo con la web de videojuegos de la editorial británica Image Publishing?

josemurcia
20th March 2013, 14:11
¿No es seria una entrevista de un miembro del equipo de desarrollo con la web de videojuegos de la editorial británica Image Publishing?
Lo digo porque seguís afirmando 2 meses después que la fecha de salida es el 28 de noviembre, lo cual es mentira.