PDA

Ver la versión completa : LEGO City Undercover para 3DS saldrá en abril

Tildom
18th March 2013, 12:58
Se une a la primavera de lanzamientos de Nintendo.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/lego-city-undercover-3ds-saldra-en-abril-10664.html)

Dee
18th March 2013, 13:02
Es que no sé nada de la versión de 3DS. ¿Es mundo abierto igual que el de Wii U? ¿Cuánto dura? ¿Vendrá también doblado? ¿Es lo que pasa antes de que se vaya y luego vuelva? ¿Es la misma ciudad?

Tildom
18th March 2013, 13:18
Pues por lo que se sabe hasta ahora... Mundo abierto, cuenta lo que le pasa a un Chase McCain novato y hace las veces de precuela argumental del de Wii U. Misma ciudad, eso seguro.

antonymous
18th March 2013, 13:36
Ya era hora de que se decidiesen a hacer un Lego portátil sandbox. En todo caso, buena noticia. Si me gusta el de Wii U todo lo que creo que me va a gustar, este terminará cayendo también.

dornop
18th March 2013, 13:37
22 de marzo: Monster Hunter 3 Ultimate
19 de abril: Fire Emblem
26 de abril: Lego City

A parte de:
- Pokémon Mundo Misterioso
- Animal Crossing
- Mario Golf
- Pokémon XY

Ya omito juegos como Luigis Mansion 2, porque no voy a tener tanto tiempo. Aún estoy jugando Ghost Recon Shadow Wars.

No se de donde voy a sacar tiempo. Luego estaremos medio año sin lanzamientos.

LiNk*
18th March 2013, 14:44
Creo que empezaré por este y luego seguiré por el de WiiU.

agente_smithx
18th March 2013, 15:56
Va a caer. Quiero conocer los comienzos de Chase!!!!

Un saludo.

BulletJota
18th March 2013, 16:04
Este juego está siendo eclipsado por la versión de Wii U, practicamente no sabemos nada de él aparte de lo que se muestra en el tráiler.

A ver si los desarrolladores se lo han tomado en serio y no resulta una versión menor.

agente_smithx
18th March 2013, 21:54
Y creo que una vez pase el lanzamiento de WiiU, empezaremos a ver cositas más detalladas.

Un saludo.