PDA

Ver la versión completa : Siete títulos de Ubisoft para Wii U al 50% de descuento en la eShop

PlayerNintendero
18th March 2013, 12:06
Juegos como Assassin´s Creed III y ZombiU entran en la promoción.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/siete-titulos-ubisoft-wii-u-al-50-descuento-en-eshop-10662.html)

psycotic
18th March 2013, 12:13
Vaya tela Little Inferno, que empezó a 15€zos...

Pues muy bien Ubi, no se puede decir otra cosa. Especialmente buen precio AC3, más barato que en Amazon Uk! Si alguien duda con ZombiU, se lo recomiendo. Ése sí puede encontrarse más baratito en UK, pero tampoco mucho más.

crucible
18th March 2013, 12:15
Momentazo oportuno para el que no tenga el ZombiU.

shezard
18th March 2013, 12:19
Pues yo ahora mismo veo el Just Dance 4 a tiro de piedra.

antonymous
18th March 2013, 12:25
Uhm..., estoy entre el Just Dance y el Zombi U. El primero sería el juego ideal para las visitas, que ya comienzan a cansarse del Mario y el Nintendo Land, pero yo solo a penas lo jugaré. El segundo ha tenido muy buena recepción por parte del público y parece un buen juego, pero no soy especialmente aficionado a los survival y probablemente lo deje a medias...

¿El Rabbids que tal? Supongo que en la línea del resto de la serie...

La verdad es que me cago en Ubi y en todos sus muertos, pero la promoción es tentadora...

JuanSupein
18th March 2013, 12:28
El Assassins Creed 3 va a caer pero ya!!! Ojalá esto de las ofertas en la e-shop no acabe aquí y sea una tendencia el el futuro :)

campexDD
18th March 2013, 12:34
Muy jugoso todo, demasiado diría yo. Rebajas justo la semana que salen tres (o cuatro) nuevos juegos para wiiU xDDDDD. Yo como tengo el dinero muy limitado me decantaré por aires frescos (NFS...) aunque si consigo 35 euros extra, me hago con ZombiU jejejejej

Larpus
18th March 2013, 12:35
Pues yo ahora mismo veo el Just Dance 4 a tiro de piedra.
Aquí otro que se pillará el JD 4 :D Y nunca he pillado un DLC, pero es que este juego sin el Gangnam Style no es lo mismo xD

Corred a por el ZombiU!!! Es un juegazo como la copa de un pino, redios!!!

antonymous
18th March 2013, 12:47
¡Por cierto! Habéis puesto que la oferta es hasta el 4 de Marzo y es hasta el 4 de Abril, xD.

Reztes
18th March 2013, 12:48
bieeeen. Aunque el assassin's creed ya lo tengo y es el único que me interesa, una lástima xD. Espero que se repita más a menudo. De momento hay poco catálogo y es probable que los juegos que te interesen ya los tengas pero eso no será así dentro de unos años, y será entonces cuando cobrará total significado :-)

KaPiTaN
18th March 2013, 14:56
merece la pena el assassin´s?

Chronos
18th March 2013, 15:54
Bien por las ofertas y a mi que me gustan los partis en familia voy a pensarme comprar el de los rabbids

cgv89_
19th March 2013, 15:55
Acabo de en la eShop a por el JD y no veo que estén rebajados los juegos, ¿Cuando se van a aplicar los descuentos?

Dee
19th March 2013, 16:05
Los jueves se actualiza sobre las 15:00 hora peninsular.

gnesh
23rd March 2013, 15:18
Prefiero los juegos físicos, si no, me pillaba el ZombiU en cuanto tenga la Wii U

Edit: vale, no he dicho nada, Game vende el ZombiU a 34.95€ en la web :P

antonymous
23rd March 2013, 16:35
En Zavvi está por 30 y pocos y en eBay lo he llegado a ver por 20€ con gastos de envío incluidos. Así que entre la poca memoria de la consola, los precios, y que no se si me gustará (en cuyo caso me lo tendría que tragar porque en digital no se puede revender), si lo pillo será en formato físico. Otra vez será eShop, XD.

gnesh
23rd March 2013, 19:05
Por si alguien le interesa, he visto en otro foro que venden el Rabbids Land precintado por 20€ en Madrid, si alguien le interesa que me envíe un MP, que le digo donde lo he visto

CapgrosST
24th March 2013, 11:54
Buenas rebajas, pero si quiero puedo encontrar casi todos los juegos nombrados a mismo precio o menos en formato físico. La eShop pierde mucho en eso de no tener una cuenta con contraseña, ya que si se te rompe la wii u y te compras otra al menos recuperas tus juegos, como en PSN.

Ojalá en un futuro se convierta en una tienda online en la que comprar los juegos y que te los envien fisicos por correo, sería todo un puntazo.

Sunrise
24th March 2013, 15:46
Parece que Reztes y yo teníamos razón cuándo decíamos que los precios de eShop eran desorbitados y que una rebaja en los mismos iba a beneficiar las ventas (y la recaudación). No solo las rebajas de Ubisoft sino hasta la mismísima Nintendo con su Pokedex Pro. Ahora solo faltan precios atractivos en la CV y que la CV de Wii U no se queda en algo casi anecdótico, como le sucedió a Wii (¿N64?).

Nintendo parece que está admitiendo por fin que la política de precios era abusiva, por mucho que algunos aquí la defendieran. Y, lo mejor, está dando libertad a las editoras.

Daniel Enrique Molina
24th March 2013, 20:33
Oigan, la oferta es solo en Europa? yo soy de México y los juegos de ubisoft tienen el mismo precio. :s