PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: Revelations Wii U tendrá Off-TV gracias al tren bala

shezard
18th March 2013, 10:20
Para jugar solo en el mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/resident-evil-revelations-wii-u-tendra-off-tv-gracias-al-tren-bala-10660.html)

MADARA
18th March 2013, 10:45
No entiendo por que el "escandalo" de esta opcion y tratare de explicarme.

Si desde un principio se mostro como una "inovacion" poder jugar al 100 en la pantalla y no solo como un apollo de interface, con lo cual precindir de una Tv seria posible, de donde viene el sobresalto si CUALQUIER JUEGO puede jugarce asi tan solo con que el programador lo decida.

Las otras versiones no tendran esta opcion OBVIO y eso quiere decir que el juego se puede jugar perfectamene a una pantalla, sin necesidad de una segunda como en 3DS o wii U.

Ocea, es como si anunciaran con fanfarreas que el proximo Mario Galaxy 3 wii U sera en HD ¬¬... ahhh pero la novedad es que sera en 1080p ??

Sigo sin entender porque es noticia que un juego se juegue en el control al 100% claro con menor resolucion, cuando deberian poner algo mas que de verdad sea novedoso o asta las VERDADERAS exclusivas que harian comprar a mas de uno la consola para REjugar RE:R en wii-U y no en otras.

Dee
18th March 2013, 10:56
Es por la anécdota, no trollees Madara.

shezard
18th March 2013, 11:55
No he entendido muy bien lo que has dicho, pero creo que te refieres a que esto no es importante. Pues entonces supono que no tienes Wii U, porque si la tuvieras entenderías esto como una gran noticia en todas y cada una de las ocasiones.

psycotic
18th March 2013, 12:03
Desde luego que muchos juegos pueden integrar el Off Tv y no lo hacen, como Lego City o The Cave, y que tampoco es un gran esfuerzo para los desarrolladores. Pero desde el punto de vista del usuario es una gran noticia, sobretodo para los que tenemos poco tiempo de tv para nosotros solos. A mí, por ejemplo, me ha ganado puntos el Lego Batman 2 respecto al City por el Off Tv, y celebré la actualización que recibirá MH.

crucible
18th March 2013, 12:03
Más que a que no es importante, creo que se refiere a que no debería ser noticia, puesto que es una funcionalidad de Wii U.

A lo que yo añado, sí que es una funcionalidad de Wii U, pero no lo implementan todos los juegos, así que sí que es oportuno hacer una noticia de ello, puesto que es un dato que le puede interesar a mucha gente.

A mí no me va a hacer decantarme por la compra del juego, porque el Off-TV aún no lo he usado nunca. Y porque está más que decidido que lo tendré el primer día ;)

EDIT: Anda que no ha calado lo del tren bala.

Mastertuki
18th March 2013, 14:13
Más que a que no es importante, creo que se refiere a que no debería ser noticia, puesto que es una funcionalidad de Wii U.

A lo que yo añado, sí que es una funcionalidad de Wii U, pero no lo implementan todos los juegos, así que sí que es oportuno hacer una noticia de ello, puesto que es un dato que le puede interesar a mucha gente.

A mí no me va a hacer decantarme por la compra del juego, porque el Off-TV aún no lo he usado nunca. Y porque está más que decidido que lo tendré el primer día ;)

EDIT: Anda que no ha calado lo del tren bala.

Hombre, a mí tampoco me hace decantarme... Siempre y cuando me confirmen que la pantalla del mando tiene una utilidad tan importante que un modo off-tv sería aberrante. Si me dicen en cambio que la pantalla es prescindible, y que el modo off-tv tampoco existe, entonces ya me lo plantearé, porque prefiero que me usen una cosa u otra.

adbane
18th March 2013, 14:39
Yo creo que el chico no ha entendido muy bien la noticia, la noticia habla del hecho curioso de que Capcom decidió implementar el Off-TV por "el chiste" de jugar con Wii U en el tren bala, una noticia a modo curiosidad. O no lo comprende, o es un troll.

EDIT: Los AVE y Media Distancia creo que tienen enchufes, aunque desconozco si al lado de los asientos. A ver si algun día algun revogamer se lleva su Wii U de viaje xDDDD

Dee
18th March 2013, 15:01
A ver, el chico es MADARA, un trollete entrañable, no hay que darle más vueltas.
Es majete en el fondo.

Konohamaru
18th March 2013, 15:35
A ver, el chico es MADARA, un trollete entrañable, no hay que darle más vueltas.
Es majete en el fondo.

Si es entrañable y tal, pero no es justo que a él le permitas ciertas cosas, y a los otros no......

Dee
18th March 2013, 15:36
Jaja, te duele la parte ortográfica eh, jajajaja.

Konohamaru
18th March 2013, 15:58
Jaja, te duele la parte ortográfica eh, jajajaja.

Duele, pero como sé de que región es, me imagino que debe ser normal xd