PDA

Ver la versión completa : Nintendo renueva Eternal Darkness

Tildom
16th March 2013, 16:06
Es la quinta vez que amplían los derechos sobre la marca.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-renueva-eternal-darkness-10655.html)

xwolf7
16th March 2013, 16:33
Solo espero que de verdad exista la continuación y que se esté trabajando enserio en ella

yuexxx
16th March 2013, 16:35
Es una perdida de dinero. Nintendo no nos trollees y deja de renovar.

Hugolink
16th March 2013, 18:18
espero ver una segunda parte para wii u... Estaría bien que empezaran a renovar ips que han quedado en el olvido y dejen descansar un rato a mario.

Commotion
16th March 2013, 18:33
O remake o secuela. Por favor, Ninty, danos algo de esto...

O incluir el juego en la eShop de Wii U. Eso abriría la puerta a que otros juegos de GameCube llegaran, como F-Zero GX, Sunshine, Melee... la simple idea de jugar a Metroid Prime en el Gamepad es genial...

Mortimor
16th March 2013, 19:22
Lo de una consola virtual de GC no tiene mucho sentido. Yo prefiero una secuela. De hecho hoy por hoy, con los títulos que están anunciados, sería el unico que me inclinaría a comprar WiiU.

Berserker
16th March 2013, 19:26
EDITO: Lo pongo en spoilers para los que ya lo han jugado

Todavía me acuerdo cuando estaba jugando una noche y el juego me bajó el volumen de la TV. Cogí el mando y lo subí a tope pero seguía sin escucharse asique me quedé con cara de WTF. Lo peor fue cuando el volumen volvió a la normalidad, como yo lo había subido a tope empezo a sonar altísimo, del susto se me calló el mando montando un pifostio de la virgen... En fin que se levantó mi madre porque entre la TV sonando y el golpe del mando se despertó y me hechó una bronca de la ostia xDDDDD

Aunque el mayor susto que me llevé con ese juego fué cuando fuí a guardar la partida y me apareció en pantalla "¿Quieres borrar la partida guardada?" Le di a "NO" y me puso "Datos borrados". Se me paró el corazón un segundo hasta que la pantalla dió un flasazo y me puso "Partida guardada". Menuda trolleada de juego xDDD

Vegih
16th March 2013, 19:37
Llevan renovando y diciendo que estan haciendo Eternal Darkness 2, desde hace bastante tiempo.

Ya no se que esperadme, no me espero una segunda parte viendo tal como van las cosas, y me gustaría que la hicieran. Pero han pasado los años de los rumores que lo estan haciendo y sólo se ve que no hay nada de nada.

En fin veremos que ocurre.

Pelusarro
16th March 2013, 19:43
Pues no llegué a jugar el original así que una versión para la CV estaría bien. Eso sí, si tan bueno es que también saquen el 2 :).

Redfield_1985
17th March 2013, 02:48
Y es la quinta vez que me da un vuelco el corazón a mi xDDD. Por favor, quiero la segunda parte YA. Nintendo please, haz lo mismo que has hecho con Luigi's Mansion por favor :(.

P.D: Berserker no spoilees mas! Que eso es lo mejor del juego y la gente merece vivirlo por primera vez sin saber nada de nada xDDD.

antonymous
17th March 2013, 14:12
Desgraciadamente, esto no significa gran cosa. Simplemente van renovando la marca por si algún día se les ocurre utilizarla.

Ojalá me equivoque, por supuesto. A pesar de no ser muy aficionado a los survival horror, ED me pareció en su día una de las apuestas más originales, arriesgadas e ingeniosas que he visto, con un inteligentísimo uso y vuelta de tuerca del concepto de "romper la cuarta pared". Y además, a pesar de su pobre apartado técnico, tenía una de las mejores ambientaciones (junto al genial y "lovecraftiano" argumento) que se han visto en el género.

ReisendeR
17th March 2013, 17:03
Yo creo que sería un juego perfecto para Retro Studios...

Link__20
17th March 2013, 21:11
Yo creo que sería un juego perfecto para Retro Studios...
Todo es perfecto para Retro según este foro...xD

En fin xD Pues yo esto si lo veo bueno. No en cuestión de que vayan a anunciar algo, pero si de que no se olvidan de la saga. Y ya solo eso es buena noticia xD

G4NONDORF
17th March 2013, 21:12
Si sacan una secuela, que sea en Wii U. No me gusta que pasen entregas de sobremesa a portatil como han hecho con Kid Icarus de NES a 3DS, o Luigi's Mansion de GC a 3DS. Tampoco me gustan que las sagas exclusivas de una compañia se cambien de bando: como Final Fantasy de NES/ SNES a Playstation o Little King Story de Wii a PSP.

ReisendeR
17th March 2013, 21:24
Todo es perfecto para Retro según este foro...xD

En fin xD Pues yo esto si lo veo bueno. No en cuestión de que vayan a anunciar algo, pero si de que no se olvidan de la saga. Y ya solo eso es buena noticia xD

En mi caso no. Prefiero los Metroid que ha hecho Nintendo que los Prime, por ejemplo.

Link__20
17th March 2013, 21:39
En mi caso no. Prefiero los Metroid que ha hecho Nintendo que los Prime, por ejemplo.
No iba por ti en particular xD

Sino que casi cada nuevo juego que sale como posible...aqui mandan a Retro xD

antonymous
17th March 2013, 22:18
Pues yo no veo a Retro haciéndolo, sinceramente. Y como ya he dicho varias veces, a pesar de que la trilogía Prime es una maldita obra maestra, tampoco quiero que hagan otro Metroid. Allí hay talento de sobras y Nintendo debería encargarles, o bien la resurrección de otra saga abandonada, o bien una nueva IP que les deje total libertad creativa. Que cojones, por mi incluso podrían recuperar el Raven Blade. Pero que no los encasillen, porque a pesar de que sus juegos son de indudable calidad, son algo "corticos de faena" y todavía tienen mucho que demostrar.

ReisendeR
18th March 2013, 02:56
Pues yo no veo a Retro haciéndolo, sinceramente. Y como ya he dicho varias veces, a pesar de que la trilogía Prime es una maldita obra maestra, tampoco quiero que hagan otro Metroid. Allí hay talento de sobras y Nintendo debería encargarles, o bien la resurrección de otra saga abandonada, o bien una nueva IP que les deje total libertad creativa. Que cojones, por mi incluso podrían recuperar el Raven Blade. Pero que no los encasillen, porque a pesar de que sus juegos son de indudable calidad, son algo "corticos de faena" y todavía tienen mucho que demostrar.

Pues si Retro hiciera un Eternal Darkness se cumplirían dos de las cosas que tú dices: recuperarpían una franquicia abandonada y evitarían el encasillamiento (no han hecho un Survival Horror antes) XD

antonymous
18th March 2013, 08:17
Después de escribirlo me he dado cuenta, pero ya era demasiado tarde, XD. De todos modos no se porque no les veo con esta saga. Por mi, que hagan algo nuevo.

crucible
18th March 2013, 08:30
Retro, Retro everywhere... xDDD

Pues eso, una renovación de dominio anual, sin más. Me gustaría que no fuera así, pero creo que aquí no hay nada más.