PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Las 3DS más especiales

Tildom
16th March 2013, 12:38
Un repaso a las ediciones de coleccionista de 3DS que han salido hasta ahora.

::Al artículo completo por Iván Castellanos:: (http://www.revogamers.net/articulos/3ds-mas-especiales-1285/1.html)

LadyBaenre
16th March 2013, 14:09
ooooooooooooooh yo quiero personalizar mi vieja y aburrida DS... lo de ponerle pegatinas no queda tan chulo. La de Pokemon y Zelda me encantan. Y la de Animal Crossing. Todas.

darkcorleone
16th March 2013, 14:14
¿Llegó a salir la purple? Yo aquí en España no la he visto, me hubiese gustado cambiar mi aqua blue por esa

BulletJota
16th March 2013, 15:03
La mayoría de ellas se han quedado exclusivas en Japón, no dudaría en cambiar a la XL si llega a salir alguna de estas ediciones especiales que me guste aquí como la de Charizard.

Berserker
16th March 2013, 16:06
La de Charizard es la puta ostia!!!! Siempre me encantó desde la primera vez que la vi xD. Alguien sabe si la de Pikachu estña cotizada? Es que el otro día la vi en el Carrefour escondida y sola entre otras 3DS.

yuexxx
16th March 2013, 19:09
A mi mi aqua blue me encanta.

TeTSuYa
16th March 2013, 22:42
¿Llegó a salir la purple? Yo aquí en España no la he visto, me hubiese gustado cambiar mi aqua blue por esa
En USA sí, en Europa juraría que ni ha salido y ni se le espera por aquí.

MasterLink
17th March 2013, 04:58
Yo tengo la 3Ds 25 Aniversario de Zelda, y me gustaría tener también la edición de Fire Emblem para la 3Ds normal, que es la que se ve mejor, el problema son las pantallitas.

En el futuro me gustaría cambiar mi 3Ds XL roja por alguna edición como de Smash Bros, Pokemon X/Y o Animal Crossing.

Saludos.

shezard
17th March 2013, 17:35
Yo tengo la negra normal, la gris XL y la edición especial Toad.

Me parece que Nintendo ha tomado un camino muy correcto con esta decisión, que seguro que no ganan tanto dinero como vendiéndolas normales por unidad, pero al menos tienen una promoción constante y un márketing casi a nivel usuario.

Moguri
17th March 2013, 19:40
Cuando salga la 3DS XL de Fire Emblem en abril me la compararé sin pensarlo :babas:

Saludos.

Emo_Link
27th March 2013, 06:53
la de charizard me vuelve loco, estoy dispuesto a pagar fortuna por ella.