PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Black Ops II Wii U recibirá un nuevo parche la próxima semana

PlayerNintendero
16th March 2013, 08:57
Treyarch ya ha enviado la actualización a Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/call-of-duty-black-ops-ii-wii-u-recibira-un-nuevo-parche-proxima-semana-10654.html)

Commotion
16th March 2013, 10:56
Después de decir que es el cáncer de la industria, ahora decimos que van a sacar un nuevo parche...

Y me debería importar por que...

Dee
16th March 2013, 11:37
A ti no, nos importará a los que tengamos el juego y comentemos sin ganas de flamear.

jey114
16th March 2013, 12:37
Bueno voy a empezar diciendo que para los gustos los colores y dee así mismo es nos importa a los que tenemos el juego y si al fin incluyen los mapas yo feliz por que demuestra que nintendo esta tratando de mejorar en la parte online de la consola.

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

campexDD
16th March 2013, 13:09
Pollos aparte, ayer recibí una actualización en MarioU y otra en google street U. Con la de mario estaba pensando (iluso de mi) que serían los mapas de new super luigi u xDDDDDD

Dee
16th March 2013, 13:29
la del Wii Street U ha corregido lo de mover la cámara con el stick izquierdo y (creo) ha metido más rutas. Por cierto, meteos en las líneas amarillas de las rutas porque son todo curiosidades.