PDA

Ver la versión completa : Las cuatro diferencias principales de The Conduit Wii VS Android

PlayerNintendero
15th March 2013, 20:21
Gráficos, control, multijugador y precio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/cuatro-diferencias-principales-the-conduit-wii-vs-android-10653.html)

Cefalopodo
15th March 2013, 20:36
Aaaah... Aún recuerdo el juego que se veía como uno de xbox en una tele de tubo.
Malo hasta como shooter...

blue_mad_panda
15th March 2013, 21:44
Si ya era penoso en Wii, en móvil ya ni te cuento...

legion_bond
15th March 2013, 22:32
que causó un notable éxitoentre el público.

No se puede decir una mentira así de grande sin despeinarse... Un bodrio de juego por muy HD que le pongan.

PlayerNintendero
15th March 2013, 23:01
No se puede decir una mentira así de grande sin despeinarse... Un bodrio de juego por muy HD que le pongan.

Con éxito me refiero en ventas, tanto que hasta tuvo secuela. Yo no se como es, solo probé su segunda parte y me pareció buen juego.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Mastertuki
16th March 2013, 01:11
Pues yo que queréis que os diga. Lo disfruté, y muchísimo. Su historia no era nada del otro mundo, pero se agradecía en un shooter, y como tal, en wii encontré que estaba muy trabajado y te permitía optimizar bien los controles a tu gusto. Eso y, gráficamente para mí fue de los mejores que supo exprimir la potencia de la consola. Lástima que luego otros aspectos lo enviaron un poco al traste, pero a mí me encantó.

zelgadys
16th March 2013, 11:47
Como juego meh, pero a mí lo que me mata es la dirección artística. Pensandolo bien, como shooter de mierda de android es más apropiado que como shooter insignia de nintendo.

Dee
16th March 2013, 11:51
El 2 me gusta más en todo, pero con el 1 al final me lo pasé como un enano.

Por cierto, qué gracia la comparativa de Kotaku. Lo típico, la de Wii con los colores más apagados que los de Android (cosa de configurar la tele) no vaya a ser que saliera ganando...