PDA

Ver la versión completa : LEGO City: Undercover recomienda disco duro para descargar su versión digital

PlayerNintendero
15th March 2013, 17:56
El juego tiene un tamaño de 19GB.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/lego-city-undercover-recomienda-disco-duro-descargar-su-version-digital-10651.html)

Konohamaru
15th March 2013, 18:00
Los HD de 1TB ya están a buen precio, cualquier día me pillo uno y ya me olvido de este tema para lo que dure la consola.

agente_smithx
15th March 2013, 18:30
Si le sumamos unos servidores de Nintendo conectados a la red con modem de 56Kb...tenemos la formula mágica.

Un saludo.

shezard
15th March 2013, 18:32
Si le sumamos unos servidores de Nintendo conectados a la red con modem de 56Kb...tenemos la formula mágica.

Un saludo.

Yo me he bajado el Tekken (16GB) y el Ninja Gaiden (7GB), qué horror.

Konohamaru
15th March 2013, 18:35
Yo me he bajado el Tekken (16GB) y el Ninja Gaiden (7GB), qué horror.

Shezard, Ninja Gaiden cuanto te tardó? Te acuerdas?

Melo
15th March 2013, 19:47
Nintendo debería agilizar el tema de la velocidad de sus servidores y lo más importante, darle un nuevo modelo a WiiU.
Espero verlo para navidades, ya lo he comentado más veces. El modelo Premium actual debería pasar a ser el básico, vendiéndose por 299/249€ y crear una WiiU Fat, Pro, 2 o como quieran llamarla con un diseño diferente y único, que la aleje de Wii y meterle de paso un HDD de al menos 160GB.
Este pack con Mario Kart en Navidades a 349€ (todo depende del precio de la competencia).

ReisendeR
15th March 2013, 19:59
Yo no creo que haga falta sacar ningún modelo nuevo de Wii U con más cantidad de memoria. A mí me parece prefecto que la memoria de la consola sea "a la carta" y que sea el usuario el que decida cuánto quiere pagar por un disco duro, de qué capacidad y de qué marca.

PlayerNintendero
15th March 2013, 20:24
Yo no creo que haga falta sacar ningún modelo nuevo de Wii U con más cantidad de memoria. A mí me parece prefecto que la memoria de la consola sea "a la carta" y que sea el usuario el que decida cuánto quiere pagar por un disco duro, de qué capacidad y de qué marca.

Exacto, además de que meter un SSD de 160GB encarecería mucho el precio, ya que actualmente son bastante caros en comparación a los HDD. Ni de coña podrías meter una memoria así y a 350€.

Commotion
16th March 2013, 11:01
¿Qué le han metido al juego para gastar tánta memoria?

psycotic
16th March 2013, 11:11
Shezard, Ninja Gaiden cuanto te tardó? Te acuerdas?

A mí me tarda alrededor de 45 minutos 1Gb. El MH serían unas 5h, pero sin tener bajones, supongo.

agente_smithx
16th March 2013, 11:50
A mí me tarda alrededor de 45 minutos 1Gb. El MH serían unas 5h, pero sin tener bajones, supongo.

Eso en el PC o en WiiU??

Un saludo.

Dee
16th March 2013, 11:52
Eso en el PC o en WiiU??

Un saludo.

Será en Wii U.

Vaya, vaya, qué conexiones debe haber por Toledo...jujuju.

psycotic
16th March 2013, 12:14
En WiiU, sí. La descarga en PC va más deprisa, bastante más de hecho, pero lo único que me tardó notablemente más de 1h fue la primera actualización, que fue hora y media o tres cuartos. ¿De cuántos Gigas fue aquello?

Dee
16th March 2013, 12:18
1,2 creo o algo así. Más cerca de Uno y medio que de dos en todo caso, no como se decía al principio.

psycotic
16th March 2013, 12:34
Pues ya es eso, las demos de 1,2 o 1,5 que he bajado últimamente no me han tardado más de 60 o 75 minutos. Que podrían tardar la mitad, eso no lo niego, pero al menos en mi caso no lo veo especialmente dramático para los puramente descargables. Los 20Gb de Lego es otro cantar :cunao:

agente_smithx
16th March 2013, 15:07
No es porblema de conexión en Toledo, veo muchisima gente al que le va lentisimo las descargas online en eShop. Y si, si te bajas un demo o un jugo pequeñito parece que no pasa nada o no es tanto el problema. Ahora, te bajas un juego gordo y la película de terror es de aúpa.

No pido que baje como en el Pc, pero tampoco que baje a 1/3 como actualmente.

Un saludo.

Zhlain
19th March 2013, 16:53
Que sí, que los servidores de Nintendo son lentos, no hay vuelta de hoja.

Pero la consola permite jugar cómodamente mientras se descarga en segundo plano. No veo tanto drama. ¿Que te quedan las ansias de jugar? Puedes comprar el juego desde las 00:00 horas, y en tienda tienes que esperar a que abra la tienda o te llegue el paquete (excluyo las que venden antes de tiempo por hacer "trampas")

Y ya como último apunte, por mucho Live Gold y PS+ que tengan la competencia yo no veo que sus descargas sean más rápidas.

Larpus
19th March 2013, 18:07
Sería interesante saber si con la versión digital del juego los tiempos de cargas se reducen drásticamente. En ese caso me importa poco no tenerlo físico o esperar hasta un día entero a que se descargue (hablando exageradamente...) si con ello me evito sufrir esos desesperantes tiempos de carga que trae el juego.

Dee
19th March 2013, 18:09
Sería interesante saber si con la versión digital del juego los tiempos de cargas se reducen drásticamente. En ese caso me importa poco no tenerlo físico o esperar hasta un día entero a que se descargue (hablando exageradamente...) si con ello me evito sufrir esos desesperantes tiempos de carga que trae el juego.

En una web han analizado la verisón descargado y son los mismos tiempos de carga.

Ghost
19th March 2013, 18:18

Según comentaban en nintendolife los tiempos de carga, aunque molestos cuando tocan, no son frecuentes por lo que tampoco son un problema grave. Vamos, que tampoco parece que haya que preocuparse en exceso por este tema.

It's more down to the fact that, while the load times are indeed horrible, they're not very frequent. In a typical play session of a few hours I'd have four or five loads, but they're usually followed by a hefty chunk of gameplay with little further loading required.