PDA

Ver la versión completa : Siete estuidos de Ubi crean Assassin´s Creed IV en coordinación

shezard
14th March 2013, 11:19
Montreal lidera el proyecto desde 2011.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/siete-estuidos-ubi-crean-assassin-s-creed-iv-en-coordinacion-10636.html)

Reztes
14th March 2013, 13:09
Es curioso. No deja de oler a quemado el hecho de que los protagonistas del 3 y del 4 estén tan relacionados, pero igual sale algo interesante. Assassin's Bug IV

psycotic
14th March 2013, 13:13
Y me parecen pocos. ¿Quizá un octavo equipo haciendo de testers?

shezard
14th March 2013, 15:35
Dice el directo ejecutivo de EA Giordano Contestabile que ha oído que entre los siete estudios suman 1.000 trabajadores implicados en Assassin´s Creed IV. Gamestop ha preguntado directamente a Ubi y han declinado dar respuesta.

Assassin's Creed IV being built by 1,000 people? - GameSpot.com (http://www.gamespot.com/news/assassins-creed-iv-being-built-by-1000-people-6405306)

psycotic
14th March 2013, 15:40
Madre del hamor hermoso... Espero que tengan suerte y sepan ver cuándo se les va a ir al peo la saga. Tampoco me extraña que Watch Dogs se parezca tanto en ciertas cosas.

Konohamaru
14th March 2013, 15:44
Es decir, que el juego durará una hora más para los títulos de crédito, no?

TeTSuYa
14th March 2013, 16:17
No me acuerdo del número de estudios implicados en las anteriores entregas, pero en el tercero había había una larga lista entre los que estaban los de Singapur, Bucarest, Montreal, Annecy y Quebec, por lo que no me extrañaría que uno de los otros dos fuese el de Sofía (Assassin's Creed: Liberation) ¿El séptimo quizás serían los suecos de Massive?

EDIT: Buscando por la Wikipedia acaba de ver esto:

Ubisoft Montreal
Ubisoft Annecy
Ubisoft Massive
Ubisoft Quebec
Ubisoft Singapore
Ubisoft Bucharest

Ubisoft Montreal
Ubisoft Quebec (Wii U)
Ubisoft Kiev (PC)
Ubisoft Romania (PC)
Ubisoft Annecy (multijugador)
Ubisoft Singapore (jugabilidad naval)

shezard
14th March 2013, 16:27
Yo creo que el de EA está un poco para tocar las narices. He leido que Ubi tiene 7.500 trabajadores.