PDA

Ver la versión completa : Miiverse se actualiza potenciando los mensajes `Mola´

PlayerNintendero
13th March 2013, 16:45
Podrás controlar además quien responde tus mensajes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miiverse-se-actualiza-potenciando-mensajes-mola-10629.html)

adbane
13th March 2013, 17:25
¿Son actualizaciones que no hay que descargar, verdad? Fue una gran idea hacer Miiverse basado en la Web, todas las aplicaciones para móviles como Facebook, Twitter o Instagram deberían aprender y hacer lo mismo. Espero que Miiverse en móviles sea igual, y en 3DS.

I3rian
13th March 2013, 18:27
Está muy bien que vayan actualizando poco a poco! Pero lo que es una faltisima falta de respeto que saquen antes versión smartphone antes que 3DS.... EO EO QUE TENEIS UNA PORTATIL vv' Me da el puntazo de que tienen que decir algo de 3DS. Pero muy mal por parte de nintendo. Llevo esperando Miiverse mucho en 3DS, ademas, si es web.. TANTO CUESTA?

Salu2!

Zhlain
13th March 2013, 18:27
Sí, Miiverse funciona como una web en un PC. Mientras tengas el navegador actualizado la página no necesita nada más, con cada nueva versión se actualiza en el servidor y la tienes al momento.

Las Apps de smartphones se actualizan tanto porque se supone que están optimizadas para funcionar más rápido en el teléfono y cada vez que hacen algo nuevo pues toca actualizar la App. En ese sentido creo que Firefox OS va a ser una experiencia más sencilla.

EDIT: Yo me imagino que la versión de Miiverse de 3DS tarda porque van a hacer algo más estilo Wii U, que puedas invocar con un juego funcionando y quizás hasta subir capturas. Porque si solo van a hacer un acceso simple como en los SmartPhones, pueden usar el navegador integrado de la propia 3DS.

adbane
13th March 2013, 20:48
I3irian, no hay confirmación oficial de que Miiverse vaya a llegar antes a smartphones que a 3DS, simplemente es que ya le han puesto fecha orientativa a la versión para móviles y no a la 3DS, pero eso no quiere decir que tarde en llegar a 3DS.

A lo que respecta como funcionará, yo creo que apostarán más por el código nativo de cada sistema operativo, aún más si queremos funciones como dibujar en los mensajes. Y para 3DS más vale que sea una app nativa y no basada en lenguaje Web porque no me veo a 3DS soportando HTML5 de forma correcta y sin caidas al leer scripts como ya ocurre en el navegador, si no de lo contrario tendrían que hacer un Miiverse muy muy básico, como el Twitter de 3DS.

Zhlain, Firefox OS es una gran idea, pero como toque correrlo en un móvil "low cost" funcionará a tiros xD Yo ya lo he probado, no está mal, me gusta, pero me llama más el Ubuntu Phone en el futuro, pues tengo pensado dejar Android que me tiene arto ya xD

Zhlain
13th March 2013, 21:09
Hombre, Firefox OS está pensado con feature phones en mente... ninguno de los anunciados podría ser un Androide o iOS o WP o BB de los que salen ahora.

En cuanto al tema, evidentemente tal y como es Miiverse ahora no lo gestionaría muy bien el navegador de la 3DS. Pero si solo quieren hacer algo del tipo "leer y publicar cuatro chorradas" podrían hacer una versión capada para el navegador de 3DS y a correr. Si no lo han hecho yo creo que es porque van a hacer algo más profundo, y espero que sea accesible sin cerrar los juegos como ocurre en Wii U.

antonymous
13th March 2013, 21:46
Buf, y yo todavía baneado..., xD. Supongo que entre hoy y mañana ya podré volver a usarlo.

PlayerNintendero
13th March 2013, 22:16
Buf, y yo todavía baneado..., xD. Supongo que entre hoy y mañana ya podré volver a usarlo.

Pues yo dibujé cutremente las tetas de Ayane en la comunidad de Ninja Gaiden 3 y no me hicieron nada, será porque es un juego +18 y eso xD

3dsrules
13th March 2013, 22:59
Actualización vista. En el poco tiempo que lleva ya actualizaron Miiverse muchas veces, si lo siguen mejorando de aquí a unos años puede ser algo inmenso.

adbane
13th March 2013, 23:15
Hombre, Firefox OS está pensado con feature phones en mente... ninguno de los anunciados podría ser un Androide o iOS o WP o BB de los que salen ahora.

No creas, a veces cogen un móvil, testean un poco el SO y si ven que corre bien pues lo lanzan, pero a larga empieza a fallar. A mi ya me pasa con mi Optimus L3 con Android 2.3, y eso que es un móvil de lo más sencillito con un SO más sencillo todavía.

Además, con Firefox OS buscan un mercado económico, en el que la gente no tenga que pagar un pastizal por un móvil, hablan de teléfonos entre 100-150 €. Aún así espero que tenga un gran futuro, se lo merece :D

En cuanto al tema, evidentemente tal y como es Miiverse ahora no lo gestionaría muy bien el navegador de la 3DS. Pero si solo quieren hacer algo del tipo "leer y publicar cuatro chorradas" podrían hacer una versión capada para el navegador de 3DS y a correr. Si no lo han hecho yo creo que es porque van a hacer algo más profundo, y espero que sea accesible sin cerrar los juegos como ocurre en Wii U.

Lo ideal sería eso, y una app más completa al mismo tiempo. Así es como funcionan todas las redes sociales que tienen apps, salvo algunas como Dribbble que funcionan perfectamente en cualquier navegador móvil así que no tienen app.

Ya que Miiverse está basado en HTML5, podrían hacer que la versión Web (entiendase, la global, para navegadores) haga uso de Responsive Design, para adaptarla a cualquier dispositivo con navegador, 1 solo diseño para todo tipo de pantallas. El problema radica en que 3DS no reconoce HTML5 aunque curiosamente los canvas si :cunao: Tal vez Miiverse sea el catalizador que obligue a Nintendo a actualizar el browser de 3DS :D :D

Como me enrollo a veces con según que temas... xD

Zhlain
22nd March 2013, 16:59
Además, con Firefox OS buscan un mercado económico, en el que la gente no tenga que pagar un pastizal por un móvil, hablan de teléfonos entre 100-150 €. Aún así espero que tenga un gran futuro, se lo merece :D

No entiendo que estamos discutiendo si estamos diciendo lo mismo xD

En cuanto a una versión Responsive de Miiverse, para tablets y smartphones valdría, pero desde luego no para 3DS por las evidentes carencias del navegador.

En ese sentido yo creo que la solución más acertada es la que hace Facebook, teniendo una versión HTML5 para navegadores modernos, otra para smartphones y otra para feature phones mucho más limitada, sin javascript ni muchas monerías, más parecida a una web pre web 2.0

Y espero que en el caso de Miiverse para 3DS no se siga esa línea, sino la de una app pequeña como el propio navegador o la app de notas y que esté integrada con el sistema como en Wii U.