PDA

Ver la versión completa : Nuevo juego de Square Enix para Wii U en la PAX East

shezard
13th March 2013, 13:20
Los rumores apuntan a Deus Ex.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevo-juego-square-enix-wii-u-en-pax-east-10628.html)

Supernintendo
13th March 2013, 13:50
Antes que Deus Ex prefiero que sea la localización de DQX a Occidente.

Por pedir, ojalá que sea un juego nuevo o un nuevo FF: Crystal Chronicles

Tildom
13th March 2013, 13:56
Siendo nuevo, yo optaría por el Deus Ex, Tomb Raider o un pack de los 3 Final Fantasy XIII

Ghost
13th March 2013, 13:59
No sé, pero tengo el presentimiento de que la sorpresa no va a ser muy agradable o al menos que la gente se va a quedar descontenta.

La localización de Dragon Quest X yo la daría por descartada, aunque me gustaría equivocarme.

Konohamaru
13th March 2013, 14:02
Si dicen que es un juego sin anunciar, creo que ya descarta por completo la localización de DQX.

Todo apunta a Deus Ex, y como no sea un titulo nuevo, o el Human Revolutio muy modificado, o la gente los va a dejar muy verdes.

psycotic
13th March 2013, 14:28
De S-E no espero nada demasiado relevante, y con un port de DEHR les lloverían piedras.

Konohamaru
13th March 2013, 14:34
Sacado de Nintendo-insider sobre el juego de Straight Right:

Having indicated that they were preparing to reveal their next Wii U project, Straight Right have now backtracked saying that they can’t discuss it.

“We can’t talk about what we’re working on right now, but we certainly hope to be able to develop more titles for Wii U,” Straight Right’s Tom Crago explained to NTower. “On the subject of Nintendo platforms, we’re also really interested in the 3DS. It’d be fun to do something there in the next year or so too.”

A LinkedIn profile revealed that the developer was involved “porting a triple-A Square Enix game,” which is now largely expected to be Deus Ex: Human Revolution.

If this is the project in question, Square Enix last night confirmed it would be showing an unannounced Wii U title at PAX East.

Crago also discussed the skepticism surrounding the Wii U, commenting that Nintendo need to release strong first-party software to allow the console to gain momentum.

“Nintendo certainly need to sell some more Wii U’s. There’s no doubt about that,” he began. “Within the next 12 months I imagine we’ll be seeing new hardware ship and then, yes, the battle lines will be drawn.

“Nintendo won the last round with the Wii but Sony and Microsoft will be hungry for victory this time around. It will be fascinating to see how it all unfolds.”

He continued, “I guess, from the Nintendo perspective, we all hope that there will be some more first-party titles this year that will boost the console’s momentum.

“It needs to get into more homes and reach that tipping point where it becomes more viable for third-party publishers and developers to invest in creating new content. I really hope that happens.”

Straight Right not ready for Wii U game reveal | Nintendo Insider (http://www.nintendo-insider.com/2013/03/12/straight-right-not-ready-for-wii-u-game-reveal/)

shezard
13th March 2013, 15:47
Este hilo es un fiestón, eh. Son todo comentarios positivos y grandes esperanzas sobre lo que puedan enseñar, cómo se nota dónde está S-E en estos momentos.

Kono, lo que has puesto no sé cómo interpretarlo, si pueden o no pueden hablar, si es hoy o la semana que viene. Vamos, que no sé si viene a decir que este juego no es el suyo.

psycotic
13th March 2013, 15:53
Pues todo sea dicho, a mí me encantaría ése portaco de Deus Ex, eh XD Ni loco pago 50€ por él, pero así baratillo ya te digo yo que sí. Y con la poca gente que lo ha jugado, que se quiten las manías y le den una oportunidad, si acaba siendo éste. Entiendo quejas cuando son juegos que ha jugado todo el mundo, pero no sería el caso precisamente. Qué más dará que esté a 15€ en Steam si tampoco lo va a jugar nadie ahí XDD

Link__20
13th March 2013, 16:21
Pues seguro que es la mayor mierder del mundo...xD
1- Un anuncio importante lo harian en una feria/evento de más embergadura
2- Es Square-Enix...reyes del trolleo xD

Konohamaru
13th March 2013, 16:30
Suicidios masivos???

http://i.imgur.com/EeskZPH.jpg

Dee
13th March 2013, 16:44
Pues es divertidísimo el Mini Ninjas, yo lo tuve en 360.

Link__20
13th March 2013, 18:17
Suicidios masivos???

http://i.imgur.com/EeskZPH.jpg
Creo que seria peor...

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/arcadesushi.com/files/2013/01/ff-all-the-bravest1.jpg

Para e-shop o algo..xD

Zhlain
13th March 2013, 18:33
Pues de todo lo que se dice, solo Tomb Raider me interesa algo y creo que sería lo que más sentido tiene.

DeuxEx HR además de que no fue precisamente el GotY es un poco tarde para traerlo ahora, pero bueno quien sabe.

Pero casi prefería algo incluso totalmente nuevo, aunque una nueva iteración de alguna franquicia tampoco estaría mal.

Link__20
13th March 2013, 18:37
Nuevo no va a ser, porque ya dijeron que era un port "AAA" asi que..xD
Deus Ex fijo xD

Konohamaru
13th March 2013, 19:35
Sigo con las especulaciones:

http://i.imgur.com/vHbrVgp.jpg

falta algún juego de S-E para la especulación??? xdddddd

Link__20
13th March 2013, 19:40
xDDDDDD

Pero Final Fantasy 3?...WTF?
Que mierda es esa? xD

Solo compensaria si cuentan como 3 (cosa que no tendria lógica) el VI.
Lo digo porque aqui se llamó FFIII pero ya no tendria sentido que lo hicieran again.

Y oye, yo he puesto un FF xDDDDDDD

Tildom
13th March 2013, 20:05
Final Fantasy XIII-3.

Mi teoría tiene base :p

Reztes
13th March 2013, 20:16
Mini-ninjas es un buen juego, pero ya está para Wii. Yo mismo lo analicé para revogamers.

A ver con qué nos sorprende. Espero que no sea el All the Payments ese xD

Link__20
13th March 2013, 20:16
Final Fantasy XIII-3.

Mi teoría tiene base :p
Lo he pensado..pero mi mente ha querido olvidarlo xDDDD

Aunque yo apuesto más por la trilogia XIII (dioses..como ha caido la saga u.u xD)

antonymous
13th March 2013, 21:16
Paja mental: también podría ser Final Fantasy Crystal Chronicles 3. A pesar de que hay más entregas, de "principales" solo tenemos dos y es una sub-saga exclusiva de Nintendo. Si se diera el caso, la verdad es que personalmente prefiero que se parezca más al de Wii que al de GC, pero eso ya es algo muy personal...

adbane
13th March 2013, 23:39
Un estudio, Straight Right, dijo en los últimos meses que estaba trabajando en un nuevo título para Wii U, algunas filtraciones decían que se trataba de un juego de Square, pues bien, ahora tras el anuncio de que SE asistirá al PAX, Straight Studio ha dicho que pronto podremos conocer su próximo juego.

He mirado el historial de este estudio, sinceramente es corto, Shift 2 en 2011, Mass Efect 3 el 2012. No creo que sea un posible Final Fantasy, mucho menos un juego de corte oriental, así que mis apuestas van por un port de Tomb Raider o Deus Ex. ¿Que será, será...?

Digibytes Exclusive Interview With Straight Right | DigiBytes (http://www.digibytes.me/2013/03/digibytes-exclusive-interview-with-straight-right/)

EDIT: Como veo que en Revo no se ha dicho por ningún sitio las fechas del PAX East, las pongo aquí. Empieza el 22 de Marzo, y termina el 24, es decir, del próximo Viernes al Domingo. En Boston (por si alguien quiere ir xDDDDDDD).

blue_mad_panda
13th March 2013, 23:53
Paja mental: también podría ser Final Fantasy Crystal Chronicles 3. A pesar de que hay más entregas, de "principales" solo tenemos dos y es una sub-saga exclusiva de Nintendo. Si se diera el caso, la verdad es que personalmente prefiero que se parezca más al de Wii que al de GC, pero eso ya es algo muy personal...

¡Te compro eso ahora mismo, antonymous! xD

Piénsalo, si hicieran un Crystal Chronicles 3 para Wii U imitando el sistema de juego del primero, con el Wii U GamePad a modo de GameBoy Advance como mando... sería una auténtica diosada. En el original era complicado juntar a tanta peña con GBA, pero cuando se conseguía, era la ostia.

Claro que para hacer un multijugador así, a falta de modo multi-GamePad local, tendría que ser online...

antonymous
14th March 2013, 00:30
Cierto, la verdad es que el sistema multijugador del primero sería ideal para el mando de Wii. Lástima que el modo para un solo jugador se aquél fuese tan aburridote. Por eso digo que prefiero el de Wii, ya que a pesar de que de RPG tiene lo que yo de monja y de que tenía muchísimas cosas por pulir (sobretodo a nivel jugable y concretamente en el sistema de combate), en conjunto me pareció un juego de aventuras muy estimable, con un bonito mundo que explorar, un apartado gráfico precioso, montones de side-quests, personajes carismáticos y una banda sonora muy particular pero de gran calidad.

Pero bueno, como ya digo, eso ya son deseos puramente personales, y dudo que vayan a continuar las aventuras de Layle...

Link__20
14th March 2013, 17:24
Hombre...
Ahora incluso un multijugador con 3DS como mando no lo veria descabellado.
Y al fin y al cabo solo tendria que venir el amigo en cuestión con su consola.

No habria que juntar 4 GBA y 4 cables raros a la consola @_@
Sino que seria todo wireless.

Pero vamos, ojala y fuera algo asi, pero será o Deus Ex o alguna mierda grande xD

Un anuncio de FF CC3 pegaria más en una ND o en el E3...

psycotic
14th March 2013, 19:13
Un anuncio de FF CC3 pegaria más en una ND o en el E3...

Bueno, nos enteramos de lo de Watch Dogs en la presentación de PS4, así que tampoco te fíes mucho de la lógica...

Link__20
15th March 2013, 14:20
Bueno, nos enteramos de lo de Watch Dogs en la presentación de PS4, así que tampoco te fíes mucho de la lógica...
Touché...xD

Tildom
15th March 2013, 17:49

Técnicamente, fue en la nota de prensa que mandó Ubisoft, ni siquiera lo dijeron en el evento XD

Aparecía ahí Wii U y nos quedamos todos como... WTF!

Reztes
15th March 2013, 17:56
Yo no quiero ports tardíos, salvo esa supuesta recopilación (xD) de los 3 Final Fantasy XIII. No tengo ni idea de qué puede ser este juego para Wii U. Me gustaría un Crystal Chronicles que recuperara al de Wii, pero enmendara todos sus errores para que pareciera un juego de primera línea.
FFCC:TCB fue un juego muy divertido, pero había cosas erradas:
- La miasma y su implementación absurda en el juego.
- El juego se acababa muy pronto.
- Era difícil orientarse por culpa de la interfaz. La cámara era difícil de dominar, aunque una vez pasado el trago era bastante efectiva -solo que mucha gente fue incapaz de pasarlo.
- Poca profundidad en el desarrollo del personaje. Es decir, faltaba equipo y una mayor personalización.

En fin, a mí me gustó mucho y siempre he soñado que lo retomaban y hacían las cosas en serio y bien, sin ponerle obstáculos ni mofarse de él, como hicieron Yoichi Wada (Presidente) y Yoshinori Kitase (Jefe de todos los Final Fantasy menos los Chronicle) en su día. Claro que por culpa de estos dos (entre otros) tenemos lo que tenemos en la saga numérica principal...

Link__20
15th March 2013, 18:24
En fin, a mí me gustó mucho y siempre he soñado que lo retomaban y hacían las cosas en serio y bien, sin ponerle obstáculos ni mofarse de él, como hicieron Yoichi Wada (Presidente) y Yoshinori Kitase (Jefe de todos los Final Fantasy menos los Chronicle) en su día. Claro que por culpa de estos dos (entre otros) tenemos lo que tenemos en la saga numérica principal...
Si, precisamente ahora poco (nada) tendrian que decir ^^u

Ojala y sea cierto pero...me temo que no. Que será Deus Ex o alguna cosa incluso peor que FF XIII-3 xD

OBBOTCHAMAN
15th March 2013, 18:55
Yo creo que Dragon Quest no será. Si llega a Occidente será de la mano de Nintendo, por lo menos en Europa y tiene más pinta que lo anuncien en una Nintendo Direct.
Me encabtaría que fuese un Crystal Chronicles me da igual si siguen el camino del de Wii o el de Gamecube. Aunque el poder jugar 2 players en la misma consola, gracias al GamePad me llama mucho. Pero opino igual que con Dragon Quest, si es exclusivo como los anteriores pinta más para una Nintendo Direct.
De las otras opciones que citais en el articulo quizás y sin saber mucho de ninguno, los que más me llaman son el Hitman (el nuevo o la trilogía) y el Sleeping Dogs, aunque Deux EX podría estar bien si es tan buen juego como se dice.
Saludos.

yuexxx
15th March 2013, 19:30
Si es un juego de eidos ya publicado se lo pueden ahorrar en mi opinión por que todo el que tenga una wii u y otra consola se lo habrá comprado ya si tenía interes.

Konohamaru
15th March 2013, 19:36
Yo tengo interés en Sleeping Dogs y aún no lo he comprado. Esta semana o la anterior, estaba de oferta en steam a 12€, creo que era, y no lo pillé más que nada porque no es un buen momento, no lo jugaría. En verano si no salen en WiiU lo pillaré en las ofertas de verano :)

Dee
15th March 2013, 19:42
En PC está mal optimizado. No es un caso GTA IV pero vamos, fluido el cabrón no va.

antonymous
15th March 2013, 19:56
A mi como ya he dicho, y en caso de que finalmente se trate del rumoreado port, me gustaría que el juego fuera o bien Sleeping Dogs o bien el Deus Ex. El primero no he tenido ocasión de jugarlo, ya no tengo ni PS3 ni XBOX, y por ahora no me puedo permitir un PC (soy un odioso hipster que utiliza MAC para trabajar, xD), pero me llama mucho la atención y parece muy loco. El segundo lo pude disfrutar cuando un amigo me lo prestó para PS3 pero no lo llegué a terminar porque me lo reclamó antes de tiempo, y me pareció un juegazo, por lo que tengo clavada la espinita de haberlo dejado a medias.

Ni el Hitman, ni el Tombcharted, ni nada que tenga ver con FFXIII me interesan lo más mínimo.

Dicho esto, lo ideal sería un juego completamente nuevo, por supuesto. Y a poder ser exclusivo. TWEWY2, FFCC3 o una nueva IP molarían, pero hay que ser realistas, hablamos de Squeenix...

TeTSuYa
15th March 2013, 21:00
En PC está mal optimizado. No es un caso GTA IV pero vamos, fluido el cabrón no va.
No va fluido ni en PS3... :BALA:

PlayerNintendero
15th March 2013, 23:43
A mi como ya he dicho, y en caso de que finalmente se trate del rumoreado port, me gustaría que el juego fuera o bien Sleeping Dogs o bien el Deus Ex. El primero no he tenido ocasión de jugarlo, ya no tengo ni PS3 ni XBOX, y por ahora no me puedo permitir un PC (soy un odioso hipster que utiliza MAC para trabajar, xD), pero me llama mucho la atención y parece muy loco. El segundo lo pude disfrutar cuando un amigo me lo prestó para PS3 pero no lo llegué a terminar porque me lo reclamó antes de tiempo, y me pareció un juegazo, por lo que tengo clavada la espinita de haberlo dejado a medias.

Ni el Hitman, ni el Tombcharted, ni nada que tenga ver con FFXIII me interesan lo más mínimo.

Dicho esto, lo ideal sería un juego completamente nuevo, por supuesto. Y a poder ser exclusivo. TWEWY2, FFCC3 o una nueva IP molarían, pero hay que ser realistas, hablamos de Squeenix...

Amén, ojalá sea alguno de estos dos. Al que más ganas le tengo es Sleeping Dogs, no lo pude jugar en PC por requisitos y me encantaría jugarlo en Wii U. El Deus Ex pues por un lado y otro al final nunca me hice con él, y lo tengo pendiente desde hace tiempo. No creo que sea ningún FF ni nada, más si es el juego de Straigh Right. Por cercanía podría ser Tomb Raider también...

No le veo mucho sentido portar un juego que tiene más de tres años a no ser que sea una versión muy muy mejorada y que a todos aquellos que lo hayan jugado les incite a comprarlo. A ver que se traen entre manos estos de Square-Enix, que no paran de dar tumbos. ¿Juego exclusivo con el Anvil Next? Por soñar xDDD

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

xwolf7
16th March 2013, 02:02
Creo que el juego anunciado será Final Fantasy XIII Trilogy, aunque me gustaría que llegasen el Deus Ex o el Sleeping Dogs y vaya que si quiero el Deus, no me lo be comprado en PS3 por esperar que anuncien la versión de Wii U.