PDA

Ver la versión completa : Wii U vs 3DS XL

Darkness
12th March 2013, 16:31
Bueno gente les queria pedir un consejo entre que consola elegir
En mi pais se realizara una gran venta de productos nintendo y es posible que me haga con una de ella o en el mejor caso ambas.
Ahora les hare un pequeño que resumen de que juegos podria tener para cada consola
(Yo no tengo un pc potente, ni tuve ninguna consola HD en la pasada generacion, asi que no he jugado ningun titulo de los que mencionare en Wii u)

3DS XL
Zelda ocarina of time
Star Fox 64
Castlevania (debo jugar la demo, pero de cara me gusta)
Kid Icarus (este solo si no sale la version en HD que dijo amazon)
Mario Land
Mario Kart 7
Metal gear (este esta en veremos porque es muy dificil jugarlo sin la expansion)
Kingdom Hearts
Luigi Mansion (el 1 no me gusto, pero veo tanto hype por este que quiero probarlo)
Monster hunter
Fire Emblem
Tales of Abyss
Bravery default
#Mario y Luigi 4

Wii U
Mario U
Batman
Ninja Gaiden
#RE: Revelation
#Mass effect trilogy (si es cierto que lo sacan para wii u)
Monster Hunter
#pikmin 3 ( en duda, tengo los otros 2 pikmin pero no los he jugado)
#bayoneta
#X
#Wind Waker
#Watchdogs (depende de las reviews de los usuarios por sobre todo, ademas seria mi primer sandbox)
Darksiders 2 (me llama la atencion, pero no se si valga la pena)
#the wonderful 101

# esos son que no han salido aun pero es muy probable que quisiera comprarmelos

ahora algo que me da "miedo" es que me compre la 3DS XL y en el E3 nintendo anuncie OTRA version de la 3DS con la expansion integrada y "se joda en mi".

Asi que eso, ustedes que tienen ambas consolas y saben mas o menos como se mueve esta industria pueden aconsejarme cual de ambas elegir en caso de tener que elegir una u otra

Eso gracias de antemano

Konohamaru
12th March 2013, 16:48
Si actualmente solo puedes una, y no tienes especial predilección por los juegos de una u otra, yo te recomiendo que compres 3DS. Lleva más tiempo en el mercado y esta mucho más asentada que WiiU en todos los aspectos. Con WiiU es probable que pases "mas épocas de sequía" que con 3DS.

Link__20
12th March 2013, 17:11
Exacto, si solo puedes una, 3DS lleva más tiempo en el mercado y está más asentada.
Tu mismo en el post lo das a entender, con solo un futuro juego para 3DS, y en Wii U casi todos son futuros xD

Además, en 3DS hay muy buenos packs y ya se efectuó rebaja, cosa que con Wii U no y es posible que en navidades caiga una rebaja o algún pack super genialoso para vender más xD

Konohamaru
12th March 2013, 17:15
Ahh y por una revisión de 3DS no te preocupes, que este año es improbable que eso suceda.

Redfield_1985
13th March 2013, 01:19
Muy fácil. hazte con las dos xDDD. De todas formas, depende mucho de tu forma favorita de jugar. Yo poseo las dos, pero si solo pudiese elegir una, me haría con la Wii U. Xq? Pues, a parte de su catálogo, disfruto mas con una consola de sobremesa con su tele de 40 pulgadas, en mi sofa, etc que con una portátil. Otros por ejemplo, viajan mas o están mas tiempo en el transporte y no pueden vivir sin su consola portátil. O incluso prefieren jugar tirados en su cama, etc.

En definitiva, hazte con las dos. Si no puedes, mira a ver cual catálogo te tira más. Que eso tp te convence xq te gustan ambos catálogos, pues ya solo te queda elegir que forma de jugar te gusta mas, si la que te ofrece una consola de sobremesa o una portátil.

Nos vemos.

Darkness
13th March 2013, 03:25
Igual en mi Wii estoy jugando recien Xenoblade y tengo planeado pasarme Pikmin 1 y 2, ademas de Last Story y Pandora Tower.
En mi DS solo estoy jugando los Ace Attorney

Tyrant
13th March 2013, 12:17
Yo te diria que WiiU xD tengo la 3DS desde su lanzamiento muerta de risa y salvo por Mario Kart y Mario 3D Land.. no hay nada el Ocarina es un remake y el RE si merece la pena pero ya me espero a la version de consolas xD.La 3DS quitando Luigi's Mansion,Fire Emblem,Pokemon y Bravely no me llama nada en absoluto.En el E3 enseñaran las bombas de WiiU y para 3DS un Zelda.

Shinobi
13th March 2013, 12:30
Yo te diría WiiU. Actualmente 3DS no tiene ningun bombazo a la vista, al menos para mí, y bajo mi punto de vista, juegos estrella como MK3DS han supuesto una sonora decepción. Lo cual no significa que 3DS no tenga juegos que merezcan y mucho la pena, como Mario 3d Land, Castlevania Mirror of Fate (tremendo), y algún otro. Pero sin duda espero mucho más de WiiU, con un MK que esta vez sí responda a las espectativas, un poderoso Mario 3D, Zelda y todos los cañonazos que sí o sí acabarán por salir.

Yo desde luego iría de cabeza a por WiiU, y eso que ahora mismo no ofrece nada especial, pero lo ofrecerá...con lo cual tu sabrás si te conviene más esperar a que se rellene el catálogo o aceptar lo que ofrece actualmente, que para mí es muy poco.

Konohamaru
13th March 2013, 14:17
El consejo es en base a sus gustos y lo que le interesa de las dos consolas, no sobre vuestra experiencia o que lo esperéis de ella.....

Shinobi
13th March 2013, 19:08
El consejo es en base a sus gustos y lo que le interesa de las dos consolas, no sobre vuestra experiencia o que lo esperéis de ella.....
Kono, él nos ha pedido nuestra opinión, y eso es lo que se le está dando. Es imposible no plasmar tus gustos.

Darkness
14th March 2013, 17:38
En caso de que a alguien le interese ya paso la gran venta de bodega y la verdad no me compre nada! (bueno si, un Wii motion plus a 2 dolares)
Los precios eran ridiculos una Wii U de 32gb a 636 dolares al cambio y una 3DS XL a 318 dolares al cambio
tendre que seguir con mi pack wii + ds por otro año mas

Hugolink
14th March 2013, 19:25
Está claro que cada uno te va a decir una cosa diferente xD. Yo en mi experiencia te recomiendo mas una wii u por lo que va a venir que va a ser muy grande, y porque siempre he sido mas de sobremesa que de portatil, Es más, este sábado probablemente venda mi xl que la tengo muerta de asco desde que la compré hace casi un año. Pero esto son gustos personales claro.

Angel182
14th March 2013, 19:32
Las 2. Estoy orgulloso de las dos consolas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reztes
14th March 2013, 21:07
Yo soy más como Hugolink, pero sin vender la 3DSXL... porque directamente no la compré, XD. Estoy esperando a que salgan juegos, aparte de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, que me gusten y me llenen -Bravely Default y Dragon Quest VII, para ser más precisos, xD-. Mientras tanto, prefiero la experiencia de sobremesa. Wii U, aunque de momento no tenga muchos lanzamientos, tuvo un arranque muy bueno con muchos juegos para aguantar el tirón. A mí me parece muy buena máquina.

3dsrules
14th March 2013, 22:54
Yo vi que pusiste una lista muy grande de juegos, yo lo que haría sería no comprar tantos juegos y con ese dinero hacerme con las dos consolas. Pero bueno si hay que elegir una yo diría WiiU, en mi opinión le quedan más años de vida y la considero en general mejor consola, por eso de ser de sobremesa.
Pero vamos, que elijas la que elijas te vas a llevar una súper consola a casa seguro.

Link__20
15th March 2013, 14:26
Kono, él nos ha pedido nuestra opinión, y eso es lo que se le está dando. Es imposible no plasmar tus gustos.
Pues yo se la he dado sin dar mis gustos...xD

Se lo he dado en base a lo que ha puesto, y si ahora mismo le interesan 10 juegos de 3DS y de wiiU 2...creo que está claro cual cogeria.
Y la otra para cuando tenga más cosas que interesen (y de paso una posible rebaja xD)

Shinobi
17th March 2013, 01:18
Pues yo se la he dado sin dar mis gustos...xD

Se lo he dado en base a lo que ha puesto, y si ahora mismo le interesan 10 juegos de 3DS y de wiiU 2...creo que está claro cual cogeria.
Y la otra para cuando tenga más cosas que interesen (y de paso una posible rebaja xD)

Ya, pero es que yo no soy tan avispado como vosotros.
Saludines.