PDA

Ver la versión completa : Crece la espectación por Wii en Japón

shezard
19th June 2006, 17:51
Por primera vez un título de Wii entra entre los más esperados de Famitsu

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=237)

KeRoX
19th June 2006, 17:57
WoW, veo demasiado PS3... :pena: Esperaba ver mas titulos de Wii hay arriba... aunque digan tantas cosas no muy buenas de RedSteel esperaba que causara sensacion, (Joer, que es de Kojima), al igual que Mario Galaxy o MP3...

fr0d0b0ls0n
19th June 2006, 18:14
¿Red Steel? ¿Un FPS en Japón? Las drogas no son buenas...

Poco a poco irán colándose titulos. La verdad es que dudo mucho que el E3 sea un evento muy importante para Japón, ya veremos después del TGS.

pipolori5566
19th June 2006, 18:21
Curioso lo de Blue Dragon de XBOX360 en el octavo puesto...¿sera un vende-consolas?...respecto a Wii,creo que hasta que la gente no pruebe los juegos... :SSS2:

Moldes
19th June 2006, 18:27
Ahi está ese Blue Dragon contra viento y marea si señor. Que no se diga que los de Microsoft no lo intentan :sorrisa:

Un saludo.

Zhlain
19th June 2006, 21:29
ya era hora!

Si un 60% de japos esta verdaderamente interesado en Wii, com esque no hay mas juegos en el top!!?? Pero parece que ya abren hueco, por supuesto, el magnifico Smash. :jaur:

Hyoga
20th June 2006, 08:49
Habrá que darles tiempo para que se vayan mentalizando, estoy seguro que después del TGS Wii colocará algún título más en la lista.

Por otro lado lo del Ps3 es totalmente normal, es lógico que la gran mayoría de los juegos más esperado sean suyos, todos, incluidos nosotros, :sorrisa: , estamos deseando ver si su capacidad gráfica es tan impresionante como realmente dicen.

De todas formas hay que darse cuenta que una cosa es una lista con los juegos más deseados por el momento, y otra muy distinta es cual es la lista de los juegos más vendidos realmente.

Spartan
20th June 2006, 17:44
Que decepcion de lista, no por que hallan muchos juegos de PS 2 y 3 sino por que la mitad de los juegos la lista ni me interesan :pena:

Carlitoxic
23rd June 2006, 12:43
Por mucho Blue Dragon y Lost Oddisey, Xbox 360 no va a vender millones y millones de consolas en Japón. Se dispararán las ventas uno o dos meses, pero después las cosas seguirán igual de chungas para ella. Y bueno, toca a esperar a ver más imágenes, o mejor dicho ALGUNA!!! de DQTMQ... y de FFCB (a ver si eso que dijo Nintendo Power de que iba a ser un RPG TRADICIONAL, evita la desilusión que trajó FFCC). Que te digo yo que la lista ésta se va a agitar cuando empiece a aparecer más material de los juegos de Wii.

Darkness
23rd June 2006, 19:42
Por mucho Blue Dragon y Lost Oddisey, Xbox 360 no va a vender millones y millones de consolas en Japón. Se dispararán las ventas uno o dos meses, pero después las cosas seguirán igual de chungas para ella. Y bueno, toca a esperar a ver más imágenes, o mejor dicho ALGUNA!!! de DQTMQ... y de FFCB (a ver si eso que dijo Nintendo Power de que iba a ser un RPG TRADICIONAL, evita la desilusión que trajó FFCC). Que te digo yo que la lista ésta se va a agitar cuando empiece a aparecer más material de los juegos de Wii.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIISISISISISISIIII
TE AMO SQUARE-ENIX!!!!

Knopkern
23rd June 2006, 20:08
Que decepcion de lista, no por que hallan muchos juegos de PS 2 y 3 sino por que la mitad de los juegos la lista ni me interesan :pena:
Tranquilo, los japos son raros, raros, raros... :sorrisa: