PDA

Ver la versión completa : [Retroanálisis] Metroid II

Tildom
10th March 2013, 18:16
El capítulo más olvidado de la saga.

::Al análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/retroanalisis-metroid-ii-return-of-samus-1279/1.html)

Commotion
10th March 2013, 18:42
A mí, a mi Game Boy Color y a todas las pilas que he gastado no nos parece que esté muy olvidado...

Tildom
10th March 2013, 18:52
Uno de mis juegos legendarios de Game Boy. Me lo conseguí pasar al 100% y lo con sidero como uno de mis logros personales de juegos, sobre todo porque tenía 11 añitos XD

Commotion
10th March 2013, 19:29
Uno de mis juegos legendarios de Game Boy. Me lo conseguí pasar al 100% y lo con sidero como uno de mis logros personales de juegos, sobre todo porque tenía 11 añitos XD

Al 100%? Para mí es imposible, incluso a día de hoy :(

Mächtig
10th March 2013, 19:58
El único Metroid que no he acabado, unos de los puntos pendientes que tengo, siendo que soy un fiel y gran seguidor de la saga desde el original de NES; de que lo jugare, lo jugare, lo que no se cuando, tantos juegos pendientes y tan poco tiempo, claro que a un remake le daría prioridad, creo que es una de las cosas que Nintendo debería hacer mientras piensan que camino debería seguir la franquicia.

Commotion
10th March 2013, 20:14
El único Metroid que no he acabado, unos de los puntos pendientes que tengo, siendo que soy un fiel y gran seguidor de la saga desde el original de NES; de que lo jugare, lo jugare, lo que no se cuando, tantos juegos pendientes y tan poco tiempo, claro que a un remake le daría prioridad, creo que es una de las cosas que Nintendo debería hacer mientras piensan que camino debería seguir la franquicia.

Puedes comprarlo en la eShop de 3DS... aunque un remake sería la leche con galletas xD

darkcorleone
11th March 2013, 09:25
Yo me lo he comprado en la 3DS y me ha gustado mucho. Lo he dejado algo colgado al haberme comprado otros juegos, pero me parece buen juego, aunque lo de no tener mapa o saber donde tienes que ir después de cargarte a cada Metroid es un poco engorroso.

Formortis
11th March 2013, 10:56
A mi me gusta porque ha sido el único juego de la saga donde ves toda la evolución del Metroid.