PDA

Ver la versión completa : Nintendo acota la fecha de la gran actualización de Wii U de primavera

shezard
9th March 2013, 13:50
Será durante el mes de abril.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-acota-fecha-la-gran-actualizacion-wii-u-primavera-10606.html)

agente_smithx
9th March 2013, 14:09
La verdad es que me importa poco las novedades que tengan (luego al conocerlas seguro que no :D), solo pido que los tiempos de carga se reduzcan a la mitad, que son insufribles.

Un saludo.

shezard
9th March 2013, 14:15
La verdad es que me importa poco las novedades que tengan (luego al conocerlas seguro que no :D), solo pido que los tiempos de carga se reduzcan a la mitad, que son insufribles.

Un saludo.

¿A la mitad? Un 90% y lo digo en serio, que de 22 segundos se quede en 3 segundos. No le doy más margen o me parecerá una chapuza, a no ser que luego en la de verano lo dejen a ese límite.

Berserker
9th March 2013, 14:28
Me alegro por los usuarios de Wii U que se que están sufriendo bastante con el sistema operativo de la consola.

Esperemos que también estén trabajando en Miiverse para 3DS porque sino...[plok2]

adbane
9th March 2013, 15:38
La actualización del firmware de Wii U de abril tiene la doble tarea de mejorar el rendimiento del sistema y de aumentar las funciones que ofrece y las opciones de conectividad.

Espero que esto signifique adios a los cuelgues de la consola por culpa de la conexión a internet.

Si cuando esté disponible la actu me confirmais que va mucho mejor, tal vez me plantee su compra ya mismo :D

agente_smithx
9th March 2013, 15:51
Como digo, para esta actualización espero que se rebaje en 50% y me doy por satisfecho. Evidentemente, para la de verano otro tanto.

Un saludo.

juananelite
9th March 2013, 16:06
Opino lo mismo, Espero sea una actualización que mejore el sistema adecuadamente e incluyan funciones nuevas. El mes que viene veremos si cumplen con su objetivo, aunque la cuestión del rendimiento no espero verla solucionada al 100% hasta la actualización de verano.

Zhlain
9th March 2013, 19:26
poder colgar videos en youtube y enlazarlos a Miiverse? Es lo que noto en falta al NSMBU.

Pero sobretodo que optimizen el SO.

Hugolink
9th March 2013, 21:01
Pues yo no entiendo como se puede ser tan lento y tan chapuzas otra vez. Osea una actualización en primavera para mejorar "estabilidad" y esperar hasta verano para otra que mejore "velocidad" estamos de broma?.

No se podía haber previsto esto desde un inicio o en su defecto y con casi 4 meses de la consola a la venta no se puede meter ambas cosas en una sola actualización?.

En fin.

Macfra1980
9th March 2013, 23:48
No entiendo como una consola nueva como la WiiU, con 2 GB de RAM, 1 dedicado sólo al sistema, tarde una barbaridad el desplazarse por los menús del sistema.

Luego Nintendo se pregunta porque las ventas de la consola son bajas... Consola poco promocionada, escaso almacenamiento inicial, para los tiempos que corren, sistema operativo, que es una pasada eso sí, muy lento y encima NO tiene lo más importante... JUEGOS.

Mastertuki
10th March 2013, 00:16
No entiendo como una consola nueva como la WiiU, con 2 GB de RAM, 1 dedicado sólo al sistema, tarde una barbaridad el desplazarse por los menús del sistema.

Luego Nintendo se pregunta porque las ventas de la consola son bajas... Consola poco promocionada, escaso almacenamiento inicial, para los tiempos que corren, sistema operativo, que es una pasada eso sí, muy lento y encima NO tiene lo más importante... JUEGOS.

Creo que el último párrafo es algo que se ha mencionado cientos de veces, no es ninguna novedad. XDDD

Pero aquí otro que cuando le da a Miiverse desde un juego, deja la tablet a un lado y se pone a mirar el google reader. Hasta que carga, me ha dado tiempo a leer como unos 10 artículos, y así... A ver si el mes que viene nos trae novedades.

ReisendeR
10th March 2013, 00:39
Yo dudo muchísimo que el motivo de que la consola no venda sean los tiempos de carga de los programas o la cantidad de almacenamiento que viene de serie con la consola. Si ahora mismo no vende bien es por mala promoción y, especialmente, por falta de juegos.

Con respecto a la razón de lo de los tiempos de carga, me figuro que será una cuestión de que han tenido a varios equipos trabajando por separado en cada apartado y al final, al juntarlo todo, no han tenido tiempo a pulirlo del todo bien. De todas formas es un problema que se han comprometido a solucionar. Lo grave sería que negasen la existencia del problema (como hicieron inicialmente con el almacenamiento de la Wii), pero no es el caso.

nintendero.com
10th March 2013, 00:43
Con lo facil y sencillo que seria para todos tener la consola optimizada desde el primer instante.

3dsrules
10th March 2013, 01:56
Esperando con muchas ganas esta actualización.

Raulillo
10th March 2013, 04:26
Lo de la velocidad es de escándalo, es algo que deberían haber previsto desde el inicio... Sólo para el sistema operativo la consola tiene el doble de RAM que XBox360 y el Live de la Xbox360 es infinitamente más rápido.

Por otro lado también deberían cambiar el sistema de visualización de aplicaciones... implementar un sistema para ordenar por tipo de aplicación (rollo XBox Live). Y sobre todo y ante todo implmentar poder hacer multiconferencias (aunque solo sea por voz) con amigos mientras juegas.

Heishiro
10th March 2013, 09:18
A todos los que os quejais de la velocidad, (y sobre todo a los que la comparais con la de la xbox) tened en cuenta que la WiiU tiene un procesador arm de bajo consumo para el SO (de los que usan los móviles de gama baja) asi que es normal que tarden en optimizarlo, llevan toda la vida acostumbrados a procesadores powerpc, los procesadores arm necesitan un trabajo detrás muy grande, por que son completamente diferentes a los PowePC o a los x86.

Lo cual no quita que pudieran haberlo lanzado mas optimizado, pero por lo menos les da una pequeña escusa ;)

kape
10th March 2013, 11:39
Yo espero q añadan el poder escribir mensajes a los amigos sin tener q meterse en Miiverse, pq menuda pereza da. No tiene sentido.

nemolost
10th March 2013, 12:48
A todos los que os quejais de la velocidad, (y sobre todo a los que la comparais con la de la xbox) tened en cuenta que la WiiU tiene un procesador arm de bajo consumo para el SO (de los que usan los móviles de gama baja) asi que es normal que tarden en optimizarlo, llevan toda la vida acostumbrados a procesadores powerpc, los procesadores arm necesitan un trabajo detrás muy grande, por que son completamente diferentes a los PowePC o a los x86.

Lo cual no quita que pudieran haberlo lanzado mas optimizado, pero por lo menos les da una pequeña escusa ;)
Dicha excusa se desvanece cuando, al diseñar una consola, se decide cómo y con que trabajará. Si se decidió elegir ARM, sus razones tendrian, aparte del manido "coste reducido de energia". Es como comprarse un ferrari y quejarse/sorprenderse porque gasta mucho gasoil. Nintendo eligió el ARM con sus pros y sus contras y conociendo esos contras tendrian que haber redoblado esfuerzos en la optimización del sistema. Que algo no se haga teniendo AÑOS de desarrollo no es una excusa, es un punto negro en tu historial. No hay excusas que valgan. Se hizo mal y les toca apechugar.

Yo espero q añadan el poder escribir mensajes a los amigos sin tener q meterse en Miiverse, pq menuda pereza da. No tiene sentido.Si lo tiene, y por partida doble. la primera razón es Nintendo y su forma de hacer las cosas, a la suya. La segunda razón, muy nintendo tambien (la mala nintendo, no la original, desenfadada y divertida, la detusta, la obsoleta) es porque si pasan via Miiverse se pueden censurar. la otra manera seria comunicacion libre y eso a Nintendo, hoy, no le interesa.

psycotic
10th March 2013, 14:12
Nemo, no hay censura en los privados, la comunicación es libre ahí.

Yo creo que es por la duplicidad del servicio. Miiverse tiene que tener mensajes privados por fuerza, como lo tiene cualquier cosa parecida a eso. Sin embargo los privados directos no pueden ir por Miiverse, sería hacer dos veces lo mismo, y por los motivos que sean descartaron los de la lista de amigos.

Una putada, por cierto, si te banean de Miiverse, porque te quedas sin mandar mensajes a nadie, aunque sea de forma temporal como le ha pasado a antonymous.

Dee
10th March 2013, 14:43
O para siempre...

Shinobi
10th March 2013, 16:28
A ver si se lo curran con esa actualización. Como bien ha dicho Hugolink WiiU tendría que haber salido en condiciones, y si para eso hubieran tenido que retrasar el lanzamiento pues mejor que mejor. Queda demostrado que las prisas no son buenas consejeras, y lanzar una consola sin juegos y sin las actualizaciones básicas de serie está lastrando sus ventas.

Konohamaru
10th March 2013, 18:36
Pues yo creo esta hecho con premeditación y alevosia. Las empresas, y hablo en general porque creo que lo hacen todas, prefieren sacar el producto y que sea el usuario el que lo testee, y asi asegurarse de que es lo que hay que arreglar.

Shinobi
10th March 2013, 19:38
Pues de ser así me parece deleznable, y creo que sólo lleva a que desconfiemos de ellos y optemos por no comprar más un producto suyo de salida. Nuestro dinero no tiene defectos, se lo llevan calentito, pues qué menos que nos ofrezcan una consola en perfectas condiciones. Y esto lo digo por todas las compañías, fabriquen lo que fabriquen.

Konohamaru
10th March 2013, 19:56
Siempre he pensado que la gente tiene mala memoria y eso lo deben saber las empresas. Si en la actualización de Abril y verano consiguen mejorar el rendimiento y solucionar los problemas, dentro de 6 años nadie se acordará que los 3 primeros meses de WiiU el sistema era patético.

Reztes
10th March 2013, 23:07
Tampoco es tan malo, que leyéndoos cualquiera diría que tenemos máquinas diferentes... ¡sois unos exagerados!