PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest X para Wii U calienta motores

Tildom
8th March 2013, 16:15
Square Enix muestra un Tráiler de lanzamiento para la gran saga de rol japonés.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dragon-quest-x-wii-u-calienta-motores-10601.html)

adbane
8th March 2013, 17:11
Esperemos que logre aumentar considerablemente las ventas de Wii U, porque a pesar del MMO, parece buen juego.

Bernard
8th March 2013, 17:37
El trailer es bonito, aunque el diseño de algunos personajes chirría un poco. Una gran oportunidad desaprovechada está exclusiva...

yuexxx
8th March 2013, 20:52
Me encantaría una versión para 3ds con juego local MM Local RPG ademas de online.
Haber no se nada de la versión de wii u pero si este juego se pudiera jugar uno en la consola (con un mando de wii) y otro en el mando de wiiu también me encantaría.

antonymous
8th March 2013, 21:59
A m la verdad es que me llama moderadamente la atención. Me encanta la saga y a pesar de haberse decantado por el on-line con esta entrega, no parece un mal juego en absoluto. Así que si llegase a salir en occidente sin las odiosas cuotas, lo compraba fijo. Pero por otro lado estoy bastante decepcionado con el rumbo que han querido tomar, y hubiese preferido un millón de veces un JRPG clasicote como las entregas anteriores, algo parecido al genial VIII.

Tildom
8th March 2013, 22:29
Yo espero que llegue, le tengo muchas ganas. Aunque tengo que reconocer que más ganas todavía le tengo al VII de 3DS XD

shezard
9th March 2013, 12:41
Vaya con la demo, que parece que a otra gente sí le está funcionando

- 6086 MB or 5.94 GB
- save files are 8 MB each

yuexxx
9th March 2013, 13:26
Shezard de que demo hablas?

Masamune
9th March 2013, 15:16
Vaya con la demo, que parece que a otra gente sí le está funcionando

- 6086 MB or 5.94 GB
- save files are 8 MB each

Una demo de 6GB? Madre mia xD

Por mi parte, aunque lo doy por descartado, me encantaría que nos llegara este juego.

ricardo2001
9th March 2013, 16:18
Todos los que queréis que venga ¿Estaríais dispuestos a pagar mensualmente 10 € por este juego?

A mi me llama, pero reconozco que no los pagaría, si es gratis bienvenido sea.

shininji
9th March 2013, 16:29
Todos los que queréis que venga ¿Estaríais dispuestos a pagar mensualmente 10 € por este juego?

A mi me llama, pero reconozco que no los pagaría, si es gratis bienvenido sea.

Habrá que saber el precio del juego, pero 10 al mes es pasarse un poco, si fuera trimestral...

Enviado desde mi Game Boy usando tapatalk

Tildom
9th March 2013, 21:26
El Dragon Quest X tiene unas cuotas raras. Básicamente el juego es gratis en un determinado horario. Es si quieres jugar fuera de ese horario "infantil" que te cobran cuotas mensuales.

Bernard
10th March 2013, 16:52
http://chipsandnews.files.wordpress.com/2013/03/pack-wii-u-dragon-quest-x-00.jpg

Dee
10th March 2013, 16:53
Peaso pack.

BulletJota
10th March 2013, 17:44
Van a estar interesantes las ventas japonesas de Wii U la última semana de marzo con este pack.

Tildom
10th March 2013, 18:29
Yo no tengo tanta fe en las ventas por unidad de este juego. Su mayor valor será si aguanta bien en el tiempo. Fijáos en Final Fantasy XI, pocas unidades vendidas pero al final es el juego que más dinero ha dado a la compañía en la historia.

Lo ideal es que llegaran a 1 millón de suscriptores y que se mantuviera la cifra unos pocos meses. Sin embargo, lo clave es lo que harán con este título en occidente o los planes para sacarlo en Corea o China, donde el juego online allí es una institución.

3dsrules
10th March 2013, 23:10
Tiene pinta de un juego genial, lástima que no he jugado a los 9 Dragon Quest anteriores.

Reztes
10th March 2013, 23:11
Ya podrían haber hecho un Dragon Quest tradicional para Wii U...

Tiene pinta de un juego genial, lástima que no he jugado a los 9 Dragon Quest anteriores.

Pues tienes el VIII para PS2, el IV, V, VI y IX para DS y próximamente el VII para 3DS. Y todos en castellano. Esto, hace 15 años, era el sueño húmedo más optimista de cualquier fan de los RPG japoneses. Hoy es una realidad :-D

Además, en youtube puedes escuchar las suites infónicas que hace el mismo Sugiyama de sus bandas sonoras. Es parte de su contrato. DQVIII incluye la banda sonora con orquesta real el propio recorrido del juego en la versión PAL -lo cual es fantástico- y DQVII también la incluirá. Espero que DQX esté haciendo lo propio, pero la verdad es que no sé nada.