PDA

Ver la versión completa : [Avance] Las seis novedades de Need for Speed: Most Wanted para Wii U

Tildom
7th March 2013, 18:58
Nuestras impresiones del juego de conducción de EA para Wii U.

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/seis-novedades-need-for-speed-most-wanted-wii-u-1275/1.html)

LBM0100
7th March 2013, 20:25
¿No tiene multijugador local de toda la vida? Pff... creo q se cae de mi lista de posibles..

campexDD
7th March 2013, 21:34
Esta mañana estaba pensando si destinar mis euros a este o al monster hunter, pero después de darle muchas vueltas y después de leer el artículo, será NFS. El monster hunter esperaré un mes o dos a pillarlo. Y el lego city cuando baje de precio.

La verdad lo de no tener dlc's me la pela un poco ya que no tenía pensado gastar más euros de lo que vale el juego.

adbane
7th March 2013, 22:48
Con este artículo me lo habeis vendido. Cuando tenga Wii U... xD

La posibilidad de quitar el tráfico y cambiar día y noche en toda la ciudad, alternando así todo tipo de luces, reflejos, iluminaciones, cielo, etc, y sin retraso y en tiempo real es una clara muestra del potencial de Wii U. De hecho, seguro que la consola lo hace de un suspiro :cunao:

Una duda, es compatible con el Classic Controller de Wii, ¿y el Controller Pro de Wii U?

psycotic
7th March 2013, 23:57
Me atrae mucho, pero soy incapaz de gastarme más de 20€ o 25€ en un juego de coches, y más sin local...

Espero que cuando lo pille aún hayan revogamers por el online!

Konohamaru
8th March 2013, 07:38
Muy muy interesante el juego. Lo voy a tener si o si, no sé cuando, pero tengo algo de mono de coches y este va a ser una buena opción. Me alegro mucho que haya la posibilidad del control por movimiento con el Gamepad, es de las primeras posibilidades que le vi al mando cuando lo mostraron por primera vez.

Macfra1980
8th March 2013, 08:53
Este juego caerá pero cuando lo bajen de precio. Por ahora mis prioridades son MH3 Ultimate y Lego City Undercover.

Tiene muy buena pinta la verdad, pero es una putada, tenernos a dos velas durante unos meses y ahora un montón de buenos juegos en sólo un mes... xD

crucible
8th March 2013, 09:00
Bueno, creo que después de 13 años va siendo hora de mi regreso a esta saga. Me he hecho el remolón pero creo que esta vez se merece una oportunidad, aunque siga siendo un poco macarra para mi gusto. También va a influir que es el único juego que me puede interesar hasta el RE en Mayo.

Y es en estos juegos donde un buen apartado gráfico me parece fundamental, y hace decantarse por la compra. Es importante poder apreciar la belleza de las distintos modelos. Y si va tan fino y al nivel Pc...

Zhlain
8th March 2013, 12:23
Lo de que no habrá más DLC es un poco guarrada (para quien guste de comprarlos), pero viendo todo lo demás parece que es la mejor versión sin duda.

Ahora a ver cuanto tardan en lanzar un parche que añade todos esos extras a las demás versiones, porque no me extrañaría nada.

Konohamaru
8th March 2013, 12:34
Yo soy más de juegos de circuitos, estos en plan persecución policial me agobian un tanto, pero a falta de pan, buenas son tortas :)

Que se sabe del F1?Tendremos versión anual del juego?hablo del oficial ehh no del arcade.

EDITO:

Por si a alguno os interesa:

need for speed reserva a 45€ (http://www.shop4es.com/wii-u-games/need-for-speed-most-wanted-game-2012-wii-u)

Cuidado que he buscado información y estoy viendo que esta web vende las versiones UK de los juegos, y siendo un juego de EA es muy probable que esté en inglés.

adbane
8th March 2013, 13:55
En el artículo pone que se puede jugar con Wiimote, Classic Controller Pro y GamePad. No sé si con Classic Controller Pro queriais decir en el realidar el Controller Pro de Wii U (que no el Classic de Wii...). En todo caso dejo aquí una imagen que ví por ahí para disipar dudas.

http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201303/34691.presentacion-nfs8.not.jpg

Tras esto, ahora sí tengo claro que pienso comprarlo :D

Commotion
8th March 2013, 15:06
Bien! Este cae seguro!

campexDD
12th March 2013, 13:19
¿Alguien sabe cómo va lo del autolog? ¿Es necesario tener una cuenta de EA, o funcionará con NintendoID?

crucible
12th March 2013, 13:33
Me temo que habrá que tener cuenta en EA. Realmente no lo sé, pero imagino que será así.

PlayerNintendero
12th March 2013, 13:44
Me temo que habrá que tener cuenta en EA. Realmente no lo sé, pero imagino que será así.

Correcto Crucible, en FIFA 13 por ejemplo ya es así. Incluso en Wii ya era así, básicamente todos los juegos de EA te piden una cuenta de Origin para iniciar sesión en sus servidores.

Vegih
12th March 2013, 13:49
Sabiendo que la saga de NFS murió después de Most Wanted, al Carbono se le puede perdonar, pero a partir de ahí en adelante la saga toamndo los pasos que tomo. Por mi parte pasando del juego y de la saga una vez más.

Saludos!

Konohamaru
15th March 2013, 17:43
Desconozco si ya se sabía, pero Nintendo America ha confirmado de habrá DEMO para el need for Speed most wanted

Nintendo.com ? Need for Speed Most Wanted U ? Game Info (http://www.nintendo.com/games/detail/aGioK1djXf4U7Fr4E3gy43DC8G6AC_rM#.UUHtZzvvkig.twit ter)

khellendros
16th March 2013, 14:19
Al final cae y no me pillo el Monster Hunter. Dadas las horas que le eche al Monster Hunter Tri, al final me voy a esperar al 4 y así juego ahora a algo diferente, que además tengo mono de coches, aunque sea en plan arcade.