PDA

Ver la versión completa : Chatear mientras juegas

Raulillo
6th March 2013, 14:50
En primer luegar pedir perdón por si ya se ha hablado de este tema.

El caso es que me es, cuanto menos extraño, que en la wiiu no se pueda hacer, al menos eso creo ya que sólo tengo el NSMBU y el NL... Pero es posible, por ejemplo, jugar al Call of Duty mientras chateas con amigos? Es posible crear grupos de chat?

Creo que no se puede, y si no se puede me parece uno de los mayores atrasos de la consola... Yo que tengo la Xbox360 he de reconocer que lo mejor que tiene es poder jugar online mientras hablas con amigos.

Creeis que en un futuro se implementará? o creeis que Nintendo teme que esto atentaría contra el público infantil?

Saludos!

CapgrosST
6th March 2013, 17:29
Llegaría un momento que ya ni lo utilizas de lo mucho que te aburre. Más útil veo yo ponerle un teclado inalámbrico o USB compatible con la consola para el navegador de internet, como de un ordenador se tratase :D

Raulillo
6th March 2013, 18:59
Me refería a chat de voz XD Es decir poder hacer un multi con tus amigos todos hablando a la vez...

Hugolink
6th March 2013, 19:42
Lo dudo y más viniendo de nintendo. Quizás para la próxima generación lo mismo les da por implementarlo quien sabe xDDD.

YaMeDiRaS
6th March 2013, 19:44
Lo de las "Partys" del Live de la Xbox 360 es una pasada. Poder reunirse hasta con 8 amigos y hablar aunque cada uno tenga un juego distinto es un puntazo. Deberían ponerlo en WiiU. Por cierto, la PS3 tampoco tiene este sistema.

Konohamaru
6th March 2013, 20:17
Hace muchos meses que no juego a X360, me la vendí hace poco, y no hecho de menos en absoluto las partys. El chat es vital para jugar en cooperativo, e ideal para ponerse deacuerdo con los colegas para ver a que juego jugar, pero para juegos en solitario no me gustan las party's.

Raulillo
6th March 2013, 20:26
Buahhhhhh las partys de la Xbox360 es lo mejor... jugar al COD o al Gears of War y montarte las estrategias con los colegas... eso es impagable. Como no lo implementen es una cagada y de las gordas...

Kalenturion
7th March 2013, 02:42
Tengo la XboX desde hace años y la WiiU de salida, no he hecho ni una sola party y un solo WiiU chat para probar, vivo tranquilamente con mi conciencia por ello. Para gustos los colores.

crucible
7th March 2013, 08:46
El chat de voz depende de los juegos. De los que tengo, el Ninja Gaiden lo trae para el juego online. Nintendo ha delegado su implementación a las desarrolladoras.

antonymous
7th March 2013, 10:21
Yo tuve la XBOX y como el on-line era de pago, no me di nunca de alta, xD. Llamadme tacaño, pero para el uso que le di en PS3 (para comprar algún juego de la Store y para de contar) no lo vi necesario. Así pues, no he probado nunca el rollo de las "partys" y tampoco lo echo en falta, aunque cuantas más opciones tenga la consola, y mientras sean gratuitas, mejor.

psycotic
7th March 2013, 11:54
El chat es fundamental en los cooperativos. Lo he usado en Trine 2 (muy satisfactorio), y lo usaré en MH. Creo que Nintendo lo ha hecho bien creando buenas infraestructuras y herramientas para ello (ehem... Wii Speak...), así que de momento no tengo queja. Tampoco soy de los que sueñan con charlas mientras juego a lo que sea yo solo.

Raulillo
7th March 2013, 13:41
El chat de voz depende de los juegos. De los que tengo, el Ninja Gaiden lo trae para el juego online. Nintendo ha delegado su implementación a las desarrolladoras.

Nadie sabe si el COD BO2 de WiiU tiene chat en el multi?

Siento discrepar con algunos, pero las partys, para mi, son esenciales hoy en día en cooperativo online sobretodo. Hay pocas cosas más gratificantes que quedar con 4 colegas, montar una party chat y hacer unas hordas en el Gears of War 2 o 3... en serio, pienso que es algo esencial y me da mucho miedo la política de Nintendo al respecto... Por no hablar del modo Zombie en el COD... es que no me lo imagino sin poder hablar con la gente con quien estoy jugando...

crucible
7th March 2013, 13:44
Creo que se dijo que sí, pero no me hagas mucho caso.