PDA

Ver la versión completa : Gameinforme desvela Thief4 para PS4/PC y otras consolas next-gen

Konohamaru
5th March 2013, 17:35
Gameinformer en su publicación de Abril ha desvelado el misterioso juego que estaba haciendo Eidos Montreal. Se trata de Thief4 y será lanzado para Ps4/PC y otras consolas next-gen. Hasta nuevo aviso se supone que WiiU es una consola next-gen así que, por mi parte aquí teneis la noticia :)

En el video se pueden ver hay varias imágenes ingame

April Cover Revealed: Thief - News - www.GameInformer.com (http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/03/05/april-cover-revealed-thief.aspx)

TeTSuYa
5th March 2013, 18:04
Si citan a PS4 y no hacen lo propio con Wii U, lo mejor es no hacerse ilusiones. :BALA:

Dee
5th March 2013, 18:05
Lo mejor siempre es no hacerse ilusiones, pero Kono siempre se empeña de lo contrario :D:D:D

Konohamaru
5th March 2013, 18:12
jajajajaja como os puteo ehh :p yo no tengo ni guarra del juego, ni si es bueno o es malo, solo informo de su anuncio y que si es verdad que no citan explícitamente a WiiU, tambien comentan "otras consolas next-gen", por eso en el titular no digo que vaya a salir para WiiU. También sabemos que Eidos Montreal está trabajando en un juego next-gen para WiiU.

Habrá que estar atentos, y si no cae para WiiU, pues lo pasamos a multiplataforma :)

Dee
5th March 2013, 18:18
A mí me molaron en su día, aunque ahora solo puedo jugar al 3 porque los dos primeros han envejecido muy mal. Imagina un Splinter Cell en la Edad Media en primera persona, bien oscurito y encima con buena historia y no algo mierdero súper patriota como todo lo de Tom Clancy.

Pd: pues va a ser según veo un binomio PC + Wii U esta generación lo que va a haber en mi casa.

Pd2: las imágenes molan pero estamos en las mismas, parece que ya nos hemos hasta acostumbrado a las visuales de la next gen antes de que empiece (con permiso de la de los de Kyoto, claro).

Tyrant
5th March 2013, 19:09
No creo que WiiU lo huela xD.

Hugolink
5th March 2013, 20:04
Cuando ya de inicio te mencionan pc y ps4 y no wii u que lleva 4 meses a la venta, ya sabemos todos el resultado xD.

Dee
5th March 2013, 20:07
Ojalá el resultado sea otro Watch Dogs, jeje, que a mí los Thief me molan. Pero vamos, si no, pues PC.

nintendero.com
5th March 2013, 20:43
En otro sitio lei que mencionaban solo PC y consolas de next gen, no hablaban abiertamente de PS4. Tambien me hizo plantearme si Wii U entra en la ecuacion de next gen o no,

Konohamaru
5th March 2013, 21:11
En la nota de prensa si que especifican lo de playstation4

UNVEILED FOR PC AND NEXT GENERATION CONSOLES BY EIDOS-MONTRÉAL

Critically-Acclaimed Studio Returns with a New Vision

LONDON (5th March 2013) – Eidos-Montréal®, a part of Square Enix Europe and the award winning studio behind the critically acclaimed Deus Ex: Human Revolution®, today unveiled THIEF™ for PC, PlayStation®4, and other next generation consoles. THIEF is a reinvention of a franchise that helped define an entire genre of games.

Time has moved on. Power has shifted. New greed replaces the old.

But to remain free in The City of chains – that is still the greatest prize.

First I stole to survive… then I survived to steal.

I am one man; I hear your secrets, see your hidden truths.

I am the shadows, the dark and deadly, the velvet night. You will not see me coming.

I am Garrett….What’s yours is mine.

There is a rising tide of fear in The City. Hatred saturates every stone and whilst the rich prosper, the less fortunate face misery and repression. Ravaged with sickness and famine, they wait for something to change.

Into this shadowy world steps Garrett, THE master thief in a first-person adventure featuring intelligent design that allows players to take full control, with freedom to choose their path through the game’s levels and how they approach and overcome each challenge.

"We’re handling a precious gemstone with THIEF. Fans remember the original games very fondly and we want to preserve that essence - which we have excellent experience of doing at Eidos-Montréal - whilst also introducing THIEF to a brand new, next-generation, audience,” said Stephane D’Astous, General Manager, Eidos-Montréal. “Our goal is to deliver the fantasy of being Garrett, THE master thief, and we’re building this game around that core experience.”

Exclusive coverage and developer interviews can be found in Game Informer’s April issue. Additionally, visit GameInformer.com/thief throughout the month for on-going coverage.

THIEF will be available in 2014 for PC and PlayStation®4. It is also planned for other next-generation consoles.

El único motivo por el cual no veo el juego en WiiU es que durante este año la consola no tenga unas ventas suficientemente atractivas para las 3th party. Falta por ver que tal vende la competencia a falta de versiones Ps360

shezard
5th March 2013, 21:33
Pues yo lo que he pensado ha sido

PC, PS4 --> confirmed
Wii U --> Denied
Next-Gen --> Xbox 720 y Steam Box

Konohamaru
5th March 2013, 22:10
Steam box es una plataforma que la veo como el PC

Reztes
5th March 2013, 23:05
No creo que lo hagan para Wii U pero, viendo las capturas, me temo que no será por limitaciones técnicas, porque tampoco es que sea algo que un PC actual mediano no pueda mover por lo que, si quisieran, podrían portarlo a Wii U. De todas formas, es pronto para hablar - de lo bien o mal que se verá este Thief4-.

xwolf7
5th March 2013, 23:10
Sería bueno ver la saga en Wii U pero dudo mucho que pase, ya lo ha resumido ShezXDD, este juego será para PC, PS4 y X720.

agente_smithx
6th March 2013, 00:51
Que siga la fiesta!!!

Salvo futuro cambio, es como dice Shez. Y desde cuando está trabajando Eidos en Wii U???

Un saludo.

Larpus
6th March 2013, 01:27
No podría ser éste el triple A que se dice de Square Enix? Como ahora Eidos le pertenece... digo.

psycotic
6th March 2013, 11:20
No podría ser éste el triple A que se dice de Square Enix? Como ahora Eidos le pertenece... digo.

¿Desde cuando Thief es un triple A de estos? Ahora todos los juegos son triple A...

Es una saga que está bien, a ver si tienen suerte retomándola.

Konohamaru
6th March 2013, 11:28
¿Desde cuando Thief es un triple A de estos? Ahora todos los juegos son triple A...

Al igual que ahora todas las tiendas son Outlets, los juegos, todos son Triple A.....

Larpus
6th March 2013, 12:09

Hombre, ya me entiendes, es una saga como Deus Ex que fue muy bien valorada en su tiempo, aunque era mas de culto que para las masas.

psycotic
6th March 2013, 12:33
Ya te entiendo, sí. Lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a catalogar según qué juegos como triple A, y me incluyo, eh, que no lo son. Thief no lo era, aunque es probable que se hayan dejado una pasta en éste. Por otro lado, igual reciclan motores e ideas de DE:HR, tampoco me sorprendería.